ImAN escribió:OrientalBLCircus escribió:Pues precisamente esa es la imagen que queda, que se le da más preferencia a Barcelona porque es más fácil e interesado...
Yo iba a ir al de Bilbao, pero al final no pude. Cuando me enteré de que se canceló me "alegré" (en plan egoista y de coña), pero es una mierda para la gente que ha gastado dinero/esfuerzo/planes. Yo misma he viajado muchas veces sola sólo para ver un grupo... Está claro que hay que estar con ellos para entender al 100% qué ha pasado, pero desde fuera queda un poco feo lo que ha ocurrido.
A lo mi lo que me parece increíble es que os creáis con derecho a cabrearos porque alguien ha cancelado un concierto. O sea, que realmente creéis que os podéis cabrear por algo así. Tratáis igual a vuestros amigos cuando hacen algo mal? Madre mía que de barbaridades hay que leer.
A mi me han cancelado un bolo y me jode y me cago en cristo en el momento o me cago en todo por no haberlos podido ver pero no voy ni se me ocurre entrar en cualquier lado a cagarme en las personas. Por Dios, qué edad tenéis?
Me gustaría saber cuanto os romperíais vosotros el culo en la misma situación. Que fácil es echar mierda y no pensar en "qué haría yo".
Y cómo va a saber alguien de cancer bats que su comunicado ha sido un error y que la gente se ha molestado si uno no puede ni venir a un foro a comentar lo que le parece?
Que vas a hacer si se supende, pues nada, son cosas que pasan, no se necesita gira de compensación ni nada, sólo hacer las cosas bien. Con que se hallan dado cuenta del error contento y satisfecho me quedo.