starfuckers escribió:el Rock In Rio apesta! estafan con los precios, pero tiene el mejor recinto posible para un festival. Le tengo un asko tremendo al festival, de hecho me negué a volver a ver a RATM por 70€![]()
estamos locos o que? este año Incubus me tira mucho y Deadmau5 también, a los RHCP pues no estaría mal verles de nuevo .... 60€ me parece caro para la que esta cayendo
starfuckers escribió:el Rock In Rio apesta! estafan con los precios, pero tiene el mejor recinto posible para un festival. Le tengo un asko tremendo al festival, de hecho me negué a volver a ver a RATM por 70€![]()
estamos locos o que? este año Incubus me tira mucho y Deadmau5 también, a los RHCP pues no estaría mal verles de nuevo .... 60€ me parece caro para la que esta cayendo
Bober escribió:starfuckers escribió:el Rock In Rio apesta! estafan con los precios, pero tiene el mejor recinto posible para un festival. Le tengo un asko tremendo al festival, de hecho me negué a volver a ver a RATM por 70€![]()
Sí, es carisimo... pero las instalaciones que tienen son la ostia y merece la pena ir. Yo desde luego este año repito sin pensarmelo, aunque me deje un riñon y parte del otro...
fRanK escribió:starfuckers escribió:el Rock In Rio apesta! estafan con los precios, pero tiene el mejor recinto posible para un festival. Le tengo un asko tremendo al festival, de hecho me negué a volver a ver a RATM por 70€![]()
Te entraban los cypress hill, jannes addiction y el dj. Tiesto, yo lo pague encantado. Otra cosa es que solo te molasen los RATM, en ese caso normal que te parezca caro.
Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:Exacto, por eso decía antes que lo de vender vender entradas, pues realmente no venden muchas. Desde luego su manera de ingresar pasta es muy diferente a la del resto de festivales.
Rear, hablas como si asistiera más gente por invitación que por compra de entrada. Sabes de sobra que eso no es cierto y, francamente, entre líneas, me da la sensación de que odias el festival a muerte, quieres fracase y eso te nubla la vista. Vale que no te guste el Rock In Rio y que no confirmen bandas que te molen, pero eso no significa que el festival sea una mierda y deba fracasar.
MarggotJ escribió:Desde Criteria ha dejado caer otro rumor el que podrían ir Linkin Park y Metallica y yo sigo encomendándome a los dioses para que traigan SOAD.
MarggotJ escribió:Desde Criteria ha dejado caer otro rumor el que podrían ir Linkin Park y Metallica y yo sigo encomendándome a los dioses para que traigan SOAD.
Varo escribió:MarggotJ escribió:Desde Criteria ha dejado caer otro rumor el que podrían ir Linkin Park y Metallica y yo sigo encomendándome a los dioses para que traigan SOAD.
Hace cosa de una semana, leí los dos mismos nombres de rumor para Sonisphere. Es lo que hay, la gente lanza nombres de grandes grupos, y alguno acertarán, como siempre.
Yo ya lo dije en páginas anteriores, que no creo que Metallica repita en Rock in Rio, y sí en Sonisphere.
Varo escribió:Yo más que rumores, es algo bastante probable por lo que dije más atrás: en Rock in Rio estuvieron hace un par de años, y no sería lógico que repitieran artista.
Y en Sonisphere van alternando, y en las dos últimas ediciones españolas no estuvieron. Así que lo lógico es que esta vez sean los cabezas aquí después de Maiden el año pasado.
fRanK escribió:starfuckers escribió:el Rock In Rio apesta! estafan con los precios, pero tiene el mejor recinto posible para un festival. Le tengo un asko tremendo al festival, de hecho me negué a volver a ver a RATM por 70€![]()
Te entraban los cypress hill, jannes addiction y el dj. Tiesto, yo lo pague encantado. Otra cosa es que solo te molasen los RATM, en ese caso normal que te parezca caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados