Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Brutal_Kurto

Novato

16

9 Dic, 2010

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por Brutal_Kurto » Vie Dic 17, 2010 3:53 pm

PerikOh escribió:
Brutal_Kurto escribió:Por mi parte los cabezas del cartel es lo de menos, pero estos tios seguro que detras de maiden traen dos grupos buenos y el resto morralla que se comen los mocos y encima pretenden que pages ese precio no me jodas.

Define lo de "morralla"... Yo en la primera edición del Sonisphere me lo pasé mucho mejor viendo a los grupos pequeños que a Metallica o a los Slipknot de los huevos.

haber lo de morralla es un decir yo no digo que sean todos unos muertos de hambre lo que me jode es que te cobren ese precio por un solo dia y te traigan a 3 grupos guapos, ademas la primera edicion del sonisphere en españa no habia "morralla" joder si estaba mastodon, lamb of god, slipknot, sa,.. ahi no habian grupetes de mierda, habian buenos grupos y conocidos por casi todos.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Dic 17, 2010 3:55 pm

Jajajaja, de acuerdo, de acuerdo. Es que ya me estaba dando miedo que fueras uno de los que sueltan que Mastodon o Gojira son morralla :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Brutal_Kurto

Novato

16

9 Dic, 2010

por Brutal_Kurto » Vie Dic 17, 2010 4:01 pm

esque es una puta mierda que sea un dia solo, el año pasado fueron dos y el cartel no es que fuera el cartel del siglo pero habian buenos grupos y al ser dos dias pues lo disfrutas mas, con los colegas, la fiesta, el ambiente,... al ser un solo dia te quedas con el sabor de boca como diciendo me falta algo mas joder, se te hace muy corto o por lo menos es lo que me pasa a mi, no se si a otra gente le pasara lo mismo pero para mi un festival minimo a de ser de 2-3 dias para saciarte de ver grupos hasta el año que viene y disfrutarlo.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Vie Dic 17, 2010 4:21 pm

Brutal_Kurto escribió:esque es una puta mierda que sea un dia solo, el año pasado fueron dos y el cartel no es que fuera el cartel del siglo pero habian buenos grupos y al ser dos dias pues lo disfrutas mas, con los colegas, la fiesta, el ambiente,... al ser un solo dia te quedas con el sabor de boca como diciendo me falta algo mas joder, se te hace muy corto o por lo menos es lo que me pasa a mi, no se si a otra gente le pasara lo mismo pero para mi un festival minimo a de ser de 2-3 dias para saciarte de ver grupos hasta el año que viene y disfrutarlo.

En Barcelona hace un par de años también fue sólo un día pero, la verdad, yo también prefiero que sean un par de días mínimo.
Además por lo que veo en la web del festi es en el mismo recinto que el año pasado, y creí que lo iban a cambiar :?
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Vie Dic 17, 2010 5:22 pm

Otra vez nos quedamos sin los Big 4 en España??? Pero que mierda es esta??? Más vale que las nuevas confirmaciones incluyan grupazos, porque si no me lo pensaré dos veces antes de volver al desierto de Getafe...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Dic 17, 2010 5:51 pm

Que cabrones, los Big 4 al Sonisphere de los gabachos, mecagohastaensuputamadre
@Jasonmirandes @MetalCry

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Dic 17, 2010 6:35 pm

Este año veo que tendré que moverme de Madrid si quiero ir a un festival, pues a no ser que me traigan a SOAD le van a dar por el ojal al Sonisphere. No solo ha vuelto a subir de precio (es lo que costaba + o - la primera edición si os acordáis), sino que mientras muchas ediciones siguen siendo dos días o aumentando a tres (la inglesa) retrocede y se queda en un día, ¿Que pasa no hay grupos suficientes para llenar un cartel? ¿Es que no han visto carteles europeos de festivales como el Download, Rock Am Ring, Sonispheres, Metalcamp, Graspop, Hellfest...? Podrían llenar días para parar un tubo, pero claro, no serán de esos de tiro asegurado.

Dándole la vuelta a la critica mirar el Azkena, también de LTI, donde por unos 13 € + (85 €) puedes disfrutar de tres días de festival con un muy buen cartel, para quien le guste. Si el Sonisphere no trae 10 grupos muy grandes y el BBK anuncian a Soundgarden o Foo como que ya tengo sitio al que ir.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Dic 17, 2010 8:46 pm

Qué bajón con Iron Maiden!! (eh, y respeto a todos los maidenianos), pero es q no me motivan nada...
El festival solo un día... Y la gente que tiene que hacer 1/2 España para llegar allí, q?
Bueno, está claro que tendrán que traer a almenos 2 o 3 grupazos para atraer a gente y que el festival no quede de pena. Yo mantengo la esperanza.

Por cierto, alguien se ha fijado que en http://sonispherefestivals.com/? en el recuadro de España pone q es el 16 de junio. Tenía entendido q era el 16/7, no?

