Hikari escribió:No me vereis cometer muchas faltas a mi eh??Que pongo hasta tildes! Bueno lo que quería decir. Que el que este falto de APOLLO, me puede llamar cuando quiera
veréis y esté

Hikari escribió:No me vereis cometer muchas faltas a mi eh??Que pongo hasta tildes! Bueno lo que quería decir. Que el que este falto de APOLLO, me puede llamar cuando quiera
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
bunglemandani escribió:el que ha dicho machine head espero que lo pidiese por el espectaculo de esperar que se caiga desplomado el guitarra, como pasa alguna vez. Por que son pesadisimos y a mi me habian hablado genial de ellos, y cuando los vi en el sonisphere se me cayo el mito al suelo, se movian menos que los ojos de espinete por dios.
...
Bober escribió:bunglemandani escribió:el que ha dicho machine head espero que lo pidiese por el espectaculo de esperar que se caiga desplomado el guitarra, como pasa alguna vez. Por que son pesadisimos y a mi me habian hablado genial de ellos, y cuando los vi en el sonisphere se me cayo el mito al suelo, se movian menos que los ojos de espinete por dios.
...
Si... malisimos![]()
Yo solo los he visto una vez y aún me tiemblan las piernas cuando lo recuerdo.... brutal no, lo siguiente. No hace falta que se muevan con que salga Rob Flynn y diga "buenas noches" es suficiente
![]()
Encefalograma escribió:Bufff pos la verdad esque esos cabezas de cartel tampoco me llaman (Descendets a muerte!)...dejar a Lamb of God,Chimaira y Devildriver quitecicos jaja
No se a mi esas metalas modernas no me gustan un carallo jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados