[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2012
Joder muchas gracias. Es que eso, hay que decidir como ir.
Si que he visto que el sitio lo han modificado. A ver que pasa. Habíamos pensado en ir a un hostal cercano, así que a ver al final que pasa.
Lo del autobús está bien, por la comodidad pero el tema está en la lluvia y los servicios que haya y el poder descansar, que es un poco paliza y uno ya tiene una edad jejejeje
Cualquier cosa que me digais más os lo agradeceré y según se vaya acercancdo os iré preguntando cosillas.
Yo de ir en bus me iré desde Pamplona con Viajes Divertis, eso si
Si que he visto que el sitio lo han modificado. A ver que pasa. Habíamos pensado en ir a un hostal cercano, así que a ver al final que pasa.
Lo del autobús está bien, por la comodidad pero el tema está en la lluvia y los servicios que haya y el poder descansar, que es un poco paliza y uno ya tiene una edad jejejeje
Cualquier cosa que me digais más os lo agradeceré y según se vaya acercancdo os iré preguntando cosillas.
Yo de ir en bus me iré desde Pamplona con Viajes Divertis, eso si
@Jasonmirandes @MetalCry
En cuanto a viaje la máxima comodidad es yendo en avión.
El 2008 fuimos en bus con Artur desde Bilbao, y, sobre todo a la vuelta, terminamos hasta la poya, sobre todo un colega y yo, que íbamos en el 2º bus y era uno más pequeño y era mazo de incómodo y encima reventado del festival, sin funcionar bien el aire acondicionado y teniendo delante un puto holandés delante que olía a rancio/vinagre/etc pues para qué queremos más xDDD
El año siguiente fuimos en avión a París y luego TGV hasta Nantes, y luego desde allí según la hora a la que llegues autobús a la estación de Clisson, o bus si es de noche o cercanías, aunque luego hay que andar un poco hasta llegar a la zona de acampada, pero el pueblo es bonito y si pillas una pastelería que hay de camino abierta es la perdición jejeje
En 2010 y 2011 ya fuimos en avión directo a Nantes, y luego desde allí hay 2 opciones, un bus que te lleva hasta la estación de tren de Nantes y de ahí pues lo de antes, o cercanías o otro bus que te lleva a Clisson con el consiguiente paseo.
Y la otra opción, que la pusieron hace un par de años, que es un taxi del propio festival que al menos para la ida desde el aeropuerto tienes que reservarlo y hay que ser mínimo 5 personas. Durante el día el trayecto costaba 10€ y de noche 15€ y te deja en la misma entrada del festival. Para la vuelta no hace falta reservar nada, en la misma rotonda de la entrada del festival hay gente haciendo cola para ir al aeropuerto o la estación de tren del pueblo. Si no llegáis a ser 5 siempre hay gente para rellenar los taxis.
Menuda parrafada me he vuelto a marcar
Yo la verdad que si te gusta más o menos el cartel lo recomiendo encarecidamente. Llevo yendo 4 años (a ver si este año puedo repetir) y es toda una experiencia, creo que tendríamos para escribir un libro entre todos los que vamos
El 2008 fuimos en bus con Artur desde Bilbao, y, sobre todo a la vuelta, terminamos hasta la poya, sobre todo un colega y yo, que íbamos en el 2º bus y era uno más pequeño y era mazo de incómodo y encima reventado del festival, sin funcionar bien el aire acondicionado y teniendo delante un puto holandés delante que olía a rancio/vinagre/etc pues para qué queremos más xDDD
El año siguiente fuimos en avión a París y luego TGV hasta Nantes, y luego desde allí según la hora a la que llegues autobús a la estación de Clisson, o bus si es de noche o cercanías, aunque luego hay que andar un poco hasta llegar a la zona de acampada, pero el pueblo es bonito y si pillas una pastelería que hay de camino abierta es la perdición jejeje
En 2010 y 2011 ya fuimos en avión directo a Nantes, y luego desde allí hay 2 opciones, un bus que te lleva hasta la estación de tren de Nantes y de ahí pues lo de antes, o cercanías o otro bus que te lleva a Clisson con el consiguiente paseo.
Y la otra opción, que la pusieron hace un par de años, que es un taxi del propio festival que al menos para la ida desde el aeropuerto tienes que reservarlo y hay que ser mínimo 5 personas. Durante el día el trayecto costaba 10€ y de noche 15€ y te deja en la misma entrada del festival. Para la vuelta no hace falta reservar nada, en la misma rotonda de la entrada del festival hay gente haciendo cola para ir al aeropuerto o la estación de tren del pueblo. Si no llegáis a ser 5 siempre hay gente para rellenar los taxis.
Menuda parrafada me he vuelto a marcar

Yo la verdad que si te gusta más o menos el cartel lo recomiendo encarecidamente. Llevo yendo 4 años (a ver si este año puedo repetir) y es toda una experiencia, creo que tendríamos para escribir un libro entre todos los que vamos

OXtia...que bueno, aunque lo del avión es un poco incordio, pero bueno, es otra opción. A ver como quedamos y al final que hacemos exactamente para ir y donde quedarnos, pero si, las opciones vienen siendo cojonudas
@Jasonmirandes @MetalCry

