[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Ya funciona la página, pero.... el sorteo es solo para gente de Barcelona!!!!! 

Igual si se cae algún grupo meten a Five Finger Death Punch.
No hay que darle más vueltas el cartel está cerrado. A mi me preocupan otras cosas; polvo del recinto y ubicación, zona de acampada, horarios, número de escenarios y solapes y el tiempo.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Ya funciona la página, pero.... el sorteo es solo para gente de Barcelona!!!!!
Bueno, esto es sólo un concurso para gente de Barcelona y alrededores. Pero quien sabe si habrá otro en un sitio distinto...
Varo escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Ya funciona la página, pero.... el sorteo es solo para gente de Barcelona!!!!!
Bueno, esto es sólo un concurso para gente de Barcelona y alrededores. Pero quien sabe si habrá otro en un sitio distinto...
Go, go, go!!!! (olvídate de lo que hablábamos hace unos meses...este año si que me apetece ir, pero he visto los grupos que necesitaba ver cuanod ya costaba 96€ el abono....) xD
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Varo escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Ya funciona la página, pero.... el sorteo es solo para gente de Barcelona!!!!!
Go, go, go!!!! (olvídate de lo que hablábamos hace unos meses...este año si que me apetece ir, pero he visto los grupos que necesitaba ver cuanod ya costaba 96€ el abono....) xD
Claro, a ti y a la mayoría de gente le gustaría ir... gratis

Porque hay gente (más abajo hay un mensaje, sin ir más lejos) que los vende al precio antiguo.
Setlist de festival de Fear Factory.
http://www.setlist.fm/setlist/fear-fact ... e4cb4.html
Solo echo en falta la nueva canción. Buen setlist con bastantes del Mechanize, por mi ningún problema.
http://www.setlist.fm/setlist/fear-fact ... e4cb4.html
Solo echo en falta la nueva canción. Buen setlist con bastantes del Mechanize, por mi ningún problema.
Empiezan a ser muchos los rumores del cambio de recinto y de la "no" acampada en el cerro. Me parece muy poco serio como a falta de tres semanas lo cambien. Porque hay muchos que dependemos de poder dormir en la acampada.
jorge1122 escribió:Empiezan a ser muchos los rumores del cambio de recinto y de la "no" acampada en el cerro. Me parece muy poco serio como a falta de tres semanas lo cambien. Porque hay muchos que dependemos de poder dormir en la acampada.
Pero rumores de fuentes mas o menos fiables? Yo hasta que no haya nada oficial no me creeré nada...
A mi me va mejor el recinto del Electric Weekend pero me parecería una faena por los que quieren acampar....
De momento a ver que pasa....que ganas! que ya va quedando menos!
Por cierto los que vayan en avión como mi es mi caso, Iberia ha cancelado la huelga....
No se, es que vale que el de años anteriores hay mucho polvo, pero los escenarios son muy grandes y no hay problema de perderte conciertos. Y según tengo entendido el del electric es más pequeño y si hacen el segundo escenario en carpa, hubo gente que se quedó fuera de ella.
Si alguien que estuvo puede decir como era. Es que el problema puede ser querer ir del primer al segundo escenario si los conciertos son seguidos.
Por no comentar que el cerro está a mas de media hora en el supuesto que se hiciese alli.
Si alguien que estuvo puede decir como era. Es que el problema puede ser querer ir del primer al segundo escenario si los conciertos son seguidos.
Por no comentar que el cerro está a mas de media hora en el supuesto que se hiciese alli.
jorge1122 escribió:No se, es que vale que el de años anteriores hay mucho polvo, pero los escenarios son muy grandes y no hay problema de perderte conciertos. Y según tengo entendido el del electric es más pequeño y si hacen el segundo escenario en carpa, hubo gente que se quedó fuera de ella.
Yo digo que me va mejor porque mi hotel está más cerca y podría ir andando, en cuanto a los recintos no puedo decir nada porque no conozco ninguno de los dos.
Una pregunta que lanzo...lo del polvo he visto muchas quejas, pero es peor que en el Festimad 2005? porque aquello lo sufrí y menuda mierda....
Yo estuve en el envivo 2011 y no hubo demasiado polvo. Pero por lo que he escuchado en el sonisphere 2010 y envivo 2010 fue tremendo.
Espero que se aclare pronto este tema .... menuda chapuza por Dios
Supongo que son solo rumores, cambiar el recinto con tan poco tiempo de antelación no me parece viable...
Pero cosas más raras se han visto....
Pero cosas más raras se han visto....
jorge1122 escribió:hubo gente que se quedó fuera de ella.
Si alguien que estuvo puede decir como era.
Yo por ejemplo me quede fuera de la carpa cuando estaba tocando Q.O.T.S.A y lloviendo a mares...

Lo de que cambien el rencinto y lo de "quitar" la acampada no lo veo factible, porque es el festival que más peña va a mover este año y muchiiiiiiiisima gente va los dos días y necesita donde quedarse, encima la entrada te la vendian con "zona de acampada incluida" no van a cambiar eso a estas alturas.