[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
¿Sabéis si habrá streaming del festival?
Sabéis si desde el cercanías de Doce de octubre se puede ir andando?? He visto el mapa y está muy cerca de la parada de metro que pone en la web.
Fuel escribió:¿Sabéis si habrá streaming del festival?

ivanmade escribió:Sabéis si desde el cercanías de Doce de octubre se puede ir andando?? He visto el mapa y está muy cerca de la parada de metro que pone en la web.
Sí, se puede llegar andando sin problemas. Aunque si pillas el metro tienes solo una parada y te ahorras el paseo.
Varo escribió:Fuel escribió:¿Sabéis si habrá streaming del festival?
![]()
![]()
![]()
Créeme, soy consciente de lo iluso que soy, pero yo que sé, por preguntar...

snakejrh escribió:El Domingo mientras entraba en Madrid por la A4, vi la parte de la Caja Mágica y dos escenarios ya montados....al aire libre, y aquí la duda, ¿se supone que esos son los escenarios principales?, es decir, ¿los cabezas de cartel como LP o SOAD van a tocar ahí?, lo digo básicamente porque si es así, me da que se podrá ver y escuchar desde el parque del Manzanares que está al lado...y no se vosotros, pero a mi se me va a quedar una cara de idiota...
Y otra cosa, vivo en el barrio de Legazpi, muy cerca de la Caja Mágica, ¿alguien sabe si se podría pasar andando desde el parque del Manzanares hasta la Caja Mágica?. Me refiero a si hay acceso desde el parque, mostrando tu entrada, etc, etc.
Si esperabas subirte a la montaña de al lado para verlo está chapado el acceso

buenos días
al final no puedo asistir al festival y vendo dos abonos. ¿algún interesado?
gracias
Carmen
al final no puedo asistir al festival y vendo dos abonos. ¿algún interesado?
gracias
Carmen
@rearviewmirror
Gracias por la info sobre los accesos, me viene genial entrar por el de Perales.
@dobbie
Yo ya tengo la pulsera para los tres días, pero el otro día cuando pasé por allí y vi que algunos escenarios estaban al aire libre y tan cerca del parque (he paseado varias veces por ahí y es que está literalmente al lado) pues pensé que igual hasta se escuchaba bien, pero vete a saber.
Un saludo chavales. Mañana empieza el espectáculo.
Gracias por la info sobre los accesos, me viene genial entrar por el de Perales.
@dobbie
Yo ya tengo la pulsera para los tres días, pero el otro día cuando pasé por allí y vi que algunos escenarios estaban al aire libre y tan cerca del parque (he paseado varias veces por ahí y es que está literalmente al lado) pues pensé que igual hasta se escuchaba bien, pero vete a saber.
Un saludo chavales. Mañana empieza el espectáculo.
Yo vivo en Legazpi y pienso ir en metro, que la línea 3 creo que te deja muy cerca del recinto.
37º mañana y Viernes. 38º el Sábado.
Menudo puto infierno.
Yo voy preocupado con este tema. Hay que ir con cuidado.
Menudo puto infierno.

Camiseta sin mangas, cremita solar, agua fresquita y palante 

Wakibu escribió:Camiseta sin mangas, cremita solar, agua fresquita y palante
A ver el agua, lo que cuesta, las colas que haya y que esté fresquita... en un Sonisphere no se de qué año (tocaban Maiden y dream theater) hice horas de cola, me dijeron que no quedaba agua, y al rato me dieron una botella calentorra que venía de no se qué camión. En plena hola de calor en Julio.
Parece q si se podra meter mochilas de tela. Supongo de esas con cuerdas, según pone en la página del download.
starfuckers escribió:Entradas a 40€ y bonos a 80€ en las webs de reventa
Yo estoy buscando una entrada barata de mañana para un colega.