Turu escribió:Hikari escribió:Apollo a Hatebreed, Descendents, Millencolin, Machine Head, y no se si sería posible, pero que tl unos Bad Brains?
Que guarrete!
Se le veía cara de viciosa en el concierto de los Bats...bien está confirmarlo.
Turu escribió:Hikari escribió:Apollo a Hatebreed, Descendents, Millencolin, Machine Head, y no se si sería posible, pero que tl unos Bad Brains?
Que guarrete!
Wade escribió:Turu escribió:Hikari escribió:Apollo a Hatebreed, Descendents, Millencolin, Machine Head, y no se si sería posible, pero que tl unos Bad Brains?
Que guarrete!
Se le veía cara de viciosa en el concierto de los Bats...bien está confirmarlo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:yo apollo con patatas para cenar.
Llop12 escribió:Carlitox escribió:yo apollo con patatas para cenar.
Ya te haré yo pollo con patatas en el camping gas
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Wade escribió:Joder vaya panda de frioleros
Llop12 escribió:Yo puede que sea la persona mas friolera del planeta tierra.
El año pasado cometí el precioso error de ir al BBK sin jersey y cuando los conciertos acabaron a las 4 y bajamos a la estacion de buses a hacer tiempo, casi me tienen que llevar al hospital con pneumonia
starfuckers escribió:Llop12 escribió:Yo puede que sea la persona mas friolera del planeta tierra.
El año pasado cometí el precioso error de ir al BBK sin jersey y cuando los conciertos acabaron a las 4 y bajamos a la estacion de buses a hacer tiempo, casi me tienen que llevar al hospital con pneumonia
pues, en viveiro llévate una sudadera par las noches, que refresca
starfuckers escribió:macroquedada del foro eh!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados