Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

uri_mosh

Rockero de garaje

83

8 Jul, 2012

Penedès rural

Re: RESURRECTION FEST 2013

por uri_mosh » Lun Ago 05, 2013 9:38 pm

resurrection fest y españa siguen siendo la meca del poserio y peña super "trve"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 05, 2013 9:40 pm

Eyeless escribió:Los del final son los mejores

Jebis y jarcoretas ciudadanos ejemplares... me gusta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ago 05, 2013 10:25 pm

Resumen: mucho polvo pero no folla nadie
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 05, 2013 10:27 pm

uri_mosh escribió:resurrection fest y españa siguen siendo la meca del poserio y peña super "trve"

Eso casi cualquier festival que ha crecido mucho
@Jasonmirandes @MetalCry

uri_mosh

Rockero de garaje

83

8 Jul, 2012

Penedès rural

por uri_mosh » Lun Ago 05, 2013 10:39 pm

pues en hellfest yo no veo la gente tan subidilla, y triplican aforo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 05, 2013 10:44 pm

uri_mosh escribió:pues en hellfest yo no veo la gente tan subidilla, y triplican aforo

A qué te refieres?

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ago 06, 2013 12:35 am

De este año me quedo con los pedazo de directos de Comeback Kid y Bad Religion y con el sonido horrible de Millencolin......(por dios....)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 06, 2013 12:36 am

Ha sido brutal, el mejor festi al que he ido. A ver si mañana cuelgo un resumen de mis impresiones :)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ago 06, 2013 12:38 am

Millinomilesaway escribió:Ha sido brutal, el mejor festi al que he ido. A ver si mañana cuelgo un resumen de mis impresiones :)

:arrow:

Yo me quedo con mis lagrimones locos en My Last Serenade.

Killswitch y Against The Waves han sido dos de los conciertos más emotivos a los que he ido jamás. Puto Resu COMO LO PUTO PARTE POR DOQUIER.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 06, 2013 10:18 am

Allá vamos:

Después de un puto viaje de 9 horas en autobús, pegarnos la pateada padre desde donde nos dejó el bus (en la acampada de la arboleda) hasta el resucamp, con todos los trastos a cuestas, e instalarnos con todo el solazo pegando, por fin pudimos ir a disfrutar de los bolos. Me perdí a Against The Waves, porque llegamos justísimos, y teníamos que montar la tienda y descansar un poco. Me jodió pero otra vez será.

JUEVES:

Escuela De Odio: Buen concierto. El sonido de la carpa estaba muy alto y sonaba embarullado, pero aun así salieron motivados durante la media hora que tuvieron, y dieron cera a un repertorio equilibrado, presentando el último disco pero tocando de casi todos. Asturies Arde para terminar estaba cantado.

Trivium: Bolazo. Fue una putada lo de las vallas y que se tuviera que parar media hora el bolo, pero salieron a piñón, como debe ser. Me hubieran gustado más temas del Ascendancy, dos son totalmente insuficientes :lol: , pero aun así el repertorio bien. Pelos de punta con In Waves, es increíble como la coreábamos todos, y es un tema que apenas tiene dos años. Como nota extra decir que me flipó muchísimo el telón que llevaban.

Madball: Los vimos de tranquis atrás del todo pero bien. Sonido limpio pero muy flojo, ellos con buena actitud y la peña bastante loca, se nota que son queridos por la gente del festi. Buen concierto.

Lamb Of God: Vaya sonidazo. Seguramente los que mejor sonaron de todo el día. A piñón, los disfruté muchísimo, y a Randy se le veía con ganas. Walk With Me In Hell fue el momento del concierto para mí.

Sylosis: Poca gente quedábamos a esas horas ya para verlos. Seguramente el concierto más especial de todo el festi. Sin telones, sin intros, sin artificios de ningún tipo. Salir todos, saludar y al lío. yo no daba crédito a lo que estaba viendo. El puto guitarra/cantante cantando a la vez que hacía esos riffs y esos SOLOS. Los solos me dejaron loquísimo, parecía que habían puesto el disco de lo perfectos que sonaban. El batería otra fiera. El único pero es que me habría gustado oír más del último, pero vaya, unos máquinas.

VIERNES:

Quería ver a Noctem y no fuimos porque había que descansar. Siempre hay que hacer algún sacrificio así. A Vita Imana tampoco fuimos pero no me importó mucho.

Dawn Of The Maya: Como las mil veces que los he visto. Bien, pero las guitarras flojas. Al menos se oía el teclado algo, cosa que suele ser bastante rara en ellos. Me toca bastante las pelotas que solo toquen una del anterior, pero ya sabemos cómo son estas cosas. Entretenidos.

Lendakaris Muertos: Vimos la segunda mitad. Lo mismo, los he visto cien mil veces :lol: , entretenidos y la gente de juergón.

Belvedere: A mí me moló mogollón el concierto. Les ví en forma, y pese a que no había demasiada gente en el escenario principal, los que estaban lo vivían al máximo.

Rise Of The Northstar: Bastante divertidos. Los tíos salen como unos mafias y parecen bastante canelos, pero se marcaron un buen bolo.

Comeback Kid: Lo mismo que Madball, los vimos desde atrás de tranquis, bastante chulos, no es un grupo que me flipe pero estuvieron bien.

Slayer: Cojonudos, buen sonido, buen repertorio (aunque algo de innovación vendría bien) y ellos como siempre, nunca han sido las almas de la fiesta :lol: El telón del final de recuerdo a Hanneman muy emotivo, la verdad.

The Exploited: Teniendo en cuenta lo que me flipa el Beat The Bastards y que pensaba que no los vería jamás, los cogí con ganas, y me sorprendieron para bien. Se les ve en forma para ser un grupo relativamente poco activo. Repertorio guapo, mucha peña en la carpa y un bolo muy cañero, tema tras tema prácticamente sin parar.

Millencolin: Me aburrieron mucho. Las horas que eran no ayudaban, y después de Exploited se me quedaron flojos. Pero moló verles al menos.

SABADO:

El día de la muerte, mil putos grupos por segundo :lol:

Horn Of The Rhino: Les tenía ganas, y muy guapos. Su propuesta no es fácil, y no había demasiada gente en la carpa, pero sonaron atronadores y en media hora se tocaron unos 5 temazos. Si no me equivoco, abrieron con Sovereign, así que acerté :lol:

Rise To Fall: Bastante chulos, y ellos majetes. Le dieron más cancha al último disco, que me gusta mucho más que el primero, y sonaron muy bien. Lástima que el cantante abuse TANTO de voces grabadas.

We Ride: Correctos sin más. Me molan pero la tía al segundo tema ya estaba jodida de la voz. Mucho postureo xD

Día De Los Muertos: Unas risas con la cantante que parecía sacada de una telenovela venezolana y luego gritaba como un puerco :lol: Pero guay, se veía que no los conocía nadie, pero me moló mucho el bolo.

Crisix: Los vimos desde la hierba, así que no puedo decir gran cosa, pero parece que a la peña le gustó.

Thirteen Bled Promises: Se lo curraron pero es demasiado para mí. Hay veces que lo que hacen no me parecen ni canciones, sino una sucesión de breakdowns a cada cual más lento y extraño.

Toundra: Qué manera de llevarse a la peña por delante (en el buen sentido). Grande que unos músicos se puedan ganar así a la audiencia sin decir ni una sola palabra. El guitarra lo vive a muerte y contagia a los demás. 35 de los mejores minutos del festival.

Killswitch Engage: De los mejores bolos del festival. Emotivo, precioso. A Leach se le oía poco, pero el repertorio tiraba de espaldas y el resto del sonido fue cojonudo. Les tenía unas ganas enormes y no me defraudaron en absoluto.

Evergreen Terrace: Otros a los que les tenía unas ganas increíbles, pero me quedé a medias. El escenario donde tocaban era una mierda, sonaba muy bajo y estaba a reventar de peña, así que no pude disfrutarlos como hubiera querido. Además, me hubiera gustado que le dieran más cancha a Almost Home, que es mi disco favorito. De todas formas, conciertazo, los tíos son muy pros, pero me queda pendiente verlos en mejores condiciones.

Bad Religion: Correcto pero se me hizo lento. Hay que decir que a esas horas ya estaba para el arrastre, pero me esperaba algo más. Además, el sonido fue malo, sin duda el peor de los cabezas. Pero bueno, me hizo ilusión verlos.