Ala ya se ha cerrado el cartel
SLASH
BLACK LABEL SOCIETY
UNISONIC
STREET DOGS
STEEL PANTHER
KOBRA AND THE LOTUS
FORGOTTEN TOMB
AS THEY BURN
STRONG AS TEN
http://www.metalcry.com/hellfest-se-cierra-el-cartel/
Estos son los últimos en confirmar...bueno, espero poder pasarme mucho tiempo en el escenario 2 principal y en el Warzone, que es lo más atractivo para mi.
Ahora a empezar a prepararse...VINCENT VEGA!!!!!! Que ya queda poco!!!!!!
Es curioso, ese fin de semana podría darse incluso el caso que el Mirandés se juegue el ascenso...en fin...
@Jasonmirandes @MetalCry
Corey8 escribió:Que grande lo de Steel Panther, como los voy a ir a ver de cabeza como vaya.
lo mismo he pensado. si no coincide con algo gordo habra que pasarse, que seguro que son unas risas.
Y ya está cerradot odo y ya queda poco y han salido los horarios, hay una app android muy maja.
En fin, que hay unas ganas ya....
En fin, que hay unas ganas ya....
@Jasonmirandes @MetalCry
el otro dia estuve mirando los horarios y al final bastante bien. quitando que megadeth coincide con from ashes rise y king diamond con tragedy lo demas me lo apaño perfect, de hecho, vere a tipicos grupos de los que iba a pasar porque ya los tengo muy vistos y pensaba que coindidira con algo mas interesante, como machined head o turbonegro. este año se va a salir. ahora a cruzar los dedos con que no se les vaya de las manos en tema organizacion y que no llueva 

Pues os voy a dejar un poco de spam por estos lares.... pero en Syfyworld sorteamos dos bonos de 3 días para el Hellfest 2012... y el sorteo es muy pero que muy fácil!
así que... si consideráis que tiene que ir en otra sección, sin problema!
http://www.syfyworld.net/?p=7984
así que... si consideráis que tiene que ir en otra sección, sin problema!
http://www.syfyworld.net/?p=7984
Menuda paliza va a ser. Menos mal que cuando toquen los palizas de MEgadeth y algunoq ue otro más, como OZzy me iré a descansar o a ver a otro grupo, que el planning es durísimo, desde por la mañana. Ya me veo con litros de Monster o Red Bull jajajaja.
Por cierto, ¿alguno va solo por ahí? ¿Alguien va desde Pamplona en bus?
Es que finalmente me la juego y me piro solo para allí, de momento
Por cierto, ¿alguno va solo por ahí? ¿Alguien va desde Pamplona en bus?
Es que finalmente me la juego y me piro solo para allí, de momento
@Jasonmirandes @MetalCry
Mi mensaje 666 tenia que ir aqui como no podia ser de otra forma!Ya no queda nah,Jason!!!!!
P.D.: Como dato curioso es que desde mi casa hasta el hellfest hay 666 kilometros.Yeah!
P.D.: Como dato curioso es que desde mi casa hasta el hellfest hay 666 kilometros.Yeah!

Juas que bueno...cada vez queda menos y me estoy poniendo más y más nervioso, ya que va a ser mi primer festival fuera de España.
¿Alguien ha ido acreditado alguna vez?¿Hay sitios suficientes para tiendas de campaña?
A ver si me contais más cosas que mis dudas son eternas jaja
¿Alguien ha ido acreditado alguna vez?¿Hay sitios suficientes para tiendas de campaña?
A ver si me contais más cosas que mis dudas son eternas jaja
@Jasonmirandes @MetalCry
Espacio para las tiendas habrá de sobras, en un festival tan grande ya lo tienen planeado para que quepa mucha gente.
De lo de la acreditación, un año que fuí con fear fué acreditado y dentro del recinto habia una zona de prensa la mar de maja, incluyendo lavabos limpios, creo que sofás para apalancarte y todos los artistas del festi purulando por allí.
De lo de la acreditación, un año que fuí con fear fué acreditado y dentro del recinto habia una zona de prensa la mar de maja, incluyendo lavabos limpios, creo que sofás para apalancarte y todos los artistas del festi purulando por allí.
Hombre el año pasado, cuando llegamos el jueves por la noche estaba la cosa para acampar un poco justita. Pero este año, por lo que me pareció ver, han cambiado la zona de acampada por la zona de conciertos y viceversa y parecía más grande así que no creo que tengáis problemas.
Al final este año no puedo. Es el primero que fallo desde 2008. Pasadlo bien los que vais, y disfrutadlo a tope, que merece muchísimo la pena. A ver si para el año que viene puedo volver a hacer el heavy por allí : )
Al final este año no puedo. Es el primero que fallo desde 2008. Pasadlo bien los que vais, y disfrutadlo a tope, que merece muchísimo la pena. A ver si para el año que viene puedo volver a hacer el heavy por allí : )
Yo tengo que volver ... no sé cuando, pero he de volver a ese festival aunque sea una vez más