[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Eyeless escribió:Llop12 escribió:Eyeless escribió:Alguna idea de cuánto tocará cada grupo? Dillinger mínimo una hora no?
Lo que pone en la entrada
The Ocean: 20.15
Cancer Bats: 21.00
Dillinger: 22.00
Gracias! A ver si me hago con mi entrada esta semana ya
Tengo el precioso presentimiento que se va a liar parrrrda...

Yo me pido ver a los Bats en primera fila!!!! a Dillinger no se si podré sobrevivir...jaja
y si, me supongo que Dillinger tocará más de una hora...a ver si hay suerte
Llop12 escribió:Tengo el precioso presentimiento que se va a liar parrrrda...![]()
Yo me pido ver a los Bats en primera fila!!!! a Dillinger no se si podré sobrevivir...jaja
Yo no creo que esté dándolo todo en las prmeras filas...supongo que acabaré en un sitio donde ver bien el espectáculo sin que me vuelen la cabeza

Eyeless escribió:Llop12 escribió:Tengo el precioso presentimiento que se va a liar parrrrda...![]()
Yo no creo que esté dándolo todo en las prmeras filas...supongo que acabaré en un sitio donde ver bien el espectáculo sin que me vuelen la cabeza
Jejeje, que mania tiene Pucciato de caminar sobre las cabezas de la gente....

Bueno en otro orden de cosas, alguien me puede recomendar el mejor disco de los Dillinger? Tengo pensado ir al concierto, como ilustre acompañante, y soy poco dado a estos chicos y el estilo xxxxxxxxxxxxxx----core hace tiempo que lo abandoné, siempre me quedaron por descubrir, y bueno nunca es tarde...Se agradecerá recomendación con sugerentes besitos en el cuello...