A eso me referia rear, se filtraron las fechas para 2016, y luego para 2017 (o eso recuerdo)
En realidad para 2017 no se filtraron fechas alguna porque de hecho el grupo dijo que no girarían este año, solo que las que salieron para 2016 volvieron a salir a la luz... Es lo que digo, ese tour lleva dando vueltas desde hace dos años

Temo que IFEMA esté masificado pero bueno, confío en que la organización sea mejor que la del año pasado, que tampoco es difícil.
Precisamente lo mueven allí porque entra más gente. Con 45.000 personas por día, la Caja ya se les quedaba pequeña (que es lo mismo que va a pasar este año en el Download). Hablan de que su objetivo es meter 60.000 personas por día... Veremos a ver.
Y la organización del Mad Cool me parece la mejor que he visto en este país junto a la del Primavera, salvando el desgraciado incidente de este año. Pero por lo demás, me parece perfecto.
Por cierto, hoy han confirmado a Yo La Tengo y para mañana mapa de Burgos. Se viene La Maravillosa Orquesta Del Alcohol.