Llop12 escribió:Yo tengo una duda un poco absurderland.
Yo pillé la entrada por intenné y tengo un mail de confirmación. Con llevar eso a la entrada del festi vale?
No, tienes que ir a la taquilla con eso.
Llop12 escribió:Yo tengo una duda un poco absurderland.
Yo pillé la entrada por intenné y tengo un mail de confirmación. Con llevar eso a la entrada del festi vale?
ImAN escribió:Llop12 escribió:Yo tengo una duda un poco absurderland.
Llop12 escribió:ImAN escribió:Llop12 escribió:Yo tengo una duda un poco absurderland.
¿y ahí me dan la entrada?
¿y eso mismo no lo puedo hacer en alguna tienda de Madrid? Es para ahorrarme el coñazo de las colas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
MarggotJ escribió:¿Qué tal están los horarios de los conciertos en general?
¿Hay solapamientos de esos que duelen mucho a la hora de escoger qué ir a ver?
starfuckers escribió:MarggotJ escribió:¿Qué tal están los horarios de los conciertos en general?
en este festival no hay solapamientos, aunque este año igual el escenario arnette igual coincide con algun otro concierto, pero el año pasado 2 escenarios y ningun solapamiento, los horarios pues cojonudos y los dos escenarios grandes no se solapan o por lo menos el año pasado fue asi
MarggotJ escribió:starfuckers escribió:MarggotJ escribió:¿Qué tal están los horarios de los conciertos en general?
en este festival no hay solapamientos, aunque este año igual el escenario arnette igual coincide con algun otro concierto, pero el año pasado 2 escenarios y ningun solapamiento, los horarios pues cojonudos y los dos escenarios grandes no se solapan o por lo menos el año pasado fue asi
¡Ojalá sea igual este año!
Ahora mismo elegir entre AM! y MW sería muy duro...
starfuckers escribió:
no vas a tener que elegir entre el escenario Jaggermeister o el Monster eso casi seguro
ImAN escribió:Los escenarios Jager y Monster NO se solapan. De echo, habrá 5 minutos entre que acabe uno y empiece el otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados