[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2013
Si más que nada porque han dicho que vienen a despedirse a España a las 22h saldremos de dudas
YOUR DEMISE Y THE EXPLOITED
Bueno a contra reloj han conseguido Exploited que un grupazo, Your Demise si se basan en sus iniciosy olvidan su último y penoso grupo puede estar bien en 2011 me gustaron, la peña raja a saco porque no hay sustitutos de los cristianos ciclados, ya han dicho que son varios grupos, la pasta que se han ahorrado da para ello, me parece un cartelon, no su mejor edición pero superior a varios de los nacionales e internnacionales donde calidad precio van de la mano, el jueves es una burrada estoy encantado aunque me faltan siempre grupos, no llueve a gusto de todos pero otro año más allá que nos vamos
Bajón de Ultimas confirmaciones...
Si van Your Demise me dan ganas de no ir ya... Habra que pensárselo...
Y ademas The Exploited por DRI para mi es una gran putada, y ojo no digo que no se lo hayan currado, pero par mi personalmente no hay color...
Si van Your Demise me dan ganas de no ir ya... Habra que pensárselo...
Y ademas The Exploited por DRI para mi es una gran putada, y ojo no digo que no se lo hayan currado, pero par mi personalmente no hay color...
acabo de ver el logo de Your Demise justo debajo del de Black Flag en el cartel del Resu y me han entrado arcadas, aquí otro que dudaba y ya sé fijo que no voy a ir

crust_in_me escribió:acabo de ver el logo de Your Demise justo debajo del de Black Flag en el cartel del Resu y me han entrado arcadas, aquí otro que dudaba y ya sé fijo que no voy a ir![]()
vaya, que pena....
Pues a mi me mola la confirmación de your demise. Los conocí en el resu 2011 y me pareció el mejor bolo del festival.
Putos Your Demise de los cojones. Me dan un ascazo que no puedo ni explicar.
Offtopiqueo un poco: Diego Teksuo eres un canteo.
Pues como bien dicen por arriba no es su mejor año (a mi me la ponia mas dura la variedad del año pasado con Pianos o Glassjaw) pero aun asi es un cartel de puta madre, your demise en el 2011 lo partiron bastante, y the exploited pues pa ir a cenar
, la unica duda que queda es el Arnette que hay varios grupos que quiero ver ahi y el año pasado no valia pa na... solo me motiva que no haya vallas como ell año pasado xD

crust_in_me escribió:acabo de ver el logo de Your Demise justo debajo del de Black Flag en el cartel del Resu y me han entrado arcadas, aquí otro que dudaba y ya sé fijo que no voy a ir![]()
Black Flag harán peor bolo por ello? el festi ya no es digno de tu presencia por un grupo? En serio, los principios de algunos me tienen intrigadisimo. Y eso que a mi también me dan grima.
A mi me molan Exploited, pero las confirmaciones me han dado un poco bajona (Llopiiiiiis!)
roots escribió:A mi me molan Exploited, pero las confirmaciones me han dado un poco bajona (Llopiiiiiis!)
Yo no sé si me han visto cara de retrasada o qué...

Llop12 escribió:Putos Your Demise de los cojones. Me dan un ascazo que no puedo ni explicar.
Canteo para bien o para mal

Diego_teksuo escribió:Llop12 escribió:Putos Your Demise de los cojones. Me dan un ascazo que no puedo ni explicar.
Canteo para bien o para mal
Para genial. Alucino (L)