[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
¿Alguien me recomienda una bateria portatil economica y que permita unas dos cargas adicionales de móvil? Supongo que llevaré tambien un ladrillo para las llamadas. 

jorge1122 escribió:¿Alguien me recomienda una bateria portatil economica y que permita unas dos cargas adicionales de móvil? Supongo que llevaré tambien un ladrillo para las llamadas.
Hace nada me han regalado una de estas: http://www.power-bank.es/es/index
Creo que no te sale por más de 10 lereles, aunque tampoco te sé decir cuanta autonomia tiene porque aún no le he dado mucha cera que digamos.
Hay baterias adicionales por ejemplo en amazon por 15€ Mas o menos que son 2/3 cargas, cuanto mas grande mas carga tiene
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B7QCRIY
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B7QCRIY
Pues si que van a empezar pronto los bolos si....antes de comer jaja
Gracias por las recomendaciones.
Suelta prenda
.
Diego_teksuo escribió:Pues si que van a empezar pronto los bolos si....antes de comer jaja
Suelta prenda

Watain y Amon Amarth son para ello, si no salen 3 coches ardiendo del festi más una tio destripado en Carcass y otro en Aborted que me devuelvan el dinero.
Ash is a robot el primer día a primera hora??? Caguenlamar..........
E Ignite los últimos???
Voy a estar reventado para entonces...
E Ignite los últimos???

Joder que mal, grupos que quiero ver en horas muy malas , un par de solapes que me afectan y el viernes 3 grupos seguidos que quiero ver y me va a dar un algo si tengo que ir de un escenario a otro argggggggh.
Con Ignite me han jodido pero bien. El grupo que más quiero ver y estaré en las últimas. Lagwagon y SOIA también, pero sobre todo Ignite.
Siempre meten el hc melódico a esas horas, qué puta mierda.
roots escribió:
Eso iba a decir, casi todo el melódico lo han metidos a las últimas horas y... no se. No me acaba de molar.
A mi me jode porque en los dos últimos años son de mis grupos favoritos. Pero es que aparte, me parece que funcionarían mejor a la tarde.