Encefalograma escribió:Buah Zirkua es un cañonazo tu! A mi me vuelve loco!
Me gusta más otra faceta de Berri, además está trilladisima.
Encefalograma escribió:Buah Zirkua es un cañonazo tu! A mi me vuelve loco!
roots escribió:Pintadek no la han tocado en toda la gira no?
roots escribió:Ayer setlist idéntico al de Bilbao pero cambiando Iritsi por Bueltatzen creo, casi casi 2 horitas. Todo de puta madre, el sonido perfecto (como muy pocas veces), sold-out, ellos contentos....
La única pega es que ver a Berri por estos lares cada vez es más "histriónico". Yo lo cambiaba sin dudarlo por otro bolo de ellos en cualquier otra parte del mundoLos niveles de chavaleria, bragas mojadas, etc. son ya bastante serios. Vale que todos hemos tenido 15 años, pero es que a veces solo veias móviles y cámaras de fotos.
Breyten escribió:roots escribió:Ayer setlist idéntico al de Bilbao pero cambiando Iritsi por Bueltatzen creo, casi casi 2 horitas. Todo de puta madre, el sonido perfecto (como muy pocas veces), sold-out, ellos contentos....
La única pega es que ver a Berri por estos lares cada vez es más "histriónico". Yo lo cambiaba sin dudarlo por otro bolo de ellos en cualquier otra parte del mundoLos niveles de chavaleria, bragas mojadas, etc. son ya bastante serios. Vale que todos hemos tenido 15 años, pero es que a veces solo veias móviles y cámaras de fotos.
En Madrid la respuesta es parecida... A mi me apetece verles fuera de españa
roots escribió:Si jaja eso si, aunque si no te está permitido como a mi es más un suplicio!!![]()
Breyten creeme, no creo que tenga nada que ver Madrid con esto... Turu sabrá de lo que hablo![]()
![]()
PD. Qué tal los Narco?
roots escribió:Breyten creeme, no creo que tenga nada que ver Madrid con esto... Turu sabrá de lo que hablo![]()
![]()
djinfierno escribió:Esta noche Zaragoza. Ganazas que hay oiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados