Sub-pop escribió:No sé de que coño se quejan algunos. El concierto de Maiden en Valencia de este año fue a 70 euros la entrada, y por un festival en el que verás a por lo menos a cinco/seis grupos, vas a tener que pagar un poco más. Evidentemente habrá que ver las condiciones del recinto, pero de entrada me parece un completo chollo, viendo como están los precios de los conciertos en este país.
Coño, el primer comentario serio que leo desde la confirmacion de Maiden. Yo no ire seguramente como no fui el año pasado, pero sin embargo si fui el primero y he de decir que pague 94 euracos por entrada mas bus creo recordar y los volveria a pagar encantado con que trajeran grupos similares. El año pasado no fui por que me parecio una basura, si 2 dias, cojonudo para el que vaya de fiesta pero la calidad musical del primero con respecto del segundo fue una puta castaña. Este año a falta de confirmaciones ya se que me voy seguro al Sonisphere de UK, ya tengo hotel y todo y la entrada caera el mes que viene.
Respecto a lo de Maiden, yo tenia entrada para valencia y me quede sin ir por que me puse malo y tenia un examen el dia siguiente, y perdi 64 euros, no es que Maiden me entusiasmen pero habia que ir por quienes son y por lo que montan, por lo tanto si ellos estan en el festi, 72 euros me parece un chollazo si traen grupos de algo de nivel. Eso si, queda muy bien decir que es una mierda antes de ni siquiera ver el resto de cartel. Y esto es tan facil como que si no te gusta no vayas y te jodes, igual como yo no fui el año anterior por falta de calidad musical (a mi gusto).
Para todo lo demas mastercard. Por cierto por favor, aprender la diferencia entre a ver y haber, por que no es que yo no haga faltas al escribir, es que esa falta creo que es la mas flagrante y repetida en foros, cojones.