tenemos los chorizons y la pechugah
JA-JA-JA
tenia que hacerlo.
yo sigo esperando un cabeza que me mole y algun otro grupo punk, del estilo del año pasado con lagwagon y tal, que acompañe a pennywise.

Danny Prozako escribió:rearviewmirror escribió:Nothink y Toundra... mola, aunque les haya visto cientos de millones de veces. Creo que voy a tener que empezar a mover el tema de las vacaciones en el curro porque si no veo que este año me voy a quedar sin ir a ningún festival
Te hare un hueco en mi tienda, cantare a tu lado Enemie´s Meeting Point y te abrazare en el punteo de Magreb :_________________________
Lilu escribió:pues yo esa semana me la iba a pedir de vacas... tirititiririti
hace frío por las noches?
Lilu escribió:pues yo esa semana me la iba a pedir de vacas... tirititiririti
BayBee escribió:Lilu escribió:pues yo esa semana me la iba a pedir de vacas... tirititiririti
Ya te dije yo que sí, que por eso me tuve que ir al día siguiente al Dia a comprarme unos leotardos, ya que me pelaba de frío en la tienda.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Breyten escribió:Lilu escribió:pues yo esa semana me la iba a pedir de vacas... tirititiririti
Es galicia, una sudadera y un chubasquero siempre vienen bien. Pero tampoco hace mucho frio.
bunglemandani escribió:yo sigo esperando un cabeza que me mole y algun otro grupo punk, del estilo del año pasado con lagwagon y tal, que acompañe a pennywise.
Llop12 escribió:Pues no se en Galicia, pero en Vitoria en verano (en pleno agosto) llevate un jersey si no quieres coger una pulmonia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados