Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

Re: RESURRECTION FEST 2014

por nomechordas » Lun Ago 04, 2014 12:44 am

Pues a mi The Ocean me sonaron bastante a ojete y mucha gente dice que sonó bien.
Y lo dice un tío que flipó cuando tocaron en Bilba (quizás por eso) y que es "medio-fan". El bajo me destruía todo y la guitarra de Staps se oía -1. Me jodía mucho que en partes donde las guitarras en conjunto hacían acordes de 9ª por ejemplo no se oyese la fundamental porque no se oía la guitarra de Staps.

Quizás es que estaba en mal sitio, pero me moví un poco y seguía igual.

Por lo demás flipado con Suffocation, sabía de que rollo iban, que son míticos y tal y que me podían gustar, pero no conocía sus temas. El caso es que sonaron de 10 y me lo pasé como un enano. Lo mismo para Obituary, vaya sonidazo. Luego Vortice, Vildhjarta, Converge, Red Fang... sonaron bien y molaron bastante.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 04, 2014 10:36 am

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Ago 04, 2014 11:23 am

¡Qué envidia me dáis! Quiero un festival alternativo al estilo Festimad, ¡YA!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Ago 04, 2014 12:25 pm

Me perdi a Carcass, Testament y Turbonegro, pero estaba empapado de arriba-abajo y embarrado y no aguante mas, una pena por los turbo que todo el mundo habla maravilas de su concierto.

Lo mejor para mi: Converge, Watain, Gojira, Red Fang, Gallows, The Ocean, Kreator, Obituary y Skeletonwitch.

Bastante bien: Heart In Hand, Iwrestlerinabearonce, Rise Of The North Stars, Minor Empires, Caliban, High On Fire, Hamlet, Cobra, Bane, A Whilhelm Scream o Aborted.

Decepcionado con Architects, Hacktivist o More Than A Thousand.

Down y Megadeth me parecieron de verguenza ajena, a mi y a todos los que estaban conmigo, pero leo mucha opinion positva asi que igual soy yo xD. Pero Phill Anselmo para mi ya no vale nada, canto lo siguiente a horrible y creo que ya no aporta nada. Y eso que en disco si me hacen gracia unos cuantos temas. pero el directo fue lo peor

Un saludo a todos los foreros que vi que fueron unos cuantos.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Ago 04, 2014 1:21 pm

Eyeless escribió:

Instrumentalmente bien, pero Sam muy justito de voz no? como si le costara sobre todo las partes melódicas. :?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 04, 2014 2:41 pm

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Ago 04, 2014 3:36 pm

Architects mejor en Bilbao hace unos meses, pero igualmente fue bolazo. Se dejan la piel y eso mola.
Hacktivist pense que iban a estar peor, pero me molaron la hostia (sonido un poco guarro)
Y more than a thousand tuvieron uno de los peores sonidos de la historia, lastima

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 04, 2014 9:27 pm

Pero que brutalidad es esta, no veas como sonaron! 8O

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

por nomechordas » Lun Ago 04, 2014 11:10 pm

Eyeless escribió:Pero que brutalidad es esta, no veas como sonaron! 8O

Sonaron de 10, yo los tenía de grupo medio interesante pero para pasar el rato sin más, y qué va, me han marcado, acojonante. Me lo pasé dpm siguiendo las paranoias del cantante con la mano y los blast-beats.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 12:28 am

Comienzo del concierto de Down.

Puede que no fuese el mejor concierto del festival, pero es que Anselmo tiene un carisma que es que lleva a todos de calle. Pedazo de frontman.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 05, 2014 1:18 am

Y terminar el bolo de Down como lo hacia en pantera es de puto amo! En unos dias me pongo con mi cronica pero tengo claro los dos bolos mas grandes del festi Ignite y Turbonegro
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 10:57 am

starfuckers escribió:Y terminar el bolo de Down como lo hacia en pantera es de puto amo!

Lo de cantar el final de Stairway To Heaven? Eso lleva haciendolo de toda la vida!!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 05, 2014 10:59 am

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:Y terminar el bolo de Down como lo hacia en pantera es de puto amo!

Lo de cantar el final de Stairway To Heaven? Eso lleva haciendolo de toda la vida!!!

Menos en la visita de 2010 al resu
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 11:02 am

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:

Menos en la visita de 2010 al resu

Se le debió de pasar, porque en casi todos los bolos que le he visto en videos y demás, siempre lo hace.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 05, 2014 11:41 am

Eyeless escribió:Gran forero, mejor barba xd

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Pues aún salgo en pocas, que siendo uno de los fotógrafos colega se hinchó a hacernos fotos jajaj.
AnteriorSiguiente