Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por VincentVega » Lun May 21, 2012 9:27 pm

Llop12 escribió:Vendo un bono, por si a alguien le interesa.

Un problema de última hora me impide ir. :cry:

No estaras en Vitoria?Si es asi te la pillo!Porque si no seria un poco complicadillo.
Imagen
no avatar

Cristina Arias González

Novato

3

22 May, 2012

por Cristina Arias González » Mar May 22, 2012 11:56 am

Buenos días a todos,

Llevo leyéndoos hace días y me ha dado por escribir para hacer la pregunta más chorra del mundo pero es que no he leído nada al respecto...

¿Se podrá comprar hielo en el Sonisphere? es decir... los que vamos sin coche, montamos la tienda y nos tiraremos allí dos días con el tupper y las botellas de ron.. ¿estamos jodidos?

He ido a varios festivales pero este es el primero que voy no-motorizada así que tengo las mil y una dudas al respecto.

Gracias de antemano.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 22, 2012 12:08 pm

En el Sonisphere obviamente no, pero habrá en cualquier gasolinera o supermercado supongo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 22, 2012 12:20 pm

Cristina Arias González escribió:¿Se podrá comprar hielo en el Sonisphere? es decir... los que vamos sin coche, montamos la tienda y nos tiraremos allí dos días con el tupper y las botellas de ron.. ¿estamos jodidos?

El año pasado había gente que los vendía (eso sí a precio puta) y también al lado de la zona de acampada había un chiringuito que vendían, este año supongo que será lo mismo.
De todas formas Getafe está cerca (andando) y podéis ir a comprar en 15 minutos.
En estos festivales encontrar cerveza fría, drogas y hielo no es muy difícil XD

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 22, 2012 1:12 pm

Bober escribió:En estos festivales encontrar cerveza fría, drogas y hielo no es muy difícil XD

:arrow:

(todo menos pillar cacho :? )
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Mar May 22, 2012 1:43 pm

roots escribió:En el Sonisphere obviamente no, pero habrá en cualquier gasolinera o supermercado supongo...

Ella seguro q lo dice porque, por ejemplo, en un Derrame en el q yo estuve, había un "supermercado" de la propia organización donde, sobre todo, vendían hielo.

La verdad es q, teniendo la demanda de un montón de cosas, la organización podría haber sido un poco espabilada y haberse planteado esa posibilidad. Tendría mogollón de ventas y gran beneficio porque a todos, por comodidad, nos compensaría pagar un poco más sin tener q andar moviéndonos de la zona de acampada. :roll:

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar May 22, 2012 1:58 pm

Ya queda menos.....

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar May 22, 2012 2:25 pm

En el bar de la acampada casi seguro venden, n el azkena y bbk al menos, no veo xk aki no.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
no avatar

Cristina Arias González

Novato

3

22 May, 2012

por Cristina Arias González » Mar May 22, 2012 2:59 pm

Ella seguro q lo dice porque, por ejemplo, en un Derrame en el q yo estuve, había un "supermercado" de la propia organización donde, sobre todo, vendían hielo.

Exacto. En el Werchter en Bélgica había un supermercado, y en otros en los que he estado, pero al no leer nada en la información de la página imaginé que no había mucha opción. Crucemos los dedos para no tener que pegarse la pateada a por hielo a un chino getafense.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar May 22, 2012 3:01 pm

Cuidado con el tema de los hielos sobretodo, a no mucha distancia del recinto hay una gasolinera, pero se le acaban en nada (recuerdo el electric) si podéis, pasaros por una que esté un poco más alejada que sino puede ser un problema (ya el tema chinos y eso... no lo domino mucho por Getafe...)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 22, 2012 3:32 pm

El año pasado en el puente al lado del cerro habia unos peruanos que vendian hielo bastante barato, me parece que a dos euros o incluso a menos.
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar May 22, 2012 4:18 pm

American_Psycho escribió:Vendo 3 entradas, 75 € cada una, se pueden vender por separado. Si alguien le interesa que me envíe un privado :wink:

Privado enviado.Ojalá te quede alguna!!!!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar May 22, 2012 4:26 pm

Han colgado nuevos mapas del recinto en el Facebook del Sonisphere:

Imagen

Me sorprende muy gratamente. Al parecer el metro no queda tan lejos y las paradas del bus, taxi y tren están prácticamente al lado. :)

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar May 22, 2012 4:53 pm

Engaña un poco, creo que el metro más cercano es Juan de La Cierva y tardas 15-20m andando más o menos... la Renfe ni idea, parece más cercana...

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar May 22, 2012 6:23 pm

deiv escribió:Engaña un poco, creo que el metro más cercano es Juan de La Cierva y tardas 15-20m andando más o menos... la Renfe ni idea, parece más cercana...

El Cercanías de Getafe Industrial, esta prácticamente pegado al borde este del camping, lo que no sé es por donde habrán puesto la entrada, andando desde ahi a la entrada del festi en sí serán unos 10 min.

El estacionamiento reservado para minusválidos, lo petamos las subcontratas que trabajamos en Airbus (menuda gracia le va a hacer a más de uno, entre los que me incluyo), así que supongo que lo cerrarán el día de antes o algo así, de todas formas caben poquitos coches...

Da una sensación de improvisación y chapuceo que ni Rajoy y ZP juntos...
Imagen BizKID since '99
AnteriorSiguiente