Llop12 escribió:Vendo un bono, por si a alguien le interesa.
Un problema de última hora me impide ir.
No estaras en Vitoria?Si es asi te la pillo!Porque si no seria un poco complicadillo.
Llop12 escribió:Vendo un bono, por si a alguien le interesa.
Un problema de última hora me impide ir.
Cristina Arias González escribió:¿Se podrá comprar hielo en el Sonisphere? es decir... los que vamos sin coche, montamos la tienda y nos tiraremos allí dos días con el tupper y las botellas de ron.. ¿estamos jodidos?
Bober escribió:En estos festivales encontrar cerveza fría, drogas y hielo no es muy difícil XD
roots escribió:En el Sonisphere obviamente no, pero habrá en cualquier gasolinera o supermercado supongo...
Ella seguro q lo dice porque, por ejemplo, en un Derrame en el q yo estuve, había un "supermercado" de la propia organización donde, sobre todo, vendían hielo.
American_Psycho escribió:Vendo 3 entradas, 75 € cada una, se pueden vender por separado. Si alguien le interesa que me envíe un privado
deiv escribió:Engaña un poco, creo que el metro más cercano es Juan de La Cierva y tardas 15-20m andando más o menos... la Renfe ni idea, parece más cercana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados