Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: TOUR OF CHAOS RF: Hatebreed, The Exploited, Napalm Death

por Turu » Dom Feb 16, 2014 12:30 pm

Solo vi a Napalm Death y Hatebreed. Napalm death nunca me ha gustado pero ayer dieron un señor concierto. Ya me caian bien de entrevistas y por ser un grupo currante como el que más pero viendoles como lo viven.... =D>

Hatebreed, muy entretenido me lo pasé muy bien. Hay canciones de los últimos discos donde tratan de hacer otro tipo de estribillos y bueno a mi me chirrian un poco (y donde el cantante tampoco anda muy sobrado) pero vamos a gusto.

Por cierto, atronador el sonido de la sala.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 16, 2014 12:39 pm

Yo en Madrid me quedo con Exploited y Napalm ... Hate muy bien pero les falto algo para llegar a ser como en viveiro que fue mi primera vez
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Feb 16, 2014 2:43 pm

binladiya escribió:Hatebreed atronadores, napalm death inaguantables...

Discrepo. A mi por lo menos en Oviedo me ha parecido casi lo contrario. Para mi Napalm death dieron un señor concierto y Hatebreed sonaron arrolladores, cierto, pero me acabaron cansando más. También es verdad que soy más fan del grind que del machocore. Cuestión de gustos supongo...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 16, 2014 7:24 pm

Hatebreed muy bien pero tocaron una hora de reloj, se podrían haber estirado un poquillo más... Y me sigue rechinando Destroy Everything en directo. De mis temas favoritos de ellos pero lo aceleran de una manera que hace que pierda mucha pegada.

Napalm en su línea, no soy seguidor y se me hacen pesados con el rato, pero bien. Childrain muy bien también, me gustaron bastante. De Justa Venganza y Criminal ví algún temilla pero nada destacable.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Dom Feb 16, 2014 10:14 pm

hatebreed se salio, se notaba que jamey estaba agusto
por cierto el sonido de la sala santana me parecio muy bueno

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Feb 17, 2014 3:27 pm

Hoy me he despertado aún con los oídos pitando... me he tenido que tomar 1 ibuprofeno con el desayuno y otro con la comida...me duele toooodo el cuerpo. Y más la costilla baja derecha...un empujón me empotró contra la balla.
En resumen...con casi 40 años...no se puede ir a primera fila por muy en forma que estés.
Pero me lo pasé en grande! Primero en el Rocksound vaciando cervezas...y después en Razz 2 viendo desde primera fila a los Napalm (que bestias por Dios) y a Hatebreed ( me hicieron sentir como un 20 añero!) Lástima del sonido atronador en general...y el micro de Hate demasiado bajo...no se entendia nada de nada de lo que decía entre tema y tema.

Pero en general... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 1:08 am

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 19, 2014 2:08 am

El de Madrid fue genial, lo único la actitud de los seguratas con el mini foso ese, vi como a un tío le empujaban contra el público y se cayo de morros contra el suelo, y a otro que se cayo al minifoso por otro tira y afloja con ellos y que subió gracias a que Wattie le ayudo.

Odio eterno a los fosos, no se si creerme que en estas salas se obligatorio porque he visto concis en esa sala, más petada y sin foso, y hubo cero problemas.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 19, 2014 1:59 pm

Yo fui rescatado una vez por el de Napalm y Wattie me echo un cable , si no es por los vocalistas de los grupos ....eso si en Hatebreed no se lio nada porque los seguratas tiraban a la peña de nuevo hacia la gente, no les dejaban salir por su propio pie
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 19, 2014 8:02 pm

Pues si eres de Madrid igual eres tu a quien me refiero, pero vamos que es lamentable que esto ocurra.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 19, 2014 8:03 pm

sip
Imagen
Anterior