[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
he estado mirando en infohostal y sí que está jodida la cosa.
Solo quedan cosas de 150 pavos la noche parriba ,si he mirao bien
Solo quedan cosas de 150 pavos la noche parriba ,si he mirao bien
Aníbal Carbonero Sanz escribió:nameless escribió:Supongo que no habrá sitio en algun hostal relativamente cerca no?
Pues no lo sé. Yo tengo que llamar la semana que viene al que reservé yo para confirmarlo. Preguntaré y si queda algo libre te aviso.
Te agradeceria que me dijeras ,por si alguna reserva la han cancelao
Gracias!
Dead Kennedys, Tim Van Gol, Gran Paco, "sorpresitas" de última hora... este cartel es mejor que todas las ediciones juntas.
Uy, pues igual se lía el sábado. IGUAL.
Ha quedado requetebien la distribución. Que ganazas.
Ha quedado requetebien la distribución. Que ganazas.
El Tim Vantol es buena mierder. Muy bonito, me gusta
¿Por qué Glassjaw el viernes? ¿Por qué?

](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Ya pueden Heredeiros y Def con Dos tocar el sábado en Bueu, porque sino me voy a perder alguno de los dos conciertos y a Glassjaw hay que verlos sí o sí.
Que cartelon por dios: Converge, Nasum, PBTT, Set Your Goals, Descendents, Glassjaw, Against Me!, Unearth, Dead Kennedys, Antu-Flag, Good Riddance, etc. Pedíamos un cartel como el del Hevy Fest y actualmente le ha superado con creces. Ahora si o si tengo que intentar acabar las practicas antes de agosto.
Por cierto, ¿Sabéis si DK van con Jello Biafra actualmente?
Por cierto, ¿Sabéis si DK van con Jello Biafra actualmente?
A mi me han dicho que no, yo lo único que sé es que hace poco estaba girando él solo... Sin él la verdad es que no le veo mucha gracia a la confirmación.
Breyten escribió:A mi me han dicho que no, yo lo único que sé es que hace poco estaba girando él solo... Sin él la verdad es que no le veo mucha gracia a la confirmación.
Es que tras el bolazo que se marcó Jello Biafra hace unos años por aquí con los The Guantanamo School of Medicine tenía ganas de que se uniera a la banda que le hizo grande, pero si no está es como confirmar a los Misfits.
Hace unos días, os anunciamos el cierre del cartel con Dead Kennedys y Glassjaw, pero no nos olvidamos de nuestras promesas nacionales. Ya hemos hecho el recuento y más de 8000 personas habéis votado a vuestras bandas favoritas.
Estos son los ganadores y así queda el recuento:
1. ANOTHER DAY WILL COME (14,6 %)
2. MOKSHA (12,8 %)
3. MISPLACE (10,09 %)
4. BLACK KNIVES (7,55 %)
Los ganadores serán contactados y durante esta semana os comunicaremos su distribución por días.
Recordad que las entradas siguen a la venta en KulturaLive, LaBoletería y en los puntos de venta físicos.
Nos vemos en Viveiro!
ONP CREW
Moksha y Misplace, bien bien. 

Con el enchufazo que hay que extraño me ha parecido no ver a Teething ni a Never Draw Back.
Menos mal que se ha hecho justicia, aunque hubiese molado mucho ver a Teething, para que mentirnos, molan la vida.
Menos mal que se ha hecho justicia, aunque hubiese molado mucho ver a Teething, para que mentirnos, molan la vida.