[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Pues a mi The Ocean me sonaron bastante a ojete y mucha gente dice que sonó bien.
Y lo dice un tío que flipó cuando tocaron en Bilba (quizás por eso) y que es "medio-fan". El bajo me destruía todo y la guitarra de Staps se oía -1. Me jodía mucho que en partes donde las guitarras en conjunto hacían acordes de 9ª por ejemplo no se oyese la fundamental porque no se oía la guitarra de Staps.
Quizás es que estaba en mal sitio, pero me moví un poco y seguía igual.
Por lo demás flipado con Suffocation, sabía de que rollo iban, que son míticos y tal y que me podían gustar, pero no conocía sus temas. El caso es que sonaron de 10 y me lo pasé como un enano. Lo mismo para Obituary, vaya sonidazo. Luego Vortice, Vildhjarta, Converge, Red Fang... sonaron bien y molaron bastante.
Y lo dice un tío que flipó cuando tocaron en Bilba (quizás por eso) y que es "medio-fan". El bajo me destruía todo y la guitarra de Staps se oía -1. Me jodía mucho que en partes donde las guitarras en conjunto hacían acordes de 9ª por ejemplo no se oyese la fundamental porque no se oía la guitarra de Staps.
Quizás es que estaba en mal sitio, pero me moví un poco y seguía igual.
Por lo demás flipado con Suffocation, sabía de que rollo iban, que son míticos y tal y que me podían gustar, pero no conocía sus temas. El caso es que sonaron de 10 y me lo pasé como un enano. Lo mismo para Obituary, vaya sonidazo. Luego Vortice, Vildhjarta, Converge, Red Fang... sonaron bien y molaron bastante.
¡Qué envidia me dáis! Quiero un festival alternativo al estilo Festimad, ¡YA!
Me perdi a Carcass, Testament y Turbonegro, pero estaba empapado de arriba-abajo y embarrado y no aguante mas, una pena por los turbo que todo el mundo habla maravilas de su concierto.
Lo mejor para mi: Converge, Watain, Gojira, Red Fang, Gallows, The Ocean, Kreator, Obituary y Skeletonwitch.
Bastante bien: Heart In Hand, Iwrestlerinabearonce, Rise Of The North Stars, Minor Empires, Caliban, High On Fire, Hamlet, Cobra, Bane, A Whilhelm Scream o Aborted.
Decepcionado con Architects, Hacktivist o More Than A Thousand.
Down y Megadeth me parecieron de verguenza ajena, a mi y a todos los que estaban conmigo, pero leo mucha opinion positva asi que igual soy yo xD. Pero Phill Anselmo para mi ya no vale nada, canto lo siguiente a horrible y creo que ya no aporta nada. Y eso que en disco si me hacen gracia unos cuantos temas. pero el directo fue lo peor
Un saludo a todos los foreros que vi que fueron unos cuantos.
Lo mejor para mi: Converge, Watain, Gojira, Red Fang, Gallows, The Ocean, Kreator, Obituary y Skeletonwitch.
Bastante bien: Heart In Hand, Iwrestlerinabearonce, Rise Of The North Stars, Minor Empires, Caliban, High On Fire, Hamlet, Cobra, Bane, A Whilhelm Scream o Aborted.
Decepcionado con Architects, Hacktivist o More Than A Thousand.
Down y Megadeth me parecieron de verguenza ajena, a mi y a todos los que estaban conmigo, pero leo mucha opinion positva asi que igual soy yo xD. Pero Phill Anselmo para mi ya no vale nada, canto lo siguiente a horrible y creo que ya no aporta nada. Y eso que en disco si me hacen gracia unos cuantos temas. pero el directo fue lo peor
Un saludo a todos los foreros que vi que fueron unos cuantos.
Eyeless escribió:
Instrumentalmente bien, pero Sam muy justito de voz no? como si le costara sobre todo las partes melódicas.

Architects mejor en Bilbao hace unos meses, pero igualmente fue bolazo. Se dejan la piel y eso mola.
Hacktivist pense que iban a estar peor, pero me molaron la hostia (sonido un poco guarro)
Y more than a thousand tuvieron uno de los peores sonidos de la historia, lastima
Hacktivist pense que iban a estar peor, pero me molaron la hostia (sonido un poco guarro)
Y more than a thousand tuvieron uno de los peores sonidos de la historia, lastima
Pero que brutalidad es esta, no veas como sonaron!

Eyeless escribió:Pero que brutalidad es esta, no veas como sonaron!![]()
Sonaron de 10, yo los tenía de grupo medio interesante pero para pasar el rato sin más, y qué va, me han marcado, acojonante. Me lo pasé dpm siguiendo las paranoias del cantante con la mano y los blast-beats.
Comienzo del concierto de Down.
Puede que no fuese el mejor concierto del festival, pero es que Anselmo tiene un carisma que es que lleva a todos de calle. Pedazo de frontman.
Puede que no fuese el mejor concierto del festival, pero es que Anselmo tiene un carisma que es que lleva a todos de calle. Pedazo de frontman.
Y terminar el bolo de Down como lo hacia en pantera es de puto amo! En unos dias me pongo con mi cronica pero tengo claro los dos bolos mas grandes del festi Ignite y Turbonegro
starfuckers escribió:Y terminar el bolo de Down como lo hacia en pantera es de puto amo!
Lo de cantar el final de Stairway To Heaven? Eso lleva haciendolo de toda la vida!!!
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Y terminar el bolo de Down como lo hacia en pantera es de puto amo!
Lo de cantar el final de Stairway To Heaven? Eso lleva haciendolo de toda la vida!!!
Menos en la visita de 2010 al resu
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Y terminar el bolo de Down como lo hacia en pantera es de puto amo!
Menos en la visita de 2010 al resu
Se le debió de pasar, porque en casi todos los bolos que le he visto en videos y demás, siempre lo hace.
Pues aún salgo en pocas, que siendo uno de los fotógrafos colega se hinchó a hacernos fotos jajaj.