[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BBK Live 2014
Esta semana novedades. Estos también están de aniversario así que a ver si preparan algo gordo.
¿Foo?
¿Foo?
Wasted escribió:Esta semana novedades. Estos también están de aniversario así que a ver si preparan algo gordo.
¿Foo?
Si lo hacen en julio como siempre, lo dudo. Los Foo estarán de gira por Europa un mes antes según se está viendo...
Hay gente que asegura Muse.
Y por qué no los dos? Aprovechando que los estamos comparando en el hilo del OoS se podrían marcar unos duelos tipo combate de rapeo improvisado para zanjar definitivamente el DEBATE
Me encantaría ver a los Foo fighters y a Muse, pero después del Getafe Electric Festival, juré no volver a ir a un festival organizado por Last Tour International.
#MUSE, PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2015!!!!
Gran confirmación, pero ni por esas voy.
¿Qué queréis que os diga? Recintos pequeños atestados de gente, comida de mierda, como mucho catorce bandas para la barbaridad que cuestan las entradas. Mucho y de calidad tienen que confirmar para que me anime.
¿Qué queréis que os diga? Recintos pequeños atestados de gente, comida de mierda, como mucho catorce bandas para la barbaridad que cuestan las entradas. Mucho y de calidad tienen que confirmar para que me anime.
Timothy_Treadwell escribió:Gran confirmación, pero ni por esas voy.
Eso de pequeño...no es tan inmenso como el PS pero joe.
rearviewmirror escribió:Pues nada, otro festival más que tachar...
eso es joder, suéltate la melena

meneillos escribió:rearviewmirror escribió:Pues nada, otro festival más que tachar...
eso es joder, suéltate la melena
Por?

Vamos, no tenia muchas esperanzas de ir porque ultimamente no me ha gustado nada de lo que han traido, pero con esto ya lo descarto casi por completo...
Wasted escribió:Timothy_Treadwell escribió:Gran confirmación, pero ni por esas voy.
Eso de pequeño...no es tan inmenso como el PS pero joe.
en el BBK, la carpa se llena enseguida y casi sin querer... el año pasado quitaron un escenario, lo que hacia que se llenasen aun mas los otros escenarios, cuando el cartel no era para nada para llenar escenarios a todas horas
Yo creo que el año pasado les pilló el sold out sin esperarselo y no calcularon bien las medidas. Las veces que yo he estado no me dio esa sensación de estar enlatados.
yo quitando el año pasado tampoco, quitando de hace dos años el día en concreto de green day que era insoportable, pero el resto de días de otras ediciones se estaba bien
Un amigo me ha insistido y con la oferta de 80€ me he animado. Si no ponen mas cosas de mi gusto igual acabo vendiendo pero bueno no creo. Veremos al amigo bellamy.
Hombre...eso es una lectura un poco...la realidad es que venden demasiadas entradas porque el money es el money.
Wasted escribió:Yo creo que el año pasado les pilló el sold out sin esperarselo y no calcularon bien las medidas. Las veces que yo he estado no me dio esa sensación de estar enlatados.
Hombre...eso es una lectura un poco...la realidad es que venden demasiadas entradas porque el money es el money.