[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2013
Tampoco me parecen unos solapamientos excesivos, ademas te da tiempo a ver un trozo de casa unos si lo prefieres.
Yo soy de los que eligen Toundra, Dia De Los Muertos y Dawn Of The Maya
Yo soy de los que eligen Toundra, Dia De Los Muertos y Dawn Of The Maya
PROZAKO escribió:Yo soy de los que eligen Toundra, Dia De Los Muertos y Dawn Of The Maya
Pleno al 15.
Yo iré a ver a Thirteen un rato (hay que apoyar a los coleguis) y luego veré a Toundra otro rato.
Yo veré a We Ride un rato y a Dia De Los Muertos otro rato, y fuera 

Yo no Rodri, yo voy en flagoneta!
fear57 escribió:Yo no Rodri, yo voy en flagoneta!
Te veo allí, y hablamos para quedar un día en Barna

Me perdere Toundra xk los tengo en vitoria en septiembre y les tengo bastantes ganas a los 13bled
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Strung Out ni una hora?? Me cago en dios!
PcPunk escribió:Strung Out ni una hora?? Me cago en dios!
Hombre, no sé que esperabas. Los cabezas tocan hora y veinte, y luego grupos grandes como Trivium y Kse una hora.
Yo entiendo a Strung Out como un grupo grande, a nivel de audiencia no sé como estarán, por qué menos que una hora para ser un grupo internacional, con un puñado de discos y giras, y vamos, no creo que le gusten a poca gente...
PcPunk escribió:Yo entiendo a Strung Out como un grupo grande, a nivel de audiencia no sé como estarán, por qué menos que una hora para ser un grupo internacional, con un puñado de discos y giras, y vamos, no creo que le gusten a poca gente...
Sí, pero a nivel de popularidad me parece que no están a nivel de KSE o Trivium ni de coña, y menos en españa.
Si no es cuestión de que a ti o a mi nos parezcan más grandes o menos, el cartel ya está hecho y por el tamaño de los nombres ya se sabe quién toca más o menos.
En pocos festivales tocan mas de una hora grupos que no sean cabezas de cartel. Lo malo es que demasiados grupos tocan media hora, pero poco más se puede hacer habiendo tantos grupos.