Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....

por Carlitox » Mié Abr 27, 2011 10:14 pm

Hikari escribió:No me vereis cometer muchas faltas a mi eh?? :oops: Que pongo hasta tildes! Bueno lo que quería decir. Que el que este falto de APOLLO, me puede llamar cuando quiera :wink:

veréis y esté ;)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Abr 27, 2011 10:49 pm

Carlitox escribió:
Hikari escribió:No me vereis cometer muchas faltas a mi eh?? :oops: Que pongo hasta tildes! Bueno lo que quería decir. Que el que este falto de APOLLO, me puede llamar cuando quiera :wink:

veréis y esté ;)

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 27, 2011 10:54 pm

bunglemandani escribió:el que ha dicho machine head espero que lo pidiese por el espectaculo de esperar que se caiga desplomado el guitarra, como pasa alguna vez. Por que son pesadisimos y a mi me habian hablado genial de ellos, y cuando los vi en el sonisphere se me cayo el mito al suelo, se movian menos que los ojos de espinete por dios.

...

Si... malisimos :roll: :roll: Yo solo los he visto una vez y aún me tiemblan las piernas cuando lo recuerdo.... brutal no, lo siguiente. No hace falta que se muevan con que salga Rob Flynn y diga "buenas noches" es suficiente :mrgreen:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Abr 27, 2011 10:59 pm

Unos Machine Head si sera la hostia en Viveiro... pero bueno aparte desos secundo lo de Thrice y Descendents...unos AFI?

Por cierto This Drama los veo muy seriamente tbm ^^

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Abr 27, 2011 11:05 pm

A.F.I. tb me pegan de cabezas de cartel, y LAMB OF GOD, aunque no como cabezas, también entrarían de lleno en los puestos de arriba del cartel.

Y me reafirmo, MACHINE HEAD, serían unos dignísimos cabezas de cartel, es apostar a caballo ganador.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 27, 2011 11:06 pm

Machine Head seria algo muy muy grande joder!! al igual que meter a unos DevilDriver al final de la tarde
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Abr 27, 2011 11:09 pm

+1 a lo de Devildriver, junto con unos Chimaira y los Lamb Of God haría que me saltaran las lágrimas...pero me da a mí que eso sería ya mucho metal para tanto gorraplana.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Abr 27, 2011 11:11 pm

Iman! Acaso vas a permitir que los franchutes-yankees tengan mejores cabezas de cartel que nosotros? Que mínimo que igualar no?

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 27, 2011 11:17 pm

Hikari escribió:Iman! Acaso vas a permitir que los franchutes-yankees tengan mejores cabezas de cartel que nosotros? Que mínimo que igualar no?

Imagen

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Abr 27, 2011 11:22 pm

Bufff pos la verdad esque esos cabezas de cartel tampoco me llaman (Descendets a muerte!)...dejar a Lamb of God,Chimaira y Devildriver quitecicos jaja

No se a mi esas metalas modernas no me gustan un carallo jaja
Última edición por Encefalograma el Mié Abr 27, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Abr 27, 2011 11:23 pm

Bober escribió:
bunglemandani escribió:el que ha dicho machine head espero que lo pidiese por el espectaculo de esperar que se caiga desplomado el guitarra, como pasa alguna vez. Por que son pesadisimos y a mi me habian hablado genial de ellos, y cuando los vi en el sonisphere se me cayo el mito al suelo, se movian menos que los ojos de espinete por dios.

...

Si... malisimos :roll: :roll: Yo solo los he visto una vez y aún me tiemblan las piernas cuando lo recuerdo.... brutal no, lo siguiente. No hace falta que se muevan con que salga Rob Flynn y diga "buenas noches" es suficiente :mrgreen:

pesadisimos que no malisimos. A mi no me gustaron, pero si a ti te gustan y los quieres te apollo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 27, 2011 11:32 pm

Encefalograma escribió:Bufff pos la verdad esque esos cabezas de cartel tampoco me llaman (Descendets a muerte!)...dejar a Lamb of God,Chimaira y Devildriver quitecicos jaja

No se a mi esas metalas modernas no me gustan un carallo jaja

pues a mi me quitas de ahi a underoath, que tampoco es q me maten, y al resto dalme al que quieras.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 27, 2011 11:34 pm

Hikari escribió:Iman! Acaso vas a permitir que los franchutes-yankees tengan mejores cabezas de cartel que nosotros? Que mínimo que igualar no?

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 27, 2011 11:49 pm

Ya que van Nothink y Toundra, ¿qué tal unos Morgana vs Morgana? :mrgreen:

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Jue Abr 28, 2011 12:01 am

Llevo las dos ediciones seguidas yendo al Sonisphere, pero visto lo visto, este año está de capa caída, asi q una posibilidad alternativa es el Resurrection...una duda, los grupos se mezclan en dias o escenarios o se puede decir q hay un día más punk y otro de metal?? Pq aunque el precio del bono sea baratísimo si hay un día sólo metalero por mi mejor. y de paso turismo por Galicia... 8) Y con Meshuggah es para pensárselo!!
AnteriorSiguiente