Pues yo salí un poco decepcionado, igual porque las otras 2 veces que los había visto había sido como teloneros o grupo pequeño de festival y al tener menos tiempo de setlist iban por faena, metían más caña y baladas las justas. Al ser cabezas de cartel y tener más tiempo cayeron bastantes canciones lentorras, que sí, que Biffy es un grupo que me encanta para escucharlo en casa y de hecho el último disco me parece de lo mejor del año, pero en directo tanta balada me cansa mucho, y si a eso le sumo el factor que llevo desde el domingo currando más de 12 horas diárias, no estaba para un concierto así. De todas formas no todo era negativo, las canciones más cañeras en directo son la bomba, la iluminación me pareció brutal y que lleven al guitarra y al teclista de Oceansize en directo llena mucho más el sonido del grupo haciéndolo más contundente y quita la necesidad de meter cosas sampleadas. Pero en definitiva, a no ser que los pille en algún festival o vaya por la patilla no creo que vuelva a pagar por verlos, me decían que cuando me hiciera más viejo me gustarían más los grupos así y me está pasando lo contrario.
En cuanto al público por haber habían hasta "famosos", me dijeron que rondaban por ahí Gorka de Berri Txarrak y Álvaro de Pignoise(cantante y ex-jugador del madrid, si es que lo tiene todo

) y lo de la pelea fué de traca, una pelea en medio de Mountains!?!? Pero si es casi una balada!! Era supergracioso ver a gente peleándose en medio de una canción que podrías bailar perfectamente agarrado a la parienta.