Biohazard: No sé como aguantamos hasta el final pero lo hicimos :lol: Y vaya sorpresón. Biohazard es de lo que más quería ver, son uno de mis grupazos de los 90, pero no esperaba que fueran a estar tan en forma. Saltando y corriendo de lado a lado del escenario continuamente, tirándose al público para tocar la guitarra en medio de todo el mundo, etc. Se les vío motivadísimos y con ganas, y fue un cierre perfecto para los tres días de festi. Además, con el puto frío que hacía a esas horas, me hicieron entrar en calor de verdad.

Luego a la tienda destrozados, dormir 3 horas, recoger todo y pa casa, otras 9 interminables horas. Pero mereció la pena. Ya veremos si se tercia ir el año que viene, de momento NOFX me tienta.

Y gracias por supuesto a roots y a Javi, con quienes fui al festi y que fueron la mejor compañía :)

Una pena no haber conocido a gente del foro pero bueno, otra vez será.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 10:51 am

Buena crónica Millino!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 06, 2013 12:53 pm

Kupak escribió:Buena crónica Millino!!!

Sí, al final en vez de resumen me ha quedado tochazo xDDD

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Ago 06, 2013 2:37 pm

Llegue el miercoles, monte la piera, me pico un insecto (porque no me supieron decir que era) y me jodio medio festival, incluyendo viaje en ambulancia cuando tocaban Exodus, dejando esto de lado aqui va la tanda de conciertos que vi, un saludo a todos los foreros que me encontre por alli:

JUEVES

Amenaza De Muerte: Con la fresca llegamos al recinto para situarnos y ver el final de estos gallegos.

Against The Waves: Bastante entrega y el primer pit de la tarde, no sonaron mal.

Possesion: Conciertazo, grandes temas y muy buen sonido, se ganaron a la carpa entera.

Switchtense: Dieron caña y buenos discursos.

A New Heaven Arise: Al principio tienen su gracia, pero me acabaron sonando igual todos los temas, eso si, el teclista lo da todo.

Devil In Me: Esto ya fue un señor conciertazo, la carpa entregada, buen sonido y un no parar de 2step

Trivium: Me lo esperaba peor y no estubieron mal, salieron con fuerza tras el paron y el final con Pull Harder pues fue un buen remember.

Madball
: Enormes como siempre.

Lamb Of God: Jefes. Publico entregado, posiblemente el mejor sonido del festival y ellos muy agradecidos, set list perfecto..

Sylosis: Fue una putada la hora, los pocos que quedabamos no dabamos para mas, la gente muy parada pero aun asi mucha entrega por parte de ellos.

VIERNES

Noctem: Tenia ganas de ver a los valencianos y no me defraudaron, pese a las horas, lo dieron todo.

Vita Imana: Sonido regulero, pero mucha entrega por su parte. Tienen ya unos cuantos temas clasicos y llevaron a mucha gente.

Avulsed: 30 minutos de death metal de la vieja escuela sin concesiones.

Dawn Of The Maya: No tubieron mucha suerte con el sonido y el set list no creo que fuera el mas acertado, aun asi la gente salio contenta.

Rise Of The Northstars: Jefazos. Vaya conciertazo que se cascaron, la gente muy entregada y ellos en su salsa.

Integrity: Me aburrieron, me esperaba mas de ellos pero en directo no conecte.

Comeback Kid: Llegue justo cuando arrancaban y eso fue un no parar, que buenos, no me cansare de verlos nunca.

Slayer: Vaya broma, la guitarra de Kerry King apenas se oia a la izquierda del escenario, entre eso y los extraños parones de Araya enfriando el ambiente ha sido la vez que menos he disfrutado de ellos.

SABADO

Horn Of The Rhino: No hubo mucha gente ni falta que hace, conciertazo sin parar y mucha actitud.

Dia De Los Muertos: Grandes, su frontwoman tiene una gran voz.

Crisix: Ni fu ni fa, van 4 veces y me empiezan a parecer cansinos.

Toundra: Los mas grandes, aunque ya salieron con el trabajo hecho, la carpa a sus pies

I Killed The Prom Queen: Tenia mejor recuerdo del 2007, la verdad es que me aburri.

Mostomalta: Muy buenos, un poco bajo el sonido de guitarras, pero menudo pit preparon, pararon una cancion a medias cuando unas chicas se pegaron.