Saludos!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 17, 2010 9:22 pm

Joer, que radicales sois algunos macho.... Yo pienso que siendo un día solo y por ese precio, habrá que esperar a ver cual es el resto de grupos que traen, digo yo, no? después si es una mierda quejaros, pero quedando el 90% del cartel por anunciarse... lo mismo aqui más de uno que está rajando después se hace unos pajotes del copón...

Yo con Maiden de por medio y un par de grupos bien guapos más creo que si que iría (eso si, de los cuatros gordos olvidaos... y Slipknot después de verles hace un par de años por mi como si se quedan en su casa)

Y del Electric yo me iría olvidando por completo de él... nos acordaís que el año pasado (bueno, en realidad este) se dijo que se volvería a hacer en septiembre? y al final que? nada, se sacaron la copia esa del Viñarock y a correr
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Dic 17, 2010 11:01 pm

No sé de que coño se quejan algunos. El concierto de Maiden en Valencia de este año fue a 70 euros la entrada, y por un festival en el que verás a por lo menos a cinco/seis grupos, vas a tener que pagar un poco más. Evidentemente habrá que ver las condiciones del recinto, pero de entrada me parece un completo chollo, viendo como están los precios de los conciertos en este país.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Dic 18, 2010 2:24 am

Sub-pop escribió:No sé de que coño se quejan algunos. El concierto de Maiden en Valencia de este año fue a 70 euros la entrada, y por un festival en el que verás a por lo menos a cinco/seis grupos, vas a tener que pagar un poco más. Evidentemente habrá que ver las condiciones del recinto, pero de entrada me parece un completo chollo, viendo como están los precios de los conciertos en este país.

Coño, el primer comentario serio que leo desde la confirmacion de Maiden. Yo no ire seguramente como no fui el año pasado, pero sin embargo si fui el primero y he de decir que pague 94 euracos por entrada mas bus creo recordar y los volveria a pagar encantado con que trajeran grupos similares. El año pasado no fui por que me parecio una basura, si 2 dias, cojonudo para el que vaya de fiesta pero la calidad musical del primero con respecto del segundo fue una puta castaña. Este año a falta de confirmaciones ya se que me voy seguro al Sonisphere de UK, ya tengo hotel y todo y la entrada caera el mes que viene.

Respecto a lo de Maiden, yo tenia entrada para valencia y me quede sin ir por que me puse malo y tenia un examen el dia siguiente, y perdi 64 euros, no es que Maiden me entusiasmen pero habia que ir por quienes son y por lo que montan, por lo tanto si ellos estan en el festi, 72 euros me parece un chollazo si traen grupos de algo de nivel. Eso si, queda muy bien decir que es una mierda antes de ni siquiera ver el resto de cartel. Y esto es tan facil como que si no te gusta no vayas y te jodes, igual como yo no fui el año anterior por falta de calidad musical (a mi gusto).

Para todo lo demas mastercard. Por cierto por favor, aprender la diferencia entre a ver y haber, por que no es que yo no haga faltas al escribir, es que esa falta creo que es la mas flagrante y repetida en foros, cojones.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Dic 18, 2010 12:58 pm

Si voy seria mi primer festival (sí, es triste) aunque me tenga que hacer un huevo de kilometros.

Al del año pasado no pude porque me pillaba currando pero en esa fecha estoy sin curro y aunque a mi tampoco me entusiasman los Maiden hay que verlos por lo menos una vez en la vida.

Si ya me decis que los System estaran voy de cabeza aunque tenga que convencer a la parienta para que me acompañe :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 18, 2010 3:01 pm

rearviewmirror escribió:Yo con Maiden de por medio y un par de grupos bien guapos más creo que si que iría (eso si, de los cuatros gordos olvidaos... y Slipknot después de verles hace un par de años por mi como si se quedan en su casa)

Gonzalo!! aun queda mil pero si al final decides ir a este me avisas!!!

Asi si me planteo el acercarme hasta la capital del imperio se que alguien conocido va a estar por ahi....

Thank You

Pd: El que haya criticado a Iron Maiden deberia morir desmembrado a dentelladas por hordas de melenudos rabiosos... :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Dic 18, 2010 4:19 pm

Si es más la cosa de que sea un día solo que que sean los Maiden (y, hombre, para ser ABSOLUTAMENTE sincero, decir que yo hubiera preferido a The Big Four, pero más que nada porque me tiran más Metallica que Maiden y no he visto a ninguno de los dos, así que...).

Ojo, hablo en mi caso.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Dic 18, 2010 4:29 pm

xWx escribió:Si es más la cosa de que sea un día solo que que sean los Maiden (y, hombre, para ser ABSOLUTAMENTE sincero, decir que yo hubiera preferido a The Big Four, pero más que nada porque me tiran más Metallica que Maiden y no he visto a ninguno de los dos, así que...).

Ojo, hablo en mi caso.

Un dia fue la primera edicion y fue brutal. Cantidad no equivale a calidad.
AnteriorSiguiente