[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....
Nothink y Toundra... mola, aunque les haya visto cientos de millones de veces. Creo que voy a tener que empezar a mover el tema de las vacaciones en el curro porque si no veo que este año me voy a quedar sin ir a ningún festival
mesuga en directo son lo mas gordo del mundo. a mi me rallan la cabeza que no veas, pero cuando les vi en francia me quede flipadisimo. asi que animo a los no-mesugeros a darles una oportunidad en directo 

chiquetete escribió:mesuga en directo son lo mas gordo del mundo. a mi me rallan la cabeza que no veas, pero cuando les vi en francia me quede flipadisimo. asi que animo a los no-mesugeros a darles una oportunidad en directo
Yo los vi el verano pasado en Madrid y lo partieron de cojones...vamos yo me desnuque jaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Los pechuga siempre vienen bien y nothink nunca desentonan, pero si hay una que me ha molado ha sido la de Toundra, GRANDES!!!!!
Breyten escribió:Cada vez tengo menos esperanzas de que confirmen algo de mi agrado, por ahora no hay un sólo grupo que me encante y que no haya visto antes. Aún así si al final se anima la cuadrilla me gustaría volver a ir, aunque igual sin entrada
A mi los 3 que me gustan, no me encantan, y tambien los he visto jajaja. Así que imagino como te sientes

Me alegro de esos Toundra y Nothing! Algo nacional así es lo que quería yo también! Sobre la confirmación de Meshuggah, me da un poco igual debido a que nunca los he escuchado. Aunque me alegro que por lo menos sea una confirmación con renombre y me pueda llevar una sorpresa como lo hice el año pasado con Down.
Grupos majos ya hay este año tambien aunque no hay nada que me enamore pero bueno....os la vais a gozar!!
Llop12 escribió:Pechuga y Nothink
FUCK YEAH!!!!!!!!!!

Alguien tenia que ponerlo
Todo gira y vuelve.
El TEMAZO hamijo, el TEMAZO 

Llop12 escribió:El TEMAZO hamijo, el TEMAZO
No mientras exista esta:
MESHUGGAH oh dios mio MESHUGGAH siiiii buff tremendo
felicidades a Toundra y sobre Nothink felicidades también aunque no me molen nada, momento cesped 

hombre, Bleed es la vida, menuda muñeca tienes que tener para tocar eso con la guitarra!! bueno y de los pies del bataca ya no digo nada...
yo me quedo con esta versionaca
yo me quedo con esta versionaca

Buah, me he puesto el Nothing, y si, muy técnico y todo lo que querais, pero ese ñam ñam de riff que es todo el rato igual, me ralla demasiado. No he pasado de la 3ª canción.
Wade escribió:Llop12 escribió:El TEMAZO hamijo, el TEMAZO
No mientras exista esta:
Pee-Wee da su "seal of approval"