Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Alundra

Telonero

110

30 May, 2012

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Alundra » Mié Jun 28, 2023 5:13 pm

En el hellfest han cancelado este año como 7 o 8 bandas, una de ellas Incubus una hora antes de tocar diciendo que uno de los miembros estaba enfermo y ya, vaya palo gordo nos llevamos. No lo veo tan grave, pero claro el año pasado pasó lo que pasó y si encima devalúas los servicios como lo del camping obviamente es para pensarse el volver. (Habló del resu)

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Dom Jul 02, 2023 9:55 am

Dos días en el festival y la verdad que muy bien, dejando a la organización de Madrid por los suelos en muchos aspectos.

Pantera a un nivel dios que no me esperaba, Anselmo comodisimo a las voces y la banda en un nivel superlativo. Ha habido dos o tres reseñas que han sido falacia pura con olor a sobaco cincuenton que nos hemos reído bastante, ha sido lo mejor del festival de largo.

Brutus qué decir, esta chica es demasiado como para no adorarla, se llevaron el stage pequeño de calle.

Slipknot ya les considero infalibles, tienen tal repertorio y Corey va tan sobrado que es imposible que den un mal bolo, además esta vez me sonaron más como banda que como espectáculo, se les vió con unas tablas que no creo que les dure mucho más, la musica que hacen es demasiado extrema como para mantenerla otra década.

Fever 333 una fiesta bien buena, aunque el frontman me echa para atrás cosa fina, pero hay que reconocer que se les da de cine levantar a la gente, y desprenden mucha energía.

Alter Bridge dejaron el listón bien alto, pero es que eso es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, lo raro sería lo contrario, y ese Blackbird es leyenda ya, el mejor bolo del festival con Pantera con diferencia.

Por lo demás, gente como Butcher Babies o Papa Roach fueron muy divertidos, y Meshuggah nos cortaron la cabeza con la motosierra antes de ver a Slipknot.

Buena organización, mejor sonido, precios no excesivamente altos, gente muy tranquila y una temperatura estupenda, un diez en todos los aspectos. A ver qué tal el cartel del año que viene porque es para repetir. Y eso de que los taxis te recojan y no te timen como en Madrid ya es la guinda, habría que fijarse en este tipo de cosas para aprender un poquito a cuidar al público, ni el Azkena está organizado como este festival, lo dicho, perfecto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 02, 2023 10:18 am

Ya hay fechas para el año que viene.

Imagen
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jul 03, 2023 7:12 pm

Bolos súper guapos los de Amenra, Alcest, Sylvaine, Meshuggah, Mono y Rosy Finch

Bolos guapos de Behemoth, Dvne, Imperial Triumphant, Pantera y Slipknot (por fin uno bueno)

El resto de grupos que me coincidió en el main bastante cacota

WTF con Ktulu que el vocalista ni se molestaba en abrir la boca y disimular un poco haciendo como que cantaba, en la música ya no me meto aunque parecía que si tocaban

Mención especial al vocalista de Carpathian Forest y la chuza que llevaba el tío, justo me pilló en primera fila y fue bastante cómico, primero las pintas con la cara pintada como buen blacker de pro y una camiseta de tiras que le marcaba un barrigón cervecero guapo mas pantalón de chándal adidas con más mierda que el palo de un gallinero, luego que si tiro al público una bandera de Noruega que me cae el lado, después tiró un par de plátanos mientras se va oliendo los sobacos de vez en cuando, y en medio del primer tema calculó mal el límite del escenario y se pegó un buen ostiazo contra el suelo, una caída de unos 2 metros de altura, el resto del grupo siguen tocando sin inmutarse y uno de seguridad lo zapatea de vuelta para arriba al escenario como un saco de patatas y sigue el bolo sin una queja como si no hubiese pasado nada (otros se han matado por menos), luego unos cuantos Viva España, tocamos rock and roll y que si nos gusta Johny Cash, pese a todo el tío y el grupo musicalmente intachables pero que risas 😂

Aunque lo mejor del festi fue coincidir con Cristina Scabbia (y resto del grupo) en el hotel, me puse nervioso y todo :oops:
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Jul 03, 2023 8:49 pm

Nowitzki escribió:Mención especial al vocalista de Carpathian Forest y la chuza que llevaba el tío, justo me pilló en primera fila y fue bastante cómico, primero las pintas con la cara pintada como buen blacker de pro y una camiseta de tiras que le marcaba un barrigón cervecero guapo mas pantalón de chándal adidas con más mierda que el palo de un gallinero, luego que si tiro al público una bandera de Noruega que me cae el lado, después tiró un par de plátanos mientras se va oliendo los sobacos de vez en cuando, y en medio del primer tema calculó mal el límite del escenario y se pegó un buen ostiazo contra el suelo, una caída de unos 2 metros de altura, el resto del grupo siguen tocando sin inmutarse y uno de seguridad lo zapatea de vuelta para arriba al escenario como un saco de patatas y sigue el bolo sin una queja como si no hubiese pasado nada (otros se han matado por menos), luego unos cuantos Viva España, tocamos rock and roll y que si nos gusta Johny Cash, pese a todo el tío y el grupo musicalmente intachables pero que risas 😂

Se te ha olvidado mencionar que después del hostión escupió hacia arriba lo que parecía un escupitajo normal y le cayó en el hombro, mis amigos y yo nos partimos porque no habíamos visto la caída pero luego nos enteramos de que lo que escupió y le cayó en el hombro era uno de sus dientes 8O

Y el tío siguió en el escenario :lol:

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Jul 03, 2023 9:05 pm

Sobre el festi, pues al final tengo que reconocer que todo bastante bien y que la única putada a nivel organizativo que me viene a la cabeza ahora mismo fue lo de los buses lanzadera de las zonas B y C que comenté antes.

