[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2013
Gracias gracias! No es pa tanto 

Pues a mí lo de Exploited me ha dado subidón
Ya han publicado los horarios http://clashfinder.com/s/resurrectionfest2013/
roots escribió:crust_in_me escribió:acabo de ver el logo de Your Demise justo debajo del de Black Flag en el cartel del Resu y me han entrado arcadas, aquí otro que dudaba y ya sé fijo que no voy a ir![]()
Black Flag harán peor bolo por ello? el festi ya no es digno de tu presencia por un grupo? En serio, los principios de algunos me tienen intrigadisimo. Y eso que a mi también me dan grima.
A mi me molan Exploited, pero las confirmaciones me han dado un poco bajona (Llopiiiiiis!)
tampoco le des muchas vueltas, en un 99% yo no iba a ir igualmente, pero al ver a Your Demise confirmados lo puedo decir con la alegría que me proporciona saber que no les voy a pagar la farlopa con mi entrada a esos hijos de puta, antes como que me daba un poco igual.

Los horarios en general bien, aunque me han dolido los horarios de Sylosis, Biohazard y Millencolin
, y la coincidencia de We Ride y Día De Los Muertos pero bueno, no es nada importante.

Estan bien, casi no coincide ningun grupo, eso si a mi me ha matado que Noctem toque a las 4 y media, o Vita Imana a las 5... que pereza
starfuckers escribió:
yo estoy indignado, TOUNDRA 35 MINUTOS!
Y se super solapa con Thirteen Bled Promises...
Llop12 escribió:starfuckers escribió:
ostia ! no me habia fijado

A Toundra de cabeza. Lo siento por Thirteen Bled Promises, pero Toundra manda.
Y teniendo en cuenta lo que toca cada grupo, 35 mins me parece correcto.
Me ha dolido mucho más la coincidencia de Día de los Muertos con We Ride. De hecho ha sido lo que más me ha dolido de los horarios
Me ha dolido mucho más la coincidencia de Día de los Muertos con We Ride. De hecho ha sido lo que más me ha dolido de los horarios

Millinomilesaway escribió:A Toundra de cabeza. Lo siento por Thirteen Bled Promises, pero Toundra manda.
A mi lo que me ha dolido ha sido Dawn of the Maya y Lendakaris, nunca he visto a ninguno de los dos y les tenía ganas.
shotgun escribió:Millinomilesaway escribió:A Toundra de cabeza. Lo siento por Thirteen Bled Promises, pero Toundra manda.
A mi lo que me ha dolido ha sido Dawn of the Maya y Lendakaris, nunca he visto a ninguno de los dos y les tenía ganas.
Lendakas de cabeza
starfuckers escribió:Llop12 escribió:starfuckers escribió:
ostia ! no me habia fijado
A mi también me molesta bastante, pero bueno no se puede tener todo...
el tema horarios esta de puta madre, llevo unos años con el hellfest k tienes que hacer lo imposible para poder estar en todos lados, metalcamp tb tuve mas solapamientos, extremefest idem, y solo tienen 2 escenarios, el unico pero que solo podre ver a we ride los primeros 15 minutos, pero los e visto 4 o 5 veces ya
Yo creo que me decidiré por Lendakaris y 13Bled, es una putada pero por lo menos hay pocos solapamientos que me afecten.