Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: RESURRECTION FEST 2014

por Missa » Jue Nov 28, 2013 1:08 am

Buen adelante, joder que de 11 bandas la mitad son mas que interesantes por una cosa o por otra.

A mi me mola. Por cierto en el siguiente aviso core caeran los ghost inside, parkway y while she sleeps. Me juego los cojones =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 28, 2013 1:09 am

Por cierto tenia mis esperanzas de que cayera algo de post lo que sea, pero desde el anuncio de que serian bandas extremas se me quito la ilusion.

Queremos post coño :evil:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 28, 2013 1:09 am

Y as they burn molan!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Nov 28, 2013 1:28 am

Para ser la primera tanda no ha estado nada mal, Watain, Obituary, Crowbar o SOIA mu ricos.

Lo que esta claro es que las siguientes no seran tan metal, esta claro que van por el rumbo del Hellfest y a mi me parece todo un acierto.

Yo espero cosillas como Converge, The Dillinger Escape Plan, Cancer Bats, Touche Amore, Kvelertak, La Dispute, Modern Life Is War, Heights, Devil Sold His Soul, Rolo Tomassi o algo como Year Of No Ligth, Envy o The Ocean asi para sorprender.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Nov 28, 2013 2:36 am

PROZAKO escribió:Para ser la primera tanda no ha estado nada mal, Watain, Obituary, Crowbar o SOIA mu ricos.

Lo que esta claro es que las siguientes no seran tan metal, esta claro que van por el rumbo del Hellfest y a mi me parece todo un acierto.

Yo espero cosillas como Converge, The Dillinger Escape Plan, Cancer Bats, Touche Amore, Kvelertak, La Dispute, Modern Life Is War, Heights, Devil Sold His Soul, Rolo Tomassi o algo como Year Of No Ligth, Envy o The Ocean asi para sorprender.

Claro que si ¡¡

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Nov 28, 2013 2:51 am

Ohhh Authority Zero!! Empieza bien. Si van While She Sleeps como comentáis, busco compañía (que es lo más difícil lol) y voy de cabeza!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Nov 28, 2013 6:37 am

Missa escribió:Buen adelante, joder que de 11 bandas la mitad son mas que interesantes por una cosa o por otra.

A mi me mola. Por cierto en el siguiente aviso core caeran los ghost inside, parkway y while she sleeps. Me juego los cojones =D>

Ya comentaron unas páginas atrás que estarán en el Warped.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Nov 28, 2013 9:58 am

De momento de 11 grupos solo me gustan 4 pero bueno iré como cada año

greyheaven

Rockero de garaje

65

20 May, 2005

por greyheaven » Jue Nov 28, 2013 11:10 am

Iman se comenta que para este año te tienes que hacerte un corpsepaint

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Nov 28, 2013 11:30 am

greyheaven escribió:Iman se comenta que para este año te tienes que hacerte un corpsepaint

Para eso hay otros con más músculos :lol: :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 28, 2013 12:25 pm

PROZAKO escribió:Para ser la primera tanda no ha estado nada mal, Watain, Obituary, Crowbar o SOIA mu ricos.

Lo de Envy lo veo imposible pero vamos, si los meten otra razón de peso para ir llendo para Viveiro desde hoy :lol:

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Jue Nov 28, 2013 1:22 pm

De momento entiendo que son bandas importantes y con nombre y sera un cartel atractivo para mucha gente, pero a mi me ha dejado muy frío, veremos como evoluciona

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Nov 28, 2013 1:27 pm

prosineck escribió:De momento entiendo que son bandas importantes y con nombre y sera un cartel atractivo para mucha gente, pero a mi me ha dejado muy frío, veremos como evoluciona

Tal cual. Si al final voy, a alguno de estos los vería, pero de momento no voy. Y no sabéis lo que me duele pensar en perderme un Resu... confiemos en el próximo anuncio.

Alguien sabe fecha aproximada?

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Nov 28, 2013 1:37 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Alguien sabe fecha aproximada?

Imagino que hasta enero ya nada
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Nov 28, 2013 2:30 pm

Me la voy a jugar y me pillo el abono. De momento quiero ver a 5 grupos y los demás son interesantes. Se está convirtiendo en un hellfest pequeño el festival y me parece de puta madre.
Imagen
AnteriorSiguiente