Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)

por maceto » Mar Ene 15, 2013 10:32 am

ImAN escribió:
OrientalBLCircus escribió:Pues precisamente esa es la imagen que queda, que se le da más preferencia a Barcelona porque es más fácil e interesado...

Yo iba a ir al de Bilbao, pero al final no pude. Cuando me enteré de que se canceló me "alegré" (en plan egoista y de coña), pero es una mierda para la gente que ha gastado dinero/esfuerzo/planes. Yo misma he viajado muchas veces sola sólo para ver un grupo... Está claro que hay que estar con ellos para entender al 100% qué ha pasado, pero desde fuera queda un poco feo lo que ha ocurrido.

A lo mi lo que me parece increíble es que os creáis con derecho a cabrearos porque alguien ha cancelado un concierto. O sea, que realmente creéis que os podéis cabrear por algo así. Tratáis igual a vuestros amigos cuando hacen algo mal? Madre mía que de barbaridades hay que leer.
A mi me han cancelado un bolo y me jode y me cago en cristo en el momento o me cago en todo por no haberlos podido ver pero no voy ni se me ocurre entrar en cualquier lado a cagarme en las personas. Por Dios, qué edad tenéis?

Me gustaría saber cuanto os romperíais vosotros el culo en la misma situación. Que fácil es echar mierda y no pensar en "qué haría yo".

Y cómo va a saber alguien de cancer bats que su comunicado ha sido un error y que la gente se ha molestado si uno no puede ni venir a un foro a comentar lo que le parece?
Que vas a hacer si se supende, pues nada, son cosas que pasan, no se necesita gira de compensación ni nada, sólo hacer las cosas bien. Con que se hallan dado cuenta del error contento y satisfecho me quedo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 15, 2013 10:40 am

ImAn dando lecciones de empatía, dulzura y moderación, Kupak posicionándose con la minoría, JJJ... ya estamos todos, ha quedado un hilo ben majo por fin

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 15, 2013 10:45 am

Kupak escribió:Venga voy a razonarlo, si vienen U2 y me dicen que cancelan porque se les han robado la moto pues me cago en to Cristo (figurativamente hablando), un grupo grande con giras bien aseguradas no pueden fallar por una chorrada... pero tronco, una gira que montan de un grupo pequeño con fregoneta y tal pues hay que comprender que si falla algo no hay una infraestructura del copón detrás para arreglarlo. Hay bolos que se cancelan y viceversa, bolos en los que no pagan o aparecen cuatro gatos y de todo... la vida sigue.

Totalmente de acuerdo tio, pero hay gente que no se quiera dar cuenta que Cancer Bats no son unas estrellas del rock que viven en sus mansiones.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 15, 2013 10:49 am

fear57 escribió:
Kupak escribió:Venga voy a razonarlo, si vienen U2 y me dicen que cancelan porque se les han robado la moto pues me cago en to Cristo (figurativamente hablando), un grupo grande con giras bien aseguradas no pueden fallar por una chorrada... pero tronco, una gira que montan de un grupo pequeño con fregoneta y tal pues hay que comprender que si falla algo no hay una infraestructura del copón detrás para arreglarlo. Hay bolos que se cancelan y viceversa, bolos en los que no pagan o aparecen cuatro gatos y de todo... la vida sigue.

Totalmente de acuerdo tio, pero hay gente que no se quiera dar cuenta que Cancer Bats no son unas estrellas del rock que viven en sus mansiones.

Por fín alguien ha puesto un poco de cordura. Kupak ha hablado. Populacho, debéis callar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 15, 2013 11:00 am

nadie había dicho eso ya? GENIO

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Ene 15, 2013 11:47 am

Kupak escribió:Me cabrea este hilo, todo él.

y a mi.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 15, 2013 12:06 pm

madball escribió:

y a mi.

pues no os cabreéis, hombre, paz y amor y a otra cosa

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 15, 2013 12:17 pm

santopayufo escribió:hacía tiempo ke no entraba al foro, y extrañamente el mismo tiempo ke no leía sartas de tonterias, prepotencia y el tráh-tráh-tráh.

Si queréis leer el siguiente texto con mas tonterias, prepotencia y tráh, dadle al botón;

Spoiler: Mostrar
Bueno yo fuí uno de los muchos panolis ke estuvimos sus (casi) 2 horas de campeón ke no entró a ver Cancer bats de gratis. Pero no me vengo a quejar xk no pudiera ver a Cancer bats gratis(faltaría mas), sino vengo a quejarme de las relamidas de ojete ke tuve ke presenciar en esas (casi) dos horas aquella noche 11 de enero de 2013, y es ke como otros dicen; me la suda no haberles visto xk justificandome, los he visto ya 5 o 6 veces (ni las recuerdo fijate). Lo ke me toca a mi los huevos (y no es la lengua de nadie) es ke perdiera (casi) dos putas horas de mi vida ke podría haber aprovechado haciendome una paja o mejor, follando con mi novia, para estar viendo ese circo del sol ke se monta la "crew" de barna en estas cosas. Por favor señores Organizadores, Promotores, Rajoy, Rey Juan Carlos, La Virgen Maria, o Dios.. cuando monteis estas "movidas" avisad ke va a haber preferencia, con pase de modelos, sala Vip y cuarto oscuro, y así me ahorro la molestia de molestarme en siquiera ir a locales a tomar por culo de mi casa para hacer el panoli y luego quejarme en un foro de mierda. Gracias, amén y ke Dios os bendiga.

PD: torso, un placer :wink:

A ver si hacen otro concierto de estos y volvemos a vernos y hacer cola, seguro que también nos quedamos fuera como buenos losers que fuimos en este!!!! :lol: :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 12:26 pm

meneillos escribió:
madball escribió:

y a mi.

Tienes razón, no viene mal recordar que:

Imagen

Aunque tengas un mal día.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 15, 2013 12:56 pm

a veces, más que amor es sexo violento, pero bueno :lol:

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Ene 15, 2013 5:59 pm

meneillos escribió:
madball escribió:

y a mi.

Ya está, ya me has convencido... :wink: :wink:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Ene 16, 2013 12:29 am

OrientalBLCircus escribió:Por cierto, Jolocho, ¿podrías decirme qué hora será mañana? Gracias de hantevraso.

Mañana será la hora en que leas esta contestación.

Bueno yo saco moraleja de este post: malditos grupos pobres. Los odio.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 4:04 pm

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ene 17, 2013 4:05 pm

jajaja que te vas a comprar la otra edición? Yo ya lo tengo, si no lo compraba sin dudarlo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 4:10 pm

torso escribió:jajaja que te vas a comprar la otra edición? Yo ya lo tengo, si no lo compraba sin dudarlo.

elemental, querido torso, la encargué antes de que cancelaran el bolo de Bilbao :lol:
AnteriorSiguiente