Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Resurrection Fest 2012

por Carlitox » Mar Jun 12, 2012 6:51 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:No había oido prácticamente nada de Glassjaw en mi vida.

Estoy escuchando este setlist

Spoiler: Mostrar
*
1. (You Think You're) John Fucking Lennon
2. Tip Your Bartender
3. Mu Empire
4. Stars
5. Jesus Glue
6. The Gillette Cavalcade of Sports
7. Pink Roses
8. Two Tabs of Mescaline
9. Siberian Kiss

y de momento los 2 primeros temas em han flipado bastante...
El tercero se me va un poco más a incubus de lo que me gustaría, pero bueno...
alguien sabe como andan de forma en directo esta gente??

Por cierto, llevo un buen rato comiéndome la cabeza. Había un tema super mítico de la época chandalera, que empezaba con una musiquita como de caja de música y voces de niñas... juararía que era de glassjaw, pero no estoy seguro. Si alguien me puede sacar de dudas me haría un gran favor!!!

Ahí estaba yo(grabando :p), casi podía lamerme los cojoncillos a Palumbo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Jun 12, 2012 7:59 pm

Rockzone lo da por confirmado en Facebook!

Bombazo: Glassjaw vuelven a España después de más de una década con una actuación exclusiva en el Resurrection Fest.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jun 12, 2012 8:04 pm

No, si al final parece que el Resu esta vez quiere trollearme de mala manera: primero Converge, luego Descendents, después Nasum, ahora Glassjaw...

En fin, me conformaré con lo poco que veré este verano (y me da que ni eso, a estas alturas). "Suerte" de vivir en una isla.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jun 12, 2012 8:22 pm

me parece raro que los pongan como cabezas de cartel pero son .... muuuuu ricos pero muuuu ricos

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jun 12, 2012 8:34 pm

glassjaw son un grupo que tiene todas las papeletas para encantarme y sin embargo nunca me han acabado de entrar...
La verdad es que está siendo un resurrection agridulce para mi, todos los grupos importantes que están confirmando no me acaban y lo que mas me motiva son cosas como pianos o this is hell (bueno y converge xD)

Que por cierto, ahora que han confirmado a glassjaw, habria molado un cojon que hubieran traido a Letlive!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 12, 2012 9:08 pm

Otros que me va a joder perderme...

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 12, 2012 9:54 pm

Pues para ser la última confirmación se han marcado un tanto muy grande. Y yo creo que si que tienen nivel de sobras para ser cabezas de cartel... Aunque de hecho, me está sorprendiendo ver que hay gente que no los conocía! 8O

Que por cierto, ahora que han confirmado a glassjaw, habria molado un cojon que hubieran traido a Letlive!

A esos les veré en agosto... que a falta de Glassjaw, no están nada mal, al fin y al cabo es lo mismo :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 12, 2012 10:53 pm

Vaya mierda :____ con lo que me gustaria verlos grrrrrrrrrrr pero es que no puedo ir, es imposible, tengo más gastos que pa qué
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jun 12, 2012 11:07 pm

Frapu escribió:glassjaw son un grupo que tiene todas las papeletas para encantarme y sin embargo nunca me han acabado de entrar...
La verdad es que está siendo un resurrection agridulce para mi, todos los grupos importantes que están confirmando no me acaban y lo que mas me motiva son cosas como pianos o this is hell (bueno y converge xD)

Buf irás a comparar no me jodas.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 12, 2012 11:15 pm

Breyten escribió:
Frapu escribió:glassjaw son un grupo que tiene todas las papeletas para encantarme y sin embargo nunca me han acabado de entrar...

:arrow:

Es que comparar a Glassjaw con Letlive es como comparar a Metallica con Angelus Apátrida :lol:
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Jun 13, 2012 2:02 am

Y porqué coño no van a Madrid?????? su puta madre!!!!!!soy un enamorado de ellos desde que los ví teloneando a Soulfly en la Macumba.Converge y Glassjaw uffffff, que buen Resu... =D>

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Jun 13, 2012 3:18 am

Glassjaw.... si joder si =D>
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 13, 2012 7:24 am

Nick_Rivers escribió:Y porqué coño no van a Madrid?????? su puta madre!!!!!!soy un enamorado de ellos desde que los ví teloneando a Soulfly en la Macumba.Converge y Glassjaw uffffff, que buen Resu... =D>

Yo también les vi en esa gira (en Apolo de Barcelona) pero no los conocia mucho, ahora lo disfrutaré mucho más

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 13, 2012 8:45 am

crust_in_me escribió:
Breyten escribió:

:arrow:

Es que comparar a Glassjaw con Letlive es como comparar a Metallica con Angelus Apátrida :lol:

Si yo no los comparo en calidad, pero tienen un sonido similar (otra cosa ya es cual sea mejor grupo) por eso los he mencionado.

(Y todo sea dicho, no puedo con Metallica, me quedo antes sin duda con los Angelus :D )

Rubén Vera

Novato

19

1 Nov, 2011

por Rubén Vera » Mié Jun 13, 2012 9:13 am

Joder, este año han propuesto un festival que al principio no llamaba mucho pero han acabado con unos grupazos brutales, ¿alguien sabe si aun habrá alguna confirmación mas?
AnteriorSiguiente