[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
Coincido con Gonzalo en la sorpresa por el desconocimiento que tiene la gente por aquí de Glassjaw, banda a la que tengo MUCHAS ganas de ver pero que puede que por temas de practicas del curso que ando haciendo no pueda. Y con ellos Descendents, Against Me!, Good Riddance, Converge, Anti-Flag, Set Your Goals, etc.
Nunca he ido al resu pese a que siempre me llaman los carteles, pero, ¿quien ha sido el mamon que ha contactado con Glassjaw este año que me es imposible 99% ir y encima con fecha exclusiva???

ImAN escribió:Quien sabe
Seguro que tú.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pues una vez sabido que vienen Glassjaw y que ese finde libro...¡¡confirmo al 99%!! (Que podrían putearme en el curro, quien sabe).
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
jose_pasillas escribió:Pues una vez sabido que vienen Glassjaw y que ese finde libro...¡¡confirmo al 99%!! (Que podrían putearme en el curro, quien sabe).
un saludt
Ostias jose pasillas??? El autentico???? Esto si que no me lo esperaba!!!

DiE escribió:jose_pasillas escribió:Pues una vez sabido que vienen Glassjaw y que ese finde libro...¡¡confirmo al 99%!! (Que podrían putearme en el curro, quien sabe).
un saludt
Ostias jose pasillas??? El autentico???? Esto si que no me lo esperaba!!!
El auténtico no! EL GENUINO!

Ya le gustaría al auténtico gastarse en trajes lo que se gasta nuestro J. Pasillas.
Ahí le has dado, solo que yo voy tan sobrado que los trajes me los dejo en cualquier lado
un saludt
PD: Por cierto, no creo que haya mejor manera de celebrar años que viendo a Glassjaw

un saludt
PD: Por cierto, no creo que haya mejor manera de celebrar años que viendo a Glassjaw
por cierto alguien que vaya de Bilbao y no le importe un acoplado? siempre me pierdo este festi por que nadie quiere ir, mis amigos no les mola este rollo y siempre me toca joderme.
Supongo que no habrá sitio en algun hostal relativamente cerca no?
nameless escribió:Supongo que no habrá sitio en algun hostal relativamente cerca no?
Pues no lo sé. Yo tengo que llamar la semana que viene al que reservé yo para confirmarlo. Preguntaré y si queda algo libre te aviso.
ImAN escribió:Yo lo reservaría ya si es que queda algo libre...
No creo que queden hostales libres en Viveiro, de hecho. Algunos hostales en Marzo ya no tenían sitio, para que os hagáis idea, menos mal que mi tocayo anduvo hábil, que si no me había tocado dormir debajo de uno de los puentes de la ría.
En Viveiro lo dudo, si vais en coche en O Vicedo es posible y está a 15 minutos máximo.