[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon + guests en Noviembre
El cantante de S&S es el de Comeback Kid. Yo los he visto en directo y son la polla, pero Pierce The Veil me dan tan puto asco que va a ir perry.
Pierce The Veil... menuda broma de mal gusto
Por otra parte Sights and Sound me molan bastante y me alegro un monton por la confirmación
PD: De todas maneras a mi estos dos no me parecen PLUS EXTREMELY SPECIAL GUESTS

Por otra parte Sights and Sound me molan bastante y me alegro un monton por la confirmación
PD: De todas maneras a mi estos dos no me parecen PLUS EXTREMELY SPECIAL GUESTS
que te van a decir tambien, mierder extremely special guests?
han de vender la moto
han de vender la moto
Es lo de siempre a unos les parece una puta mierda de teloneros a otros pues no, unas veces ponen teloneros que te gustan y disfrutas otras veces ponen teloneros que no te molan y te jodes, ley de vida. Para vosotros Pierce the veil son una basura pero en directo clavan las canciones cosa que muchas de vuestras bandas favoritas NO!
Y venga que ya salte el tipico gilipollas, 3,2,1... el primero tiene premio.
Y venga que ya salte el tipico gilipollas, 3,2,1... el primero tiene premio.
arki escribió:en directo clavan las canciones cosa que muchas de vuestras bandas favoritas NO!
Simplemente no he entendido ésto

Millinomilesaway escribió:arki escribió:en directo clavan las canciones cosa que muchas de vuestras bandas favoritas NO!
Simplemente no he entendido ésto
Pues que el tío canta como en el disco, otras bandas que tenéis en las nubes el tío canta de puta pena.
arki escribió:Pues que el tío canta como en el disco
Se llama "playback".
Sí, pero no entiendo eso como un baremo para valorar. Hombre, es de agradecer que una banda sea profesional en directo, e incluso si no te gusta lo vas a apreciar, pero más allá de eso, hay muchísimas bandas muy currelas para el directo que me siguen pareciendo una puta mierda
Vamos, que es un punto positivo, pero no le doy más importancia a la hora de disfrutar de su música.
Y lo que no entiendo mucho es que ataques a las bandas que escucha la gente para defender a PTV, vamos que aquí nadie ha dicho que las bandas que escucha él son mejores.

Y lo que no entiendo mucho es que ataques a las bandas que escucha la gente para defender a PTV, vamos que aquí nadie ha dicho que las bandas que escucha él son mejores.
Soulkiller escribió:arki escribió:Pues que el tío canta como en el disco
Se llama "playback".
mas te gustaria
Me has pillado.
Millinomilesaway escribió: vamos que aquí nadie ha dicho que las bandas que escucha él son mejores.
Eing??
arki escribió:Millinomilesaway escribió: vamos que aquí nadie ha dicho que las bandas que escucha él son mejores.
Eing??
Decir que PTV lo clavan en directo y que muchas de las bandas que escuchamos nosotros NO! es algo muy parecido a decir eso

Ya que estamos, por ilustrar para quien no los conozca:
Millinomilesaway escribió:arki escribió:Millinomilesaway escribió: vamos que aquí nadie ha dicho que las bandas que escucha él son mejores.
Eing??
Decir que PTV lo clavan en directo y que muchas de las bandas que escuchamos nosotros NO! es algo muy parecido a decir eso![]()
Ya que estamos, por ilustrar para quien no los conozca:
pues la puta verdad!
pero me la suda yo disfrutare y vosotros pues jugáis a cartas.
Y poner un video para hacer la gracia, que way tío, soy lo mas, venga todos a reírse venga mirar que video haha en fin.

Que way eres eeee tio