Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Limp Bizkit. 24 de Agosto 2022. Madrid.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Limp Bizkit. 26 de Agosto. Madrid.

por bunglemandani » Mié Ago 19, 2020 1:30 pm

roots escribió:Pues esto sí que roza ya lo denunciable.

Yo lo miraría.

Y a quien coño denunciamos? si las OCU y compañia se rien de nosotros... es increible.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 19, 2020 2:47 pm

Eso he visto en la web de aquellos conciertos reprogramados que permiten reembolso...

Yo creo que es una práctica no del todo legal. Sería bueno saberlo.

Probablemente tengan un grave problema de liquidez pero me da igual.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Ago 19, 2020 2:51 pm

Maynard_James escribió:Eso he visto en la web de aquellos conciertos reprogramados que permiten reembolso...

Yo creo que es una práctica no del todo legal. Sería bueno saberlo.

Probablemente tengan un grave problema de liquidez pero me da igual.

Si no tienen pasta, que no se hubiesen metido en esto, estoy hasta los cojones de este pais y de las excusas. Yo tambien tengo un negocio y el cliente siempre ha de tener lo mejor, vamos en la vida se me iba a ocurrir quitarle su dinero a alguien si no doy el servicio, y mucho menos retenerselo bajo su voluntad.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 30, 2020 2:24 pm

¿Han tenido alguna noticia al respecto de estos impresentables?

Los de ADTR aún sin noticias de estos individuos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Sep 30, 2020 7:13 pm

Maynard_James escribió:¿Han tenido alguna noticia al respecto de estos impresentables?

Nada, yo cuando me acuerdo me cago en sus ancestros por instagram, me leen y no contestan (al principio iba de buenri, pero visto que siempre contestaban cosas en plan hacemos lo que podemos y tal, pues ya me he rebajado a su puta bajeza).

Yo doy por perdida la pasta de este concierto, la verdad. Eso si, espero que se hundan y no vuelvan como puta empresa, por cerdos.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 01, 2020 11:31 am

bunglemandani escribió:
Maynard_James escribió:¿Han tenido alguna noticia al respecto de estos impresentables?

Nada, yo cuando me acuerdo me cago en sus ancestros por instagram, me leen y no contestan (al principio iba de buenri, pero visto que siempre contestaban cosas en plan hacemos lo que podemos y tal, pues ya me he rebajado a su puta bajeza).

Yo doy por perdida la pasta de este concierto, la verdad. Eso si, espero que se hundan y no vuelvan como puta empresa, por cerdos.

Estoy en tu situación. Al principip me contestaron con banalidades y ahora ya no.

Por otra parte, en la web si te sparece para la solicitud de Limp Bizkit pero la de ADTR aún nada... Es flipante.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Oct 01, 2020 2:27 pm

Maynard_James escribió:
bunglemandani escribió:

Estoy en tu situación. Al principip me contestaron con banalidades y ahora ya no.
Por otra parte, en la web si te sparece para la solicitud de Limp Bizkit pero la de ADTR aún nada... Es flipante.

Yo lo pedi ya y me dijeron que hasta un mes antes antes del concierto tienen como maximo para devolver el dinero. De chiste, pero claro no hay fecha, y de Limp Bizkit no la va a haber.

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 14, 2020 11:12 am

Imagen

¡Os traemos buenas noticias para los fans de Limp Bizkit!

La banda norteamericana referencia de rap metal actuará el miércoles 25 de agosto de 2021 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas adquiridas para el concierto de 2020 serán válidas para esta nueva fecha del próximo verano sin necesidad de realizar ningún trámite, aunque si te va a ser imposible asistir al concierto en la nueva fecha, puedes solicitar la devolución de tu entrada en el formulario que encontrarás en la web de RockNRock.

Todos tenemos muchas ganas de ver a la banda comandada por Fred Durst en directo, cantar los coros de “My Way”, “Nookie” o “Rollin’”, así que no te pierdas la oportunidad de vivir un acontecimiento único.

Entradas disponibles en Ticketmaster y en la web de RockNRock.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mié Oct 14, 2020 3:24 pm

En agosto otra vez? Pues que se lo metan por el culo de nuevo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 15, 2020 7:52 pm

Que sea en Agosto a mi no afecta, a pesar de que es en medio de la temporada alta de mi empresa. Lo que me jode de verdad es que vuelva a ser entre semana. Una putada para los de fuera.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 17, 2020 12:34 am

Me lo pensaría dos veces antes que volver a caer en manos de este promotora.

Consejo de hoy, 16 de octubre.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Oct 17, 2020 10:54 am

Maynard_James escribió:Me lo pensaría dos veces antes que volver a caer en manos de este promotora.

Yo tengo claro que de estos no vuelvo a ir a un puto concierto.

Siguen sin pagar, ayer me informe y pasados 60 dias del evento, tienen 14 dias para pagar, sino denuncia a la oficina del consumidor.

El estado ha estado lento con esta ley covid, porque 74 dias son muchos, pero bueno. Mejor eso que esperar a que te devuelvan la entrada 1 mes antes del evento en cuestion.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 19, 2020 1:04 pm

bunglemandani escribió:
Maynard_James escribió:Me lo pensaría dos veces antes que volver a caer en manos de este promotora.

Siguen sin pagar, ayer me informe y pasados 60 dias del evento, tienen 14 dias para pagar, sino denuncia a la oficina del consumidor.

El estado ha estado lento con esta ley covid, porque 74 dias son muchos, pero bueno. Mejor eso que esperar a que te devuelvan la entrada 1 mes antes del evento en cuestion.

En breve iré a informarme para proceder por trámites legales. Desde marzo sin noticias, es de chiste.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Oct 19, 2020 2:13 pm

Maynard_James escribió:
bunglemandani escribió:

En breve iré a informarme para proceder por trámites legales. Desde marzo sin noticias, es de chiste.

https://www.consumidorescovid19.gob.es/ ... s-festival

ahi tienes

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 20, 2020 2:46 pm

Gracias.
AnteriorSiguiente