Llop12 escribió:FOO FIGHTERS, COJONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en el momento en el que lea Fo...me pillo el bono
Parece k están en todas las quinielas, a mi me molarían y tb sueño con SOAD.

Llop12 escribió:FOO FIGHTERS, COJONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lasfuentesfinest escribió:Llop12 escribió:FOO FIGHTERS, COJONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lasfuentesfinest escribió:joder k les cuesta soltar ya prenda, hombre, no se si es por joder (estrategia de marketing - mala en mi opinion)
Llop12 escribió:lasfuentesfinest escribió:Llop12 escribió:FOO FIGHTERS, COJONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Seeeeeeeeeeeeeeeeeh...
eso sería precioso joder
binladiya escribió:Llop12 escribió:lasfuentesfinest escribió:Parece k están en todas las quinielas, a mi me molarían y tb sueño con SOAD.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeh...
eso sería precioso joder
y si sumamos a Soundgarden, el monte kobetas se convertirá en el Edén...
Llop12 escribió:como me acabe comprando el bono y traigan alguna bazofia, boikoteo el festival, que estoy muy loca
binladiya escribió:
y si sumamos a Soundgarden, el monte kobetas se convertirá en el Edén...
rearviewmirror escribió:
Yo sigo soñando con el tridente Foo Fighters, QOTSA, Soundgarden
binladiya escribió:rearviewmirror escribió:
Yo sigo soñando con el tridente Foo Fighters, QOTSA, Soundgarden
Cambiaría a los Queens por SOAD, pero si me das que firme a esos tres, lo hago pero ya...
Tony_Almeida escribió:Tengo informaciones que, yo particularmente me creo porque me las ha dicho una persona de confianza, que el festival será encabezado por:
Linkin Park el primer día, Foo Fighters el segundo y System Of A Down el tercero.
Pero claro, hasta ahora solo son rumores.
Tony_Almeida escribió:Tengo informaciones que, yo particularmente me creo porque me las ha dicho una persona de confianza, que el festival será encabezado por:
Linkin Park el primer día, Foo Fighters el segundo y System Of A Down el tercero.
Bober escribió:Tony_Almeida escribió:Tengo informaciones que, yo particularmente me creo porque me las ha dicho una persona de confianza, que el festival será encabezado por:
Espero que el primer día no lo encabezen Linkin Park y metan algo mas de Metal! o a uno Blink-182, unos Rancid.... etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados