Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: Resurrection Fest 2012

por PROZAKO » Lun Jul 09, 2012 2:24 am

Segun dicen por el Cara Libro la gente, se Wisdom In Chains han suspendido la gira Europea.

Y por otro lado hace unos dias se confirmo que el viernes cerrarian la noche los dj´s de Nasty Mondays y el sabado Ninja Kore.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jul 09, 2012 3:30 am

bueno, si no tocan Winston & Chonis no creo que se les eche muy en falta :lol:
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Jul 09, 2012 2:11 pm

crust_in_me escribió:bueno, si no tocan Winston & Chonis no creo que se les eche muy en falta :lol:

a mi me molan, pero la verdad es que no es que tengan un directo demasiado espectacular. lo cojonudo de esto es que venian a sustituir a blood for blood :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jul 11, 2012 8:46 pm

Y qué os parecerían estos? :)

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Jue Jul 12, 2012 10:51 am

ImAN escribió:Y qué os parecerían estos? :)

De lujo!!
Imagen

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Jul 12, 2012 3:35 pm

¡¡Últimas plazas disponibles para el viaje organizado en bus desde Barcelona y Madrid!! Daros prisa si no os queréis quedar tirados!!! Para más info: http://www.facebook.com/events/375069972554066/

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Jue Jul 12, 2012 4:06 pm

Imagen

Hola a tod@s:

Estamos a 3 semanas de la nueva edición del Resurrections Fest, y tenemos unas cuantas novedades que avanzaros. En primer lugar, contaremos este año con un nuevo espacio, en el que jueves y viernes estarán actuando una selección de bandas gallegas emergentes y el sábado algunas bandas harán unos sets en acústico. Desde la organización siempre hemos apostado por las nuevas bandas y por la escena underground de nuestra tierra. Como muestra de ello, este año contaremos con el directo de: Stigma, A New Heaven Arise, The Brosas, In Vivo, Kill As One, Amaterasu, Upcoming Of Devastation, Fields, Above The Seas, End Of Truth, Strikeback, Raze, Rain Is Art, Mary Read, The Chaos Is Coming y Against Authority. Además, ese escenario contara con conciertos acústicos de la mano de bandas como Anti-flag, Berri Txarrak, Back To 1984 y Tim Vantol.

También nos gustaría adelantar las bandas que van a tocar en el escenario Monster y en el escenario Jagermeister por días. Próximamente os comunicaremos los horarios que tendrán cada una de ellas. Las bandas que actúen en estos escenarios no se solaparán, de manera que podréis disfrutar de todos y cada uno de los conciertos.

Como muchos ya sabréis Windom In Chains ha cancelado toda su gira europea, desde la organización, estamos buscando una banda sustituta que se encuentre a la altura. En los próximos días tendremos noticias!

Nos vemos en Viveiro

O.N.P. Crew

Pues vaya bien que se lo estan currando este año =D>

Solo tengo una duda, el escenario Jagger seguira siendo carpa, o van a montar dos escenarios?
Imagen
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Jue Jul 12, 2012 4:48 pm

Ey! Soy asiduo al foro y como toco en The Chaos is Coming, uno de los grupos confirmados para el Viernes en el escenario Arnette y aprovecho para pasar por aqui para decir que, ademas de lo emocionadisimos que estamos pro tocar alli, creo que es una pedazo de iniciativa el incluir una programacion de grupos de la escena gallega en el escenario arnette. Creo que no tenian por que hacerlo y se han querido comprometer de buena fe con grupos que evidentemente no tienen ni una milesima de la atencion de los del resto del cartel, y es un detalle ENORME.
Ademas siempre mola tocar con viejos amigos como A new Heaven Arise que seguramente ya conozcais, o sangre nueva como Fields, End of Truth o Above the Seas.
pues eso, espero veros por alli. Las actuaciones en distintos escenario en teoria no deberian de solaparse, asi que asi podemos no perdernos otras actuaciones!
Y bueno, si alguien tiene curiosidad, os dejo pro aqui nuestro bandpage y el de ANHA
http://www.facebook.com/thechaosiscoming
http://www.facebook.com/anewheavenarise
Un abrazo chicos!
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Jul 13, 2012 7:11 pm

No hay este último cartel más grande?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jul 13, 2012 7:37 pm

viejozorro escribió:No hay este último cartel más grande?

ahí tienes majo!
Imagen

el jueves me pienso pillar una muy gorda porque obviando a Converge y Nasum es flojito a nivel de bandas internacionales, de nacionales recomiendo a The Brosas para quien guste del buen punk/rock, tienen muy buen directo.
Imagen

Anisaki

Aprendiz

27

5 Ago, 2011

Granada

por Anisaki » Sab Jul 14, 2012 1:42 pm

Gente desde dónde puedo coger un autobús a Viveiro? en Lugo? o en qué ciudad es que no tengo ni idea

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Jul 14, 2012 2:30 pm

Pero desde dónde? Hay muchas opciones. Mírate estos apartados:
http://www.resurrection-fest.com/viajes
http://www.resurrection-fest.com/info
Imagen

Anisaki

Aprendiz

27

5 Ago, 2011

Granada

por Anisaki » Sab Jul 14, 2012 2:55 pm

Digo en bus normal, es que tenía pensao ir desde Madrid y me quedao sin plaza así que estoy mirando si un vuelo Madrid-Lugo y luego en bus o tren a Viveiro es que no encuentro que compañía lo lleva

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Jul 14, 2012 3:24 pm

Mira las páginas que te he puesto, está toda la info.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jul 14, 2012 6:10 pm

Yo tengo una duda un poco absurderland.

Yo pillé la entrada por intenné y tengo un mail de confirmación. Con llevar eso a la entrada del festi vale?
AnteriorSiguiente