Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....

por Wade » Mié Abr 27, 2011 2:10 pm

Llop12 escribió:Pues no se en Galicia, pero en Vitoria en verano (en pleno agosto) llevate un jersey si no quieres coger una pulmonia

Hablaba de espanya, no de Siberia.

PD: Agradezco el consejo Ence. Me llevaré un plumas o algo así...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 27, 2011 2:24 pm

fear57 escribió:
BayBee escribió:
Lilu escribió:pues yo esa semana me la iba a pedir de vacas... tirititiririti
hace frío por las noches?

Ya te dije yo que sí, que por eso me tuve que ir al día siguiente al Dia a comprarme unos leotardos, ya que me pelaba de frío en la tienda.

pero eso es porque eres un gitano y no levabas ni saco ni na de na!

y porque te empeñaste en dormir tu solo en la tienda en vez de con tus amiguitos que el calor humano hace mucho!!! jajajaa isma te imagino en leotardos y me partooo!
ya se me que me dijsite que sí, pero quería más opiniones aunque yo como soy friolera cuando me dice que con una sudadera basta para mi eso es: porro folar +sudadera+leggins/leotrados +calcetines de montaña.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 27, 2011 2:28 pm

Lilu escribió:porro folar

cuidado con la dislexia, que con una lectura rápida parecía que escribías otra cosa, aunque a medias ya has escrito parte xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 27, 2011 2:29 pm

zegers escribió:
Lilu escribió:porro folar

cuidado con la dislexia, que con una lectura rápida parecía que escribías otra cosa.

:D :D :D

Que grande lilu!!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 27, 2011 2:33 pm

zegers escribió: Pero coño, que es verano, hace calor en todas partes.

Te reto a que vayas en agosto a Aranda de Duero "clima continental severo" y luego me cuentas que en verano hace calor en todas partes! :mrgreen:

Lo de porro folar es una coña que tengo con mis amigos cuando quiero decir forro polar lo tengo que pensar!!

Carlitox gracias por el consejo a ver que puedo hacer... de aqui a Julio aun me da tiempo!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 27, 2011 2:37 pm

Aranda de Duero será la excepción.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Abr 27, 2011 2:38 pm

yo solo os digo que cuidado con es de refresca, lo mimso me dijeron hace unos años con el electrosonic en burgos y a las 4 de la mañana un 24 de agosto de madrugada vi 5ºC y yo con una sudadera :S
Escucha:
ImagenImagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 27, 2011 2:49 pm

Yo soy un poco más caluroso y la sudadera como que tal, pero lo del chubasquero es imprescindibol.
Imagen
no avatar

Danny Prozako

Aprendiz

26

29 Mar, 2011

por Danny Prozako » Mié Abr 27, 2011 2:50 pm

zegers escribió:Aranda de Duero será la excepción.

La verdad es que a mediados de agosto en el Sonorama yo pase un frio de cojones xD
no avatar

ntombed

Novato

12

19 Mar, 2011

por ntombed » Mié Abr 27, 2011 2:56 pm

A la noche casi siempre refresca, y a veces hace sol en toda españa, incluido Galicia, y en Viveiro hace malo :lol:

Hace 2 o 3 años me tuve que meter en el pogo de Napalm Death para quitarme el puñetero frio, y creo que llevaba sudadera... aunque igual soy yo que soy flojo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 3:21 pm

Joder vaya panda de frioleros #-o
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Abr 27, 2011 3:30 pm

Lilu escribió:
fear57 escribió:
BayBee escribió:
Ya te dije yo que sí, que por eso me tuve que ir al día siguiente al Dia a comprarme unos leotardos, ya que me pelaba de frío en la tienda.

pero eso es porque eres un gitano y no levabas ni saco ni na de na!

y porque te empeñaste en dormir tu solo en la tienda en vez de con tus amiguitos que el calor humano hace mucho!!! jajajaa isma te imagino en leotardos y me partooo!
ya se me que me dijsite que sí, pero quería más opiniones aunque yo como soy friolera cuando me dice que con una sudadera basta para mi eso es: porro folar +sudadera+leggins/leotrados +calcetines de montaña.

Tienes toda la razón, en mi tienda habia sitio de sobras... a saber que hacia a solas en su tienda xD Y lo de los leotardos era pa verlo, porque además eran de niño, que no le entraban ni con calzador y se los cargó xDD

y en cuanto a la gnte del camping pues hay de todo, desde tirados como el Isma hasta gente que se lleva media casa. Yo este año mi idea era irme de hostal por eso, que ya tenemos una edad y estoy hasta los cojones de acampar cada verano en festivales jajajajja

Por cierto, yo soy bastante caluroso, el año pasado me pasé casi todo el festi en pantaca corot y camiseta de basket. Pero por la noche una chaquetilla/camisa o algo asi que abrigue poco no viene mal.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 27, 2011 3:34 pm

Pues yo sólo digo que me lo voy a empezar a pensar muy seriamente...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 27, 2011 3:46 pm

Lilu escribió:ok y la gente va muy tirá tipo viñarock o mas estilo dominguero en cuanto a infraestructuras me refiero, yo es que si voy me llevo mi colchoncito inflable y si me apuras el camping gas y la silla... haré el ridículo??? yo es que ya no estoy pa penurias que los años pesan...

nosotros solo teniamos las tiendas, nos dejaron un colchon, y teniamos unas colchonetas de los chinos. a lo mas que llegabamos eran unas sillas q llevó krater y un par de neveras. pero a nuestro lado habia unos como dices, con mesa, sillas, camping-gas, etc. incluso había unos con una parrilla portatil de esas.
yo este año espero poder llevar coche y entonces sí que me llevaré colchón, silla, y nevera.

vamos, que hay de todo, desde gente q no lleva ni esterillas y se compra unas sabanas para una funda nordica(sin la funda, claro) para poner debajo del saco(true story...eh zer...), hasta gente que se lleva media casa xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 27, 2011 3:52 pm

Danny Prozako escribió:
zegers escribió:Aranda de Duero será la excepción.

La verdad es que a mediados de agosto en el Sonorama yo pase un frio de cojones xD

Joder yo me quería morir! ademas hace dos años hizo ola de calor y nos confiamos asi que el año pasado lo pasamos un poquito mal . Con quien lo flipo es con las poperillas van ahi con sus vestiditos tan tranquilas y yo con 200 capas y tiritando! Este año me pienso ir a decatlhon a comprarme toda la ropa de montaña que haya.
AnteriorSiguiente