[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon + guests en Noviembre
Yo no los conocía, he pinchado en el vídeo y ahora sé que no me molan: información pura y dura.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Millinomilesaway escribió::lol:he puesto el vídeo PARA ILUSTRAR, tal como he dicho, porque seguramente habrá mucha gente de este hilo que no los conozca, si te parece de risa pues bien por tí. Eres tú el que está a la defensiva todo el puto rato pensando que vivimos para atacarte. Y si sale alguien viendo ese vídeo y le parece que están de puta madre, le vas a decir también que se está burlando y que se vaya a la mierda?
Que way eres eeee tio
que nos conocemos tio way, que ya se por donde vas tio way, me conozco a la peña way de este foro tan way mucho.
arki escribió:Que way eres eeee tio
que nos conocemos tio way, que ya se por donde vas tio way, me conozco a la peña way de este foro tan way mucho.

JAJAJAAJJAJAJAJJAJAAJAJA me parto.
Pierce The Veil lo único que trasmiten, tanto en disco como en directo, es SIDA en último estadio. Te vas al hospital directo a morir.
Pierce The Veil lo único que trasmiten, tanto en disco como en directo, es SIDA en último estadio. Te vas al hospital directo a morir.
Llop12 escribió:JAJAJAAJJAJAJAJJAJAAJAJA me parto.
Ja, yo no lo he pillao que la he sacao antes, ¿eh?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Más vasca que tú creo que no puede ser xDDDD Pues yo tenía las expectativas tan bajas con ellos que al final tampoco me han parecido tan malos, por lo menos el vídeo que ha puesto arki, parecen una versión metalcore de los primeros My Chemical Romance.
Arki, si te molan bien por ti, pero no hace falta ponerse a dar pataletas porque todo el mundo te diga que es un pastel el grupo.
Yo prefería mejor crossfaith y of mice and men, por no gustarme no me gusta ningun grupo excesivamente, aunque crossfaith pues molan a temas...
Lo dicho, no es lo que esperaba.
Yo prefería mejor crossfaith y of mice and men, por no gustarme no me gusta ningun grupo excesivamente, aunque crossfaith pues molan a temas...
Lo dicho, no es lo que esperaba.
Pues no se aleja mucho de la reacción que me producen Memphis may fire

Sights & Sounds cojonudos!!! los otros solo los conozco porque los odia la Llopis jajajaja
Es genial poder volver a ver a Sights & Sounds y que sea en Bikini.
qué grande me ha parecido el detalle de que Millino ponga un vídeo oficial del grupo y arki se ponga a la defensiva al instante, hasta a él le dan vergüenza 

vergüenza?? entonces diría lo que dice el rebaño "que mierda" no crees?
arki escribió:vergüenza?? entonces diría lo que dice el rebaño "que mierda" no crees?
Bueno al final quien son los teloneros?
tanoka escribió:XXL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No me jodas, que no voy eh?