roots escribió:Pues esto sí que roza ya lo denunciable.
Yo lo miraría.
Y a quien coño denunciamos? si las OCU y compañia se rien de nosotros... es increible.
roots escribió:Pues esto sí que roza ya lo denunciable.
Yo lo miraría.
Maynard_James escribió:Eso he visto en la web de aquellos conciertos reprogramados que permiten reembolso...
Yo creo que es una práctica no del todo legal. Sería bueno saberlo.
Probablemente tengan un grave problema de liquidez pero me da igual.
Maynard_James escribió:¿Han tenido alguna noticia al respecto de estos impresentables?
Los de ADTR aún sin noticias de estos individuos.
bunglemandani escribió:Maynard_James escribió:¿Han tenido alguna noticia al respecto de estos impresentables?
Nada, yo cuando me acuerdo me cago en sus ancestros por instagram, me leen y no contestan (al principio iba de buenri, pero visto que siempre contestaban cosas en plan hacemos lo que podemos y tal, pues ya me he rebajado a su puta bajeza).
Yo doy por perdida la pasta de este concierto, la verdad. Eso si, espero que se hundan y no vuelvan como puta empresa, por cerdos.
Maynard_James escribió:bunglemandani escribió:Maynard_James escribió:¿Han tenido alguna noticia al respecto de estos impresentables?
Nada, yo cuando me acuerdo me cago en sus ancestros por instagram, me leen y no contestan (al principio iba de buenri, pero visto que siempre contestaban cosas en plan hacemos lo que podemos y tal, pues ya me he rebajado a su puta bajeza).
Yo doy por perdida la pasta de este concierto, la verdad. Eso si, espero que se hundan y no vuelvan como puta empresa, por cerdos.
Estoy en tu situación. Al principip me contestaron con banalidades y ahora ya no.
Por otra parte, en la web si te sparece para la solicitud de Limp Bizkit pero la de ADTR aún nada... Es flipante.
Maynard_James escribió:Me lo pensaría dos veces antes que volver a caer en manos de este promotora.
Consejo de hoy, 16 de octubre.
bunglemandani escribió:Maynard_James escribió:Me lo pensaría dos veces antes que volver a caer en manos de este promotora.
Yo tengo claro que de estos no vuelvo a ir a un puto concierto.
Siguen sin pagar, ayer me informe y pasados 60 dias del evento, tienen 14 dias para pagar, sino denuncia a la oficina del consumidor.
El estado ha estado lento con esta ley covid, porque 74 dias son muchos, pero bueno. Mejor eso que esperar a que te devuelvan la entrada 1 mes antes del evento en cuestion.
Maynard_James escribió:bunglemandani escribió:Maynard_James escribió:Me lo pensaría dos veces antes que volver a caer en manos de este promotora.
Yo tengo claro que de estos no vuelvo a ir a un puto concierto.
Siguen sin pagar, ayer me informe y pasados 60 dias del evento, tienen 14 dias para pagar, sino denuncia a la oficina del consumidor.
El estado ha estado lento con esta ley covid, porque 74 dias son muchos, pero bueno. Mejor eso que esperar a que te devuelvan la entrada 1 mes antes del evento en cuestion.
En breve iré a informarme para proceder por trámites legales. Desde marzo sin noticias, es de chiste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados