Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Biffy Clyro en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Biffy Clyro en Madrid y Barcelona

por PUXI » Jue Dic 12, 2013 2:35 am

ImAN escribió:Sin palabras. Esta es una banda la cual lleváis a vuestros hijos a verles dentro de 15 años cuando estés encabezando todos los festivales del planeta y Marte.

Pues un poco si. Me gusto la sensación de pensar que los vi en la misma sala hace 5 o 6 años teloneando a QOTSA cuando inexplicablemente nadie los conocía y yo ya flipaba con ellos. En el siguiente disco ya serán el típico grupo de "ojala los hubiera visto en la gira de XXXX!!!".

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 12, 2013 2:42 am

PUXI escribió:
ImAN escribió:Sin palabras. Esta es una banda la cual lleváis a vuestros hijos a verles dentro de 15 años cuando estés encabezando todos los festivales del planeta y Marte.

Pues un poco si. Me gusto la sensación de pensar que los vi en la misma sala hace 5 o 6 años teloneando a QOTSA cuando inexplicablemente nadie los conocía y yo ya flipaba con ellos. En el siguiente disco ya serán el típico grupo de "ojala los hubiera visto en la gira de XXXX!!!".

ahi los vi yo por primera vez .. presentando Puzzle era no? luego otra vez en el Electric de Getafe o el revés no me acuerdo ,pero al no ser mi rollo no los he seguido mas, pero cuando los vi me parecieron muy buenos
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Dic 12, 2013 2:57 am

Más putos amos tienen que sentirse los que les vieron en la Gruta 77 con cuatro gatos. Tuvo que molar eso.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 12, 2013 11:26 am

Pues yo salí un poco decepcionado, igual porque las otras 2 veces que los había visto había sido como teloneros o grupo pequeño de festival y al tener menos tiempo de setlist iban por faena, metían más caña y baladas las justas. Al ser cabezas de cartel y tener más tiempo cayeron bastantes canciones lentorras, que sí, que Biffy es un grupo que me encanta para escucharlo en casa y de hecho el último disco me parece de lo mejor del año, pero en directo tanta balada me cansa mucho, y si a eso le sumo el factor que llevo desde el domingo currando más de 12 horas diárias, no estaba para un concierto así. De todas formas no todo era negativo, las canciones más cañeras en directo son la bomba, la iluminación me pareció brutal y que lleven al guitarra y al teclista de Oceansize en directo llena mucho más el sonido del grupo haciéndolo más contundente y quita la necesidad de meter cosas sampleadas. Pero en definitiva, a no ser que los pille en algún festival o vaya por la patilla no creo que vuelva a pagar por verlos, me decían que cuando me hiciera más viejo me gustarían más los grupos así y me está pasando lo contrario.
En cuanto al público por haber habían hasta "famosos", me dijeron que rondaban por ahí Gorka de Berri Txarrak y Álvaro de Pignoise(cantante y ex-jugador del madrid, si es que lo tiene todo :lol:) y lo de la pelea fué de traca, una pelea en medio de Mountains!?!? Pero si es casi una balada!! Era supergracioso ver a gente peleándose en medio de una canción que podrías bailar perfectamente agarrado a la parienta.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Dic 12, 2013 12:29 pm

Corey8 escribió:Álvaro de Pignoise(cantante y ex-jugador del madrid, si es que lo tiene todo :lol:)

Te dijeron? No has visto las fotos de Cosco y Rubio? XD Me dieron el puto concierto con el pavo este.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Dic 12, 2013 12:31 pm

Breyten escribió:Más putos amos tienen que sentirse los que les vieron en la Gruta 77 con cuatro gatos. Tuvo que molar eso.

Seguro que a esos 10 ya no les gusta porque se han hecho grandes #truetilldeath
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 12, 2013 12:36 pm

ImAN escribió:
Corey8 escribió:Álvaro de Pignoise(cantante y ex-jugador del madrid, si es que lo tiene todo :lol:)

Te dijeron? No has visto las fotos de Cosco y Rubio? XD Me dieron el puto concierto con el pavo este.

Me ha pasado el jorge antes una foto con el petro y el kosko, le tuvieron que poner la cabeza como un bombo xDD
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Dic 12, 2013 12:41 pm

Para mi fue un bolaco en Barcelona. Y qué quereis que os diga, se marcó Folding Stars en acústico (aquí si :D ) con lo que no me supo mal alguna balada de más. Muy grandes =D>

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 12, 2013 1:24 pm

A ver el concierto malo no fue, pero es que algunos ya los hemos visto muchas veces. Creo que si fuera la primera vez que los veo hubiera flipado.

Lo de Folding Star me parecia una cagada. Para empezar por que es un temazo, un temazo donde su principal virtud consiste en el juego de voces, y en acustico no existen. La otra cagada es que en todas las canciones en acustico TODO el mundo hablando. Lo que confirma que las acusticas en los conciertos de Biffy al menos aquí no funcionan.

Black chandelier me sigue pareciendo ultra sosa.

Many Horror fue el mejor directo, de lejos, y esta vez si perfecto para el público. Hace unos años en Razz2 sono muy sosa por ejemplo.

La otra que destaco es 57 y Accident without emergency (mi favorita del último). En general todas las canciones sonaron bien, pero a su tracklist le falta "algo", o más bien le sobra canciones redundantes, que aún siendo buenas son más de lo mismo.

Lo de la pelea en Mountains, a ver, eran 6 borrachuzos que llevaban líandola 6 canciones, 6!, y la seguridad llego al acabar el concierto xD. Bueno la seguridad de Razz ya es legendaria, menuda panda de orangutanes subnormales, sin querer ofender a la gente subnormal. Y esta gente el año que viene nos podrá detener!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 12, 2013 1:27 pm

Los juegos de voces es otra cosa que se me ha olvidado destacar,sonaban brutales en directo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 12, 2013 1:29 pm

Bueno otra cosa, que coño le pasaba a la voz de Simon? todo el concierto bastante chunguilla, cosa del sonido quiero decir.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Dic 12, 2013 1:36 pm

Tal cual!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Dic 12, 2013 2:05 pm

Pues a mi Folding Stars me da igual como la toquen porque me flipa de las dos maneras. Lo único que me puedo quejar es que no tocaron Victory Over The Sun que sí la tocaron en Dublin y es mi tema favorito del último, pero me la pela la verdad. Me flipó el bolo.
Vamos, hay muchas cosas malas que comentar, pero yo me fui más feliz que una perdiz con regaliz. Me parece que los fallos o cosas negativas en este concierto no son dignas de mención.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Dic 12, 2013 4:29 pm

Folding Stars yo la veo como algo super sentimental y emotivo, mas allá de lo bien grabada y los buenos detalles que tiene la versión de estudio. A mi me encantó el detalle de tocarla, aunque fuera en acústico, pensaba que nunca la vería en directo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 12, 2013 6:10 pm

Corey8 escribió:
ImAN escribió:

Me ha pasado el jorge antes una foto con el petro y el kosko, le tuvieron que poner la cabeza como un bombo xDD

Lo que me extraña es que Petro le llamase Antonio en vez de Manuel.

(Victory Over The Sun cayó en Madriz y casi me hago caca encima del gusto).
AnteriorSiguiente