Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....

por BayBee » Mié Abr 27, 2011 4:04 pm

fear57 escribió:Tienes toda la razón, en mi tienda habia sitio de sobras... a saber que hacia a solas en su tienda xD Y lo de los leotardos era pa verlo, porque además eran de niño, que no le entraban ni con calzador y se los cargó xDD

Hombre, yo ya dejé claro que quería dormir en pelotas ajajaj, y no creo que tu y el gacho quisieras encontraros conmigo en bolas al despertar ajajaj, aunque al final dormi con una chaqueta en las piernas jajaj y dos camisetas y los brazos metidos por dentro de la camiseta xD

Y bueno, no está de más tener una tienda por lo que pueda surgir jajaja, hoy y solo hoy, tu, llamame sho hai xD

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Abr 27, 2011 4:21 pm

Joder, yo como buen semi-leones, si se lo que es pasar frio en pleno agosto a las 3 de la mañana. El año pasado no hizo demasiado frío, y como dicen, con una sudadera te bastaba ( aunque de la sudada yo iba con el pecho al aire) pero no te extrañe que de repente te encuentres tiritando mientras vuelves a la tienda de campaña!

( zegers, mea culpa con el primer NothinG, quería decir Nothink jajaja, me di cuenta yo también releyendo mi comentario)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Abr 27, 2011 4:27 pm

Lilu escribió:
Danny Prozako escribió:
zegers escribió:Aranda de Duero será la excepción.

La verdad es que a mediados de agosto en el Sonorama yo pase un frio de cojones xD

Joder yo me quería morir! ademas hace dos años hizo ola de calor y nos confiamos asi que el año pasado lo pasamos un poquito mal . Con quien lo flipo es con las poperillas van ahi con sus vestiditos tan tranquilas y yo con 200 capas y tiritando! Este año me pienso ir a decatlhon a comprarme toda la ropa de montaña que haya.

Yo fui hace unos años e igual. Pensaba que como era agosto haría calor o normal. UN FRÍO, madre mía QUÉ PUTO FRÍO HIZO, y yo ahí en manga corta como una gilipollas. Y eso que yo soy calurosa, en invierno llevo poco abrigo, enseguida me agobia el calor (los de Bilbao no tenemos frío xD), pero lo de Aranda no era normal...

Y bueno, lo del Resu qué putada si llueve. A mí que haga frío me da igual, con una chaquetilla y moviéndote se está bien, pero de la lluvia cómo te resguardas... Llamadme tiquismiquis, pero me jode infinito que se me moje el pelo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 27, 2011 4:43 pm

[quote="OrientalBLCircus"]
Yo fui hace unos años e igual. Pensaba que como era agosto haría calor o normal. UN FRÍO, madre mía QUÉ PUTO FRÍO HIZO, y yo ahí en manga corta como una gilipollas. Y eso que yo soy calurosa, en invierno llevo poco abrigo, enseguida me agobia el calor (los de Bilbao no tenemos frío xD), pero lo de Aranda no era normal...
quote]

Ahroa te advierten y todo de "el clima continental severo" no se si era en la web o en unos folletitos donde te decían Ojo! que por la noche refregca llevarse una manta!!! y todos ahi de coña con el continental severo hasta que cayó el sol y dijimos joooder pos a ver verdad!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Abr 27, 2011 4:44 pm

Lilu escribió:ok y la gente va muy tirá tipo viñarock o mas estilo dominguero en cuanto a infraestructuras me refiero, yo es que si voy me llevo mi colchoncito inflable y si me apuras el camping gas y la silla... haré el ridículo??? yo es que ya no estoy pa penurias que los años pesan...

No te preocupes por eso Lilu, que si llevas eso y nos dejas usarlo te defenderos de cualquier afrenta :mrgreen:

Yo es que del mismo modo que me gusta dormir en el camping (si consigo sombra), me gusta llevarme cada vez más pijaditas. El año pasado fui con un amigo y llevamos hasta alguna silla y luego algunos foreros cuyo nombre no mentaré nos las quitaban continuamente.

De todas formas, también os recomiendo que si vais aprovecheis y os vayáis a comer por los restaurantes de vez en cuando, que merece la pena, además de poder usar su baño limpito :mrgreen:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 27, 2011 4:48 pm

krater escribió:y luego algunos foreros cuyo nombre no mentaré nos las quitaban continuamente.

mentame, no me importa xD

lo de los baños de los bares está de puta madre. aunque no te gastes mucho en la comida, o incluso si solo vas a desayunar o tomar un café por la mañana, se aprovecha. te llevas cepillo y ya haces el completo ahi
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 27, 2011 4:49 pm

ay que se me ha publicao 2 veces el mismo...
Última edición por Lilu el Mié Abr 27, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 27, 2011 4:51 pm

Qué pondríais vosotros de cabeza de cartel?
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Abr 27, 2011 5:07 pm

A mi me traes a unos Your Demise, Stick to your Guns, Terror, Municipal Waste ( concierto pendiente ejem ejem), y que le vayan dando al cabeza de cartel!

edit: Pendulum o The Prodigy, y no estoy de coña.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Abr 27, 2011 5:19 pm

ImAN escribió:Qué pondríais vosotros de cabeza de cartel?

Social Distortion, Rancid, Dragonforce, Brujeria, The Transplants, ...

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Mié Abr 27, 2011 5:25 pm

de cabezas?
bad religion
o rise against o foo fighters (aunq alguien me mate)

Pero por debajo, alexisonfire y cancer bats!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 27, 2011 5:29 pm

S N A P C A S E

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 27, 2011 5:44 pm

Meshuggah, la mejor confirmación hasta el momento... y eso que no soy muy fan de la banda. Pero tienen que tener un directo BESTIAL!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 27, 2011 5:47 pm

xsadxtearsx escribió:de cabezas?
bad religion
o rise against o foo fighters (aunq alguien me mate)

Pero por debajo, alexisonfire y cancer bats!!

Bad Religion están tocando ese finde en USA y llegan a Europa la semana siguiente.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 27, 2011 6:04 pm

Avenged Sevenfold serían un buen reclamo a día de hoy. System of a Down sería la repolla aunque no peguen ni con cola, pero si se pegan otro concierto como el de Festimad del 2005 a mí ya me va bien y como dicen por ahí, ya que Snapcase se han vuelto a juntar, habría que aprovecharlo.
Imagen
AnteriorSiguiente