Llop12 escribió:Pues no se en Galicia, pero en Vitoria en verano (en pleno agosto) llevate un jersey si no quieres coger una pulmonia
Hablaba de espanya, no de Siberia.
PD: Agradezco el consejo Ence. Me llevaré un plumas o algo así...
Llop12 escribió:Pues no se en Galicia, pero en Vitoria en verano (en pleno agosto) llevate un jersey si no quieres coger una pulmonia
fear57 escribió:BayBee escribió:Lilu escribió:pues yo esa semana me la iba a pedir de vacas... tirititiririti
hace frío por las noches?
Ya te dije yo que sí, que por eso me tuve que ir al día siguiente al Dia a comprarme unos leotardos, ya que me pelaba de frío en la tienda.
pero eso es porque eres un gitano y no levabas ni saco ni na de na!
Lilu escribió:porro folar
zegers escribió:Lilu escribió:porro folar
cuidado con la dislexia, que con una lectura rápida parecía que escribías otra cosa.
zegers escribió: Pero coño, que es verano, hace calor en todas partes.
zegers escribió:Aranda de Duero será la excepción.
Lilu escribió:fear57 escribió:BayBee escribió:
Ya te dije yo que sí, que por eso me tuve que ir al día siguiente al Dia a comprarme unos leotardos, ya que me pelaba de frío en la tienda.
pero eso es porque eres un gitano y no levabas ni saco ni na de na!
y porque te empeñaste en dormir tu solo en la tienda en vez de con tus amiguitos que el calor humano hace mucho!!! jajajaa isma te imagino en leotardos y me partooo!
ya se me que me dijsite que sí, pero quería más opiniones aunque yo como soy friolera cuando me dice que con una sudadera basta para mi eso es: porro folar +sudadera+leggins/leotrados +calcetines de montaña.
Lilu escribió:ok y la gente va muy tirá tipo viñarock o mas estilo dominguero en cuanto a infraestructuras me refiero, yo es que si voy me llevo mi colchoncito inflable y si me apuras el camping gas y la silla... haré el ridículo??? yo es que ya no estoy pa penurias que los años pesan...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Danny Prozako escribió:zegers escribió:Aranda de Duero será la excepción.
La verdad es que a mediados de agosto en el Sonorama yo pase un frio de cojones xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados