Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Aníbal Carbonero » Jue Abr 26, 2012 6:18 pm

Ya funciona la página, pero.... el sorteo es solo para gente de Barcelona!!!!! :(

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Abr 26, 2012 7:54 pm

Igual si se cae algún grupo meten a Five Finger Death Punch.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 26, 2012 8:33 pm

No hay que darle más vueltas el cartel está cerrado. A mi me preocupan otras cosas; polvo del recinto y ubicación, zona de acampada, horarios, número de escenarios y solapes y el tiempo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 26, 2012 8:54 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Ya funciona la página, pero.... el sorteo es solo para gente de Barcelona!!!!! :(

Bueno, esto es sólo un concurso para gente de Barcelona y alrededores. Pero quien sabe si habrá otro en un sitio distinto...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Abr 27, 2012 10:37 am

Varo escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Ya funciona la página, pero.... el sorteo es solo para gente de Barcelona!!!!! :(

Bueno, esto es sólo un concurso para gente de Barcelona y alrededores. Pero quien sabe si habrá otro en un sitio distinto...

Go, go, go!!!! (olvídate de lo que hablábamos hace unos meses...este año si que me apetece ir, pero he visto los grupos que necesitaba ver cuanod ya costaba 96€ el abono....) xD

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Abr 27, 2012 7:28 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Varo escribió:

Go, go, go!!!! (olvídate de lo que hablábamos hace unos meses...este año si que me apetece ir, pero he visto los grupos que necesitaba ver cuanod ya costaba 96€ el abono....) xD

Claro, a ti y a la mayoría de gente le gustaría ir... gratis :D
Porque hay gente (más abajo hay un mensaje, sin ir más lejos) que los vende al precio antiguo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Abr 29, 2012 3:10 pm

Setlist de festival de Fear Factory.
http://www.setlist.fm/setlist/fear-fact ... e4cb4.html

Solo echo en falta la nueva canción. Buen setlist con bastantes del Mechanize, por mi ningún problema.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 02, 2012 9:54 pm

Empiezan a ser muchos los rumores del cambio de recinto y de la "no" acampada en el cerro. Me parece muy poco serio como a falta de tres semanas lo cambien. Porque hay muchos que dependemos de poder dormir en la acampada.
Imagen

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mié May 02, 2012 10:04 pm

jorge1122 escribió:Empiezan a ser muchos los rumores del cambio de recinto y de la "no" acampada en el cerro. Me parece muy poco serio como a falta de tres semanas lo cambien. Porque hay muchos que dependemos de poder dormir en la acampada.

Pero rumores de fuentes mas o menos fiables? Yo hasta que no haya nada oficial no me creeré nada...
A mi me va mejor el recinto del Electric Weekend pero me parecería una faena por los que quieren acampar....

De momento a ver que pasa....que ganas! que ya va quedando menos!

Por cierto los que vayan en avión como mi es mi caso, Iberia ha cancelado la huelga....

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 02, 2012 10:17 pm

No se, es que vale que el de años anteriores hay mucho polvo, pero los escenarios son muy grandes y no hay problema de perderte conciertos. Y según tengo entendido el del electric es más pequeño y si hacen el segundo escenario en carpa, hubo gente que se quedó fuera de ella.

Si alguien que estuvo puede decir como era. Es que el problema puede ser querer ir del primer al segundo escenario si los conciertos son seguidos.

Por no comentar que el cerro está a mas de media hora en el supuesto que se hiciese alli.
Imagen

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mié May 02, 2012 10:21 pm

jorge1122 escribió:No se, es que vale que el de años anteriores hay mucho polvo, pero los escenarios son muy grandes y no hay problema de perderte conciertos. Y según tengo entendido el del electric es más pequeño y si hacen el segundo escenario en carpa, hubo gente que se quedó fuera de ella.

Si alguien que estuvo puede decir como era. Es que el problema puede ser querer ir del primer al segundo escenario si los conciertos son seguidos.

Por no comentar que el cerro está a mas de media hora en el supuesto que se hiciese alli.

Yo digo que me va mejor porque mi hotel está más cerca y podría ir andando, en cuanto a los recintos no puedo decir nada porque no conozco ninguno de los dos.

Una pregunta que lanzo...lo del polvo he visto muchas quejas, pero es peor que en el Festimad 2005? porque aquello lo sufrí y menuda mierda....

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 02, 2012 10:26 pm

Yo estuve en el envivo 2011 y no hubo demasiado polvo. Pero por lo que he escuchado en el sonisphere 2010 y envivo 2010 fue tremendo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 02, 2012 10:55 pm

Espero que se aclare pronto este tema .... menuda chapuza por Dios
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mié May 02, 2012 11:00 pm

Supongo que son solo rumores, cambiar el recinto con tan poco tiempo de antelación no me parece viable...

Pero cosas más raras se han visto....

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 03, 2012 12:22 am

jorge1122 escribió:hubo gente que se quedó fuera de ella.

Si alguien que estuvo puede decir como era.

Yo por ejemplo me quede fuera de la carpa cuando estaba tocando Q.O.T.S.A y lloviendo a mares... :evil:
Lo de que cambien el rencinto y lo de "quitar" la acampada no lo veo factible, porque es el festival que más peña va a mover este año y muchiiiiiiiisima gente va los dos días y necesita donde quedarse, encima la entrada te la vendian con "zona de acampada incluida" no van a cambiar eso a estas alturas.
AnteriorSiguiente