Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rock In Rio-2012- MadriD

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Rock In Rio-2012- MadriD

por starfuckers » Sab Dic 17, 2011 4:49 pm

el Rock In Rio apesta! estafan con los precios, pero tiene el mejor recinto posible para un festival. Le tengo un asko tremendo al festival, de hecho me negué a volver a ver a RATM por 70€ 8O 8O estamos locos o que? este año Incubus me tira mucho y Deadmau5 también, a los RHCP pues no estaría mal verles de nuevo .... 60€ me parece caro para la que esta cayendo
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Dic 17, 2011 5:26 pm

starfuckers escribió:el Rock In Rio apesta! estafan con los precios, pero tiene el mejor recinto posible para un festival. Le tengo un asko tremendo al festival, de hecho me negué a volver a ver a RATM por 70€ 8O 8O estamos locos o que? este año Incubus me tira mucho y Deadmau5 también, a los RHCP pues no estaría mal verles de nuevo .... 60€ me parece caro para la que esta cayendo

Te entraban los cypress hill, jannes addiction y el dj. Tiesto, yo lo pague encantado. Otra cosa es que solo te molasen los RATM, en ese caso normal que te parezca caro.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 17, 2011 5:34 pm

starfuckers escribió:el Rock In Rio apesta! estafan con los precios, pero tiene el mejor recinto posible para un festival. Le tengo un asko tremendo al festival, de hecho me negué a volver a ver a RATM por 70€ 8O 8O estamos locos o que? este año Incubus me tira mucho y Deadmau5 también, a los RHCP pues no estaría mal verles de nuevo .... 60€ me parece caro para la que esta cayendo

Sí, es carisimo... pero las instalaciones que tienen son la ostia y merece la pena ir. Yo desde luego este año repito sin pensarmelo, aunque me deje un riñon y parte del otro...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Dic 17, 2011 5:40 pm

Bober escribió:

Sí, es carisimo... pero las instalaciones que tienen son la ostia y merece la pena ir. Yo desde luego este año repito sin pensarmelo, aunque me deje un riñon y parte del otro...

Cuanto cuesta Red Hot en estos días solos? Mäs de 50 y encima ellos solos, creo, no?
Pues eso... que no es que el Rock in Rio sea caro: es que cualquier concierto de determinados grupos ya lo es.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 17, 2011 6:22 pm

fRanK escribió:

Te entraban los cypress hill, jannes addiction y el dj. Tiesto, yo lo pague encantado. Otra cosa es que solo te molasen los RATM, en ese caso normal que te parezca caro.

si, solo me interesaban los RATM, pero los habia visto en el electric ..

este año Incubus y Deadmau5 son dos puntazos y los RHCP tambien estaria bien ... veremos que pasa
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2011 7:13 pm

A mi 60-70 aurelios por un día no me parece caro. De hecho, yo creo que es lo mismo que te cobraran si vas a un día del Azkena, Sonisphere, BBK Live o cualquier otro... claro que también verás más grupos.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Dic 17, 2011 8:38 pm

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:Exacto, por eso decía antes que lo de vender vender entradas, pues realmente no venden muchas. Desde luego su manera de ingresar pasta es muy diferente a la del resto de festivales.

Rear, hablas como si asistiera más gente por invitación que por compra de entrada. Sabes de sobra que eso no es cierto y, francamente, entre líneas, me da la sensación de que odias el festival a muerte, quieres fracase y eso te nubla la vista. Vale que no te guste el Rock In Rio y que no confirmen bandas que te molen, pero eso no significa que el festival sea una mierda y deba fracasar.

El festival es una mierda, y que fracase o no me la pela bastante.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Dic 17, 2011 9:28 pm

Desde Criteria ha dejado caer otro rumor el que podrían ir Linkin Park y Metallica y yo sigo encomendándome a los dioses para que traigan SOAD.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 17, 2011 9:34 pm

MarggotJ escribió:Desde Criteria ha dejado caer otro rumor el que podrían ir Linkin Park y Metallica y yo sigo encomendándome a los dioses para que traigan SOAD.

pues ... Metallica estaran de gira en 2012 .. y con lo que les gusta el dinero ... les veo en el RIR
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 17, 2011 9:46 pm

MarggotJ escribió:Desde Criteria ha dejado caer otro rumor el que podrían ir Linkin Park y Metallica y yo sigo encomendándome a los dioses para que traigan SOAD.

Hace cosa de una semana, leí los dos mismos nombres de rumor para Sonisphere. Es lo que hay, la gente lanza nombres de grandes grupos, y alguno acertarán, como siempre.
Yo ya lo dije en páginas anteriores, que no creo que Metallica repita en Rock in Rio, y sí en Sonisphere.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 9:49 pm

Si Metallica van al Sonisphere hay muchas posibilidades de que me vuelva a dejar caer por el desierto ese xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Dic 17, 2011 10:01 pm

Varo escribió:

Hace cosa de una semana, leí los dos mismos nombres de rumor para Sonisphere. Es lo que hay, la gente lanza nombres de grandes grupos, y alguno acertarán, como siempre.
Yo ya lo dije en páginas anteriores, que no creo que Metallica repita en Rock in Rio, y sí en Sonisphere.

Me he equivocado, sí era para el Sonisphere, esto de tener resaca es lo que tiene. #-o

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 17, 2011 11:44 pm

Yo más que rumores, es algo bastante probable por lo que dije más atrás: en Rock in Rio estuvieron hace un par de años, y no sería lógico que repitieran artista.
Y en Sonisphere van alternando, y en las dos últimas ediciones españolas no estuvieron. Así que lo lógico es que esta vez sean los cabezas aquí después de Maiden el año pasado.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 18, 2011 12:11 am

Varo escribió:Yo más que rumores, es algo bastante probable por lo que dije más atrás: en Rock in Rio estuvieron hace un par de años, y no sería lógico que repitieran artista.
Y en Sonisphere van alternando, y en las dos últimas ediciones españolas no estuvieron. Así que lo lógico es que esta vez sean los cabezas aquí después de Maiden el año pasado.

:arrow:
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Dom Dic 18, 2011 6:04 pm

fRanK escribió:

Pues yo pagué los 70 euros por ver a RATM , y los valen. Es simplemente el mejor directo que puedes ver nel mundo
AnteriorSiguiente