[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2020
Joder pues sí que estaba más barato pero ya han volado. Sold out!
Han soltado 31 nuevas confirmaciones entre las que destacan Angel Olsen, Charli XCX, Seasick Steve, Viva Belgrado, Brutus, Creeper... y el resto ni idea de quienes son 

Última edición por rearviewmirror el Vie Nov 29, 2019 4:25 pm, editado 1 vez en total
Al menos Brutus y Viva Belgrado tocan el jueves. Por esa parte guay.
Podría haber sido peor 

No me puedo creer que nadie conozca a Angel Olsen con el hype que despierta por ahí. Aparte de ser buenísima, claro.
Wakibu escribió:No me puedo creer que nadie conozca a Angel Olsen con el hype que despierta por ahí. Aparte de ser buenísima, claro.
ni idea, me voy a poner con ella con esto
Wakibu escribió:No me puedo creer que nadie conozca a Angel Olsen con el hype que despierta por ahí. Aparte de ser buenísima, claro.
Se me había ido la pinza al escribir antes su nombre y me he confundido.

Pues una mierda que no se sepan los cabezas del viernes.
Porque rasco cositas todos los dias, asi que un cabeza que me molara el viernes y pillaria el bono. Si no pues entrada de jueves. Pero tiene pinta de que van a volar
Porque rasco cositas todos los dias, asi que un cabeza que me molara el viernes y pillaria el bono. Si no pues entrada de jueves. Pero tiene pinta de que van a volar
El viernes se rumorea mucho RHCP, The Strokes o My Chemical Romance. Aunque luego vete a saber.
El jueves para mí es el día más roquero y el más interesante.
El jueves para mí es el día más roquero y el más interesante.
Creeper, Charli xcx, BRUTUS <3, Rex Orange County, Seasick Steve...
Joder, a mi ya es el festi que más me pinta del año claramente. Aún sin ser tampoco espectacular ni todo a fin a mis gustos, al menos es el que tiene más bandas que no he visto y me molaría ver.
Joder, a mi ya es el festi que más me pinta del año claramente. Aún sin ser tampoco espectacular ni todo a fin a mis gustos, al menos es el que tiene más bandas que no he visto y me molaría ver.
El día que más grupos podría ver es el jueves sin duda, pero la locura de ir un día solo me la puede ofrecer Faith No More.