Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por Unsainted » Mié Ene 19, 2022 4:51 pm

Que se han quedado con los 4€ de gastos de distribución al devolver la entrada, no te lo pierdas! No tenéis vergüenza.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Ene 19, 2022 7:58 pm

Unsainted escribió:Que se han quedado con los 4€ de gastos de distribución al devolver la entrada, no te lo pierdas! No tenéis vergüenza.

NO quejarse.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Ene 19, 2022 11:03 pm

Pues nada, he confirmado la devolución pero se quedan con 5 euros por gastos de gestión y mierdas varias. Por mucho que insistiese y me quejase al sujeto no iba a conseguir nada. Una vergüenza...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 20, 2022 1:50 pm

Si la idea es esperar a que los carotas hagan el favor de la devolución ya te digo que no...

Vamos a coger el absurdo argumento de que las cancelaciones sí y las devoluciones no... :lol:

Pongamos que bueno, llega 2023 y por diversas circunstancias se cancela... ¿Van a devolver esa comisión que se han mamado y no devuelto? :roll:

Aquí tienes un cartel que sufre alteración con una banda que causa baja y además una fecha pospuesta a mas de un año. Yo no dejaría de perder 5€ para que otros carotas, como entradas a tu alcance, lo ganen y además lo puedan hacer doblemente con las nuevas ventas.

Si no se actúa contra estos abusos, pues así seguirán saliendo de rositas.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Ene 20, 2022 1:54 pm

bunglemandani escribió:NO te pases que el defensor de la música, espesito, te cruje shurmano.

Sí, porque yo en mi comentario defendía que se queden los gastos de gestión. Eso es exactamente lo que dije. No es como si yo estuviese hablando de otra cosa que no tiene nada que ver y tú hayas entendido lo que te ha dado la gana porque vives cabreado con el mundo.

Relájate un poquito y aprende a leer, pesado. O al menos ignórame. Pero ignórame de verdad, no hagas eso de evitar responderme para luego mencionarme en otros comentarios para picarme como si tuvieses diez años.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Ene 20, 2022 2:50 pm

Supongo que el bolo de lisboa, el de Julio, sigue adelante, ¿no?

Renta mil veces más ir al día que tocan en Lisboa, junto a Mastodon + Killswitch Engage + otros 2 grupos por 55€...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 20, 2022 7:03 pm

Resurrection_Fest escribió:
Maynard_James escribió:Respecto a los gastos de gestión, yo ahí iría a tope a por ellos. Sea 1€, 2€ ó 3€. Igual que si no coges un vuelo y te devuelven las tasas, pues lo mismo.

Ticketmaster me devolvió TODO respecto a la cancelación de la promotora rocknrock.

Las cancelaciones son íntegras, las devoluciones no.

Tela.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Ene 20, 2022 9:59 pm

Los de resufest, entradasatualcance, rocknrock y su prima cagando fumandose un puro ahora mismo con nuestros sinco leuros y descojonandose de este post en nuestra cara.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Ene 27, 2022 1:56 pm

A todo esto cuando nos devuelven la pasta? Alguien sabe algo o a alguien ya se la han devuelto?

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Ene 27, 2022 2:11 pm

bunglemandani escribió:A todo esto cuando nos devuelven la pasta? Alguien sabe algo o a alguien ya se la han devuelto?

Lo normal es que pase el plazo de devolución y se realicen todas a la vez. Nos consta que muchas ya se han realizado, en concreto para Madrid, pero no todas, así que si no os ha llegado, es normal.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Jue Ene 27, 2022 3:57 pm

Ya veo que no tienen la misma prisa en devolver como con quedarse con los gastos de gestión.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Ene 27, 2022 4:47 pm

Hombre, pues teniendo en cuenta que solo ha pasado una semana desde el anuncio, que el plazo para pedir la devolución aún no ha acabado y aún así ya han empezado a hacerlas, yo creo que están yendo bastante rápido.

Lo de que se queden los gastos de gestión sigue siendo una putada (repito antes de que se me echen encima), eso sí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 27, 2022 5:11 pm

Espesito escribió:Hombre, pues teniendo en cuenta que solo ha pasado una semana desde el anuncio, que el plazo para pedir la devolución aún no ha acabado y aún así ya han empezado a hacerlas, yo creo que están yendo bastante rápido.

Recuerdo cuando gestioné la devolución por las entradas de Nick Cave tardaron como mes y medio hasta que me llegó el ingreso. Así que si ya están haciendo las devoluciones aún sin haber terminado el plazo... me parece de puta madre, la verdad.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Jue Ene 27, 2022 5:48 pm

Se realizan todas a la vez pero nos consta que algunas ya se han hecho 🥴🤣🤣🤣🤣

Muy de acuerdo que se están descojonando de nosotros con este post a cada comentario nuevo que soltamos, además de hacer el agosto a nuestra costa.
Una vez más, NO TENÉIS VERGÜENZA!

Espesito escribió:Hombre, pues teniendo en cuenta que solo ha pasado una semana desde el anuncio, que el plazo para pedir la devolución aún no ha acabado y aún así ya han empezado a hacerlas, yo creo que están yendo bastante rápido.

Lo de que se queden los gastos de gestión sigue siendo una putada (repito antes de que se me echen encima), eso sí.

Si mi comentario no iba por la prisa o premura que se puedan dar sino por los "50 - 5"€
Última edición por Unsainted el Vie Ene 28, 2022 12:46 am, editado 2 veces en total

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 27, 2022 7:57 pm

Por encima de lo que ponga una ticketera de este tipo en sus condiciones, está la normativa de tu comunidad y con un cartel alterado más aún...

Aquí te repercuten el costo del servicio y tan panchos se quedan... Costo que no tienes forma de esquivar.

Todavía recuerdo aquella charla de promotores en cuarentena, cuando el del mad cool lo equiparaba al hecho de desplazarte a por la entrada. Ni la cara de vergüenza se le cayó.
AnteriorSiguiente