Millinomilesaway escribió:No contéis conmigo disfrazadoNo soporto los disfraces.
Jaja, ya somos dos amigo

Millinomilesaway escribió:No contéis conmigo disfrazadoNo soporto los disfraces.
roots escribió:Millinomilesaway escribió:No contéis conmigo disfrazadoNo soporto los disfraces.
Jaja, ya somos dos amigo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
roots escribió:Millinomilesaway escribió:No contéis conmigo disfrazadoNo soporto los disfraces.
Jaja, hasta en eso vamos a coincidir para ir..
kiba escribió:Alguien ha pensado en KDD antes del concierto?
kiba escribió:Para chuzarse un rato y asi poder fumar tranquilamente por algún lado (que no sea un parque donde jueguen niños).
kiba escribió:Yo me apunto! Queda fijar lugar y hora.
Llop12 escribió:kiba escribió:Yo me apunto! Queda fijar lugar y hora.
En tu casa, prontito, para precalentamiento y posterior partido
que te parece
kiba escribió:Llop12 escribió:kiba escribió:Yo me apunto! Queda fijar lugar y hora.
que te parece
Si viviera en Madrid no me importaría.XDD Hostia Llop, la tuya está en el centro más o menos y vives con 8 personas, fijo que entramos todos!!!
Llop12 escribió:
que te parece
kiba escribió:Si viviera en Madrid no me importaría.XDD Hostia Llop, la tuya está en el centro más o menos y vives con 8 personas, fijo que entramos todos!!!
Llop12 escribió:Oh mierda...CORRED!!!!!!!!!!!!!
jajaja...todo se puede hablar, claro que si, mi casa es graaaaaaande![]()
pero me dais miedo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:roots escribió:Millinomilesaway escribió:No contéis conmigo disfrazadoNo soporto los disfraces.
Jaja, ya somos dos amigo
y seguramente 3
Usuarios navegando por este Foro: jorge1122 y 8 invitados