Killswitch Engage: No es un grupo que siga mucho, pero dieron un conciertazo y fue un buen remember que disfrute.

Bad Religion: Quien coño ecualizo ese bajo? Por lo demas muy bien, estan en buena forma y van a piñon, Punk Rock Song o Sorrow en directo son garantia segura.

Por lo demas felicitar a la organizacion, ni una cola, los baños muy limpios todo el dia y los precios normales. Volveremos en 2014
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 06, 2013 4:28 pm

Jason escribió:
uri_mosh escribió:resurrection fest y españa siguen siendo la meca del poserio y peña super "trve"

Eso casi cualquier festival que ha crecido mucho

En esto no tiene nada que ver la afluencia de gente. Sino que es un festi único en su especie, pero también por sus especímenes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Ago 06, 2013 4:33 pm

Yo paso de comentar cada concierto xD
Los que más me interesaron:
Lo primero, el sonido del escenario Monster fue bastante regular en todos los conciertos. Al técnico le debieron echar droja en el colacao (no sé si sería el mismo paquete en todos pero lo parecia) Guitarras que no se oyen, sonido supersaturado de bajos, cambios de ecualización en mitad de un tema (ein?).
Al tema: Escuela de Odio cumplieron, una vez que ya los has visto no te sorprenden pero siempre tocan con energía, conectan con el publico y desprenden muy buen rollo y actitud. Lamb Of God me gustaron aunque desde luego no es mi rollo, Sylosis una de las sorpresas para mí del festival, de los que mejor sonaron y bastante interesantes. A pesar de que como digo no soy mucho de death metal. Madball muy bien, sonaron brutos pero limpios y me lo pasé genial.
The Casualties me gustaron mucho aunque los vi de lejos, una pena no conocerlos previamente porque me lo hubiera pasado en grande. Momentazo la versión de Eskorbuto :D Lendakaris Muertos lo flipé, básicamente porque era la primera vez que los veía y con esos temas es imposible no disfrutar su directo. Geniales y sonaron bastante bien.
Comeback Kid de lo mejor del festival, gran sonido, grandes temas y muy buenos sobre el escenario. Este es el hardcore que más me gusta ver! Slayer ni fu ni fa, no me han gustado nunca mucho, aunque en directo es un espéctaculo verlos tocar. Sonido que me pareció regular, y un amigo que los había visto más veces me confirmó que es la vez que peor han sonado. Millencolin tenía entendido que no tenían un gran directo, y aunque sonaron mal, las guitarras por momentos no se oían apenas, fue de los mejores momentos para mí. Para llevar el tiempo que llevan siguen teniendo energía y ganas, Nikola mantiene la voz y el setlist fue perfecto, se tocaron medio Tiny Tunes 8O Y me tocaron la fibra con Bullion
No Turning back estuvieron bien, buen sonido para ser el escenario Monster. We Ride pintan bien, no sorprenden pero llevan poco tiempo creo, pueden llegar a estar muy guapas. Toundra la mayor alegría del festival, no los conocía y menos mal que me convencieron para verlos, menudo grupazo! Y cómo lo parten en directo sin siquiera un micro!Jello Biafra un grande, qué decir. Mucho mejor que los Dead Kennedys el año pasado, Menudo personaje sobre el escenario!
Killswitch Engage sonaron de lujo, no me interesaban demasiado pero estaba disfrutando hasta que al cantante (o guitarrista?) se le ocurrió hacer el chiste sexista del día con las "hot chicks" que tenemos en España y sus morenas tetas. A partir de ahí, pasé del tema y me fui a descansar. Biohazard fue otra grata sorpresa, muy entregados y de los que mejor sonaron en todo el festival. Viéndolos he pensado que el NYHC/ hardcore metal no tiene un relevo digno. Muy jefes.
Y para el final me dejo a Bad Religion Nada interesante que comentar, no creo que os interese mi emoción y mojabraguismo. De lo mejor de mi vida!

PD: El tema de posers/tatus/trues yo lo tengo muy superado, aunque si tienes 15 años es inevitable andar por esos derroteros. Para mí, el ambiente genial, el pueblo super agradable y la organización perfecta. Además cada año hay más opciones vegetarianas :D
AnteriorSiguiente