Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por Missa » Mié May 16, 2012 9:33 pm

jorge1122 escribió:Pues después de la cancelación del Rock Coast, la gente ya tiene miedo que éste sea el siguiente, la verdad es que hace falta una reestructuración en los festivales para el año que viene.

Es que vamos, yo ya lo dije en el hilo del Rock coast, pero ese festival nacio muerto.

Vamos no me jodas, 3 dias de festival en Mayo, coincidiendo con el sonisphere, en Canarias, avion y todo eso..... a los promotores era para darles 5 petacas, ya sabian donde se metian? #-o
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 16, 2012 9:51 pm

Missa escribió:
jorge1122 escribió:Pues después de la cancelación del Rock Coast, la gente ya tiene miedo que éste sea el siguiente, la verdad es que hace falta una reestructuración en los festivales para el año que viene.

Es que vamos, yo ya lo dije en el hilo del Rock coast, pero ese festival nacio muerto.

Vamos no me jodas, 3 dias de festival en Mayo, coincidiendo con el sonisphere, en Canarias, avion y todo eso..... a los promotores era para darles 5 petacas, ya sabian donde se metian? #-o

Encima huele a espantada, porque en el comunicado no pone nada de devolución de entradas y por lo visto los promotores han borrado el rastro de facebook, twiter...

Pero esperemos que este siga adelante, yo de momento no descarto ir.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue May 17, 2012 1:18 am

Yo no creo que este tenga demasiados problemas, estoy convencido que, aunque las ventas no serán tan altas como las que puede tener el Sonisphere, serán suficientes para mantener la viabilidad del festival, recordemos que la gente que hay detrás tienen bastante experiencia en este rollo.... esperemos...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 17, 2012 1:27 am

pues yo creo que este festival sera solo en 2012 ... no se ... no lo veo
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue May 17, 2012 2:09 am

X lo kdicen n el foro del azkena, aspiran a meter 15000 personas para luego ir creciendo año a año, parece k en UK van bastante bien las ventas, no olvidems k son los del FIB y stos venden komo naziw el rollo sol, benixassim,playa y musixa.

Grrr guiris borrachas...
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue May 17, 2012 3:45 pm

Hombre no esta mal lo de las guiris, nunca es mal momento para practicar un poquito los idiomas y explicarles que el idioma en el que canta Berri Txarrak no es inventado por ellos, que Hamlet no son una copia barata de Pantera y que hay más vida en el metal que Manson o GNR... que me da a mi que los que vengan desde UK, el metal patrio igual ni les suena...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 17, 2012 4:09 pm

deiv escribió:Hombre no esta mal lo de las guiris, nunca es mal momento para practicar un poquito los idiomas y explicarles que el idioma en el que canta Berri Txarrak no es inventado por ellos, que Hamlet no son una copia barata de Pantera y que hay más vida en el metal que Manson o GNR... que me da a mi que los que vengan desde UK, el metal patrio igual ni les suena...

Y que más les da, si con playa, sol y cerveza tienen suficiente. Ya les puedes decir el dia siguiente que ha tocado Placido Domingo y se lo creen.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 17, 2012 7:21 pm

La organización de los festivales que acoge la ciudad de Benicàssim, Maraworld, ha creado el abono combinado. Una nueva modalidad de ticket con la que podrás disfrutar del Festival Internacional de Benicàssim /FIB/ y el recién creado Costa de Fuego por 200€ + gastos.

Esta nueva modalidad de abono también da derecho a camping en ambos festivales, que se celebran los fines de semana del 12 al 15 de julio /FIB/ y 20 y 21 de julio /Costa de Fuego/ en el mismo recinto. Si dispones de este novedoso abono, podrás disfrutar de la zona de camping desde el 9 hasta el 22 de julio.

Una medida adoptada para propulsar la venta de abonos de ambos festivales, que ofrecen un cartel musical compuesto por artistas como The Stone Roses, Florence + The Machine, Bob Dylan, Noel Gallagher, New Order, Marilyn Manson o Guns N' Roses.

https://www.ticktackticket.com/entradas ... ORIGEN%3D0
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue May 17, 2012 8:12 pm

te pasas del 9 al 22 en el camping, y el dia 23 estas muerto
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 17, 2012 8:37 pm

Dallas_Green escribió:te pasas del 9 al 22 en el camping, y el dia 23 estas muerto

¿Ah pero llegas al dia 23? :mrgreen: Entonces da igual :mrgreen:
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie May 18, 2012 2:59 am

Bueno, una alternativa más, a mi en el FIB no se me ha perdido nada, pero si eres de alrededores (importante tanto tiempo tener casa...) y te mola, pues tampoco sale tan mal.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar May 29, 2012 9:51 pm

Estos están tardando una vida en volver a confirmar grupos y habiendo pasado ya el Sonisphere deberían ponerse las pilas... quedan menos de dos meses... mal rollito... :?

xpenguinx

Rockero Profesional

184

19 Abr, 2006

por xpenguinx » Mié May 30, 2012 5:52 pm

Encefalograma escribió:No es caro...una putada que toqueis el viernes, es muy bizarro.

Podian cambiar a Nightswitch por Toundra y quedaba el sabado cojonuten.

Al final Toundra el sábado
Última edición por xpenguinx el Lun Jun 04, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Lun Jun 04, 2012 5:20 pm

Parece que ya está el cartel confirmado, quién sepa como pegarlo a quí que lo ponga..

http://www.costadefuego.com/

Para una primera edición, pixi-pixa, pero bueno, seguramente me acerque por allí.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 04, 2012 5:23 pm

La verdad es que no está nada mal, pero me pilla un poco lejos sino iba casi seguro.
Imagen
AnteriorSiguiente