Y bueno también fue un poco WTF que el miércoles por la mañana esperando las lanzaderas desde el camping A hasta el recinto de conciertos, nos preguntase el conductor del primer bus que cómo funcionaba esto, que dónde y cómo tenía que pagar la gente, que a él no le habían dicho nada 8O :lol: Claro, había que sacar unos tickets por internet que luego te tenían que leer con un lector, que no tenían. Fue antes de empezar el festi así que imagino que lo solucionarían en unas horas...

Un detalle no subir el precio de la cerveza (por desgracia el del kali sí que subió, 10€ el litro, aunque sigue siendo lo mismo o menos que cobran en otros festivales grandes).

A nivel de conciertos, me quedo con el de Architects, completamente bestial en cuanto a pogos y a crowdsurfing pero que también tuvo un setlist muy bien elegido pese a no contener apenas nada anterior al Holly Hell. Tocaron dos veces seguidas Animals al final del concierto, desconozco el motivo, igual calcularon mal el tiempo y vieron que les daba para hacer otra, si es así pues un detalle no irse sin más aunque habría sido mejor todavía haber tocado algún otro tema que no hubiera sonado ya.

Parkway Drive, Fever 333 y Papa Roach conciertazos también, diría que en esto coincidimos también los que ya los habíamos visto en ocasiones anteriores. Fue un gustazo escuchar también las pocas canciones que conozco de Ghost, sobre todo ese final con Dance Macabre y Square Hammer, creo que no fui el único del público que se vino arriba con ellas, y el show pues muy bien aunque el nivel en el festi estuvo muy alto.

Alcest sonaron muy bien, Alter Bridge diría que también bastante bien, y con los que me quedé un poco frío o con ganas de más fue con Orbit Culture, Motionless In White y Rise Of The Northstar, no sabría decir por qué ya que tampoco me pareció que lo hicieran mal. Megara bastante regular, creo que no fue el día de su cantante, a mitad me fui a Escuela de Odio que lo reventaron en el Chaos.

Y respecto a descubrimientos, este año tampoco vi a muchos grupos desconocidos comparado con otros años, pero diría Blind Channel y quizá Wargasm.

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jul 03, 2023 9:52 pm

neotobarra escribió:
Nowitzki escribió:Mención especial al vocalista de Carpathian Forest y la chuza que llevaba el tío, justo me pilló en primera fila y fue bastante cómico, primero las pintas con la cara pintada como buen blacker de pro y una camiseta de tiras que le marcaba un barrigón cervecero guapo mas pantalón de chándal adidas con más mierda que el palo de un gallinero, luego que si tiro al público una bandera de Noruega que me cae el lado, después tiró un par de plátanos mientras se va oliendo los sobacos de vez en cuando, y en medio del primer tema calculó mal el límite del escenario y se pegó un buen ostiazo contra el suelo, una caída de unos 2 metros de altura, el resto del grupo siguen tocando sin inmutarse y uno de seguridad lo zapatea de vuelta para arriba al escenario como un saco de patatas y sigue el bolo sin una queja como si no hubiese pasado nada (otros se han matado por menos), luego unos cuantos Viva España, tocamos rock and roll y que si nos gusta Johny Cash, pese a todo el tío y el grupo musicalmente intachables pero que risas 😂

Se te ha olvidado mencionar que después del hostión escupió hacia arriba lo que parecía un escupitajo normal y le cayó en el hombro, mis amigos y yo nos partimos porque no habíamos visto la caída pero luego nos enteramos de que lo que escupió y le cayó en el hombro era uno de sus dientes 8O :

Eso me lo perdí :lol: :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Jul 04, 2023 12:42 am

Nowitzki escribió:
neotobarra escribió:

Se te ha olvidado mencionar que después del hostión escupió hacia arriba lo que parecía un escupitajo normal y le cayó en el hombro, mis amigos y yo nos partimos porque no habíamos visto la caída pero luego nos enteramos de que lo que escupió y le cayó en el hombro era uno de sus dientes 8O :

Eso me lo perdí :lol: :lol:

Hay un par de vídeos en YouTube :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jul 05, 2023 12:02 am

El suceso
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

749

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Jul 17, 2023 9:34 pm

¿Qué apuestas tenéis para el año que viene por este foro? :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 17, 2023 10:08 pm

Que daría por seguros, Avenged Sevenfold. El año que viene serán cabezas de todos los festivales del rollo. Me extrañaría mucho que no estuvieran en el Resu después de haber cancelado en 2022.

Luego deseos más que apuestas, tengo unos cuantos. Pero me los guardo para cuando salga la encuesta de bandas.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

732

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 19, 2023 11:03 pm

Yo no sé apostar, no tengo tanta información de los grupos ni del mundillo como para hacerlo.

Pero me encanta leer las apuestas de otros, por aquí hay varios que suelen acertar, luego reproduzco sus apuestas entre amigos y cuando se cumplen quedo como Dios :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 19, 2023 11:11 pm

neotobarra escribió:Yo no sé apostar, no tengo tanta información de los grupos ni del mundillo como para hacerlo.

No es tan difícil. Piensa en grupos que hayan sacado o vayan a sacar disco nuevo en el último año y que todavía no hayan salido de gira por Europa. Ahí ya tienes unos cuantos ejemplos de los que tirar.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 20, 2023 6:32 pm

Ya está la encuesta de bandas. Ahí va lo mio.

Imagen
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Jul 22, 2023 8:53 pm

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente