Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RESURRECTION FEST 2013

por Millinomilesaway » Mar Ago 06, 2013 4:46 pm

Lo del chiste del Adam (fue el guitarrista, sí) a mí también me sobró, teniendo en cuenta en qué tipo de festi nos encontrábamos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Ago 06, 2013 5:16 pm

Joder el tio esta como una cabra, tambien le dijo a un tio que tenia las tetas mas peludas y asquerosas que habia visto en su vida...son chorradas que dice siempre antes de Arms of sorrow, a mi al menos me hacen gracia, el tio es un payaso y no lo esconde :lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 06, 2013 5:32 pm

A mi tampoco me pareció nada del otro mundo. Y viendo lo que hace, pues no tendria mucho sentido un discurso serio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 5:40 pm

Millinomilesaway escribió:teniendo en cuenta en qué tipo de festi nos encontrábamos.

Pues hombre, es un festi jebi, normal que haya comentarios sobre tetas, me extrañaría en un festi de cantos gregorianos y tal.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Ago 06, 2013 6:15 pm

Se supone que es un festival hardcore, aunque haya mucho metaleo.
Y lo de que esta muy loco y tal, pues bueno, es que no es incompatible. El tío puede estar como una cabra y ser un machista. Al menos ese comentario lo era claramente vaya.
De todas formas no desvío más el tema, aun tengo que abrir un post sobre feminismo en offtopic. :idea:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 6:22 pm

PcPunk escribió:Se supone que es un festival hardcore

Yo es que sólo veo tres o cuatro grupos hardcore, de 54 (?)
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Ago 06, 2013 6:26 pm

Con todo el respeto, eso importa poco, Kupak :lol: El caso es que de los 54, al menos 40 reclaman el hardcore como una de sus influencias. Y al 99% del público, lo primero que se le viene a la cabeza al pensar en el festival es "metal, hardcore y punk", en proporciones variables.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 6:32 pm

PcPunk escribió:Con todo el respeto, eso importa poco, Kupak

Ya si estoy de acuerdo, digo que no me extraña que en un festival de "metal, rock, hardcore, punk" en proporciones variables, se digan chorradas sobre tetas. Si me dices que el de Black Flag o el Jello ha hecho esa broma me extrañaría, pero un jebi de pro como el del grupo ese pues me parece normal.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 06, 2013 6:51 pm

Kupak escribió:Ya si estoy de acuerdo, digo que no me extraña que en un festival de "metal, rock, hardcore, punk" en proporciones variables, se digan chorradas sobre tetas. Si me dices que el de Black Flag o el Jello ha hecho esa broma me extrañaría, pero un jebi de pro como el del grupo ese pues me parece normal.

:arrow:

Creo que se le da demasiada importancia a estas cosas, cuando se ve que es una coña de un tio que está todo el tio haciendo el gilipollas. Además qué coño, si los de abajo, los supuestamente hardcores, llevan 400 € encima en ropa... además de mil contradicciones más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 06, 2013 7:15 pm

Kupak escribió:
PcPunk escribió:Se supone que es un festival hardcore

Yo es que sólo veo tres o cuatro grupos hardcore, de 54 (?)

Aun en el supuesto que fuera un festival de hardcore, qué es el hardcore a día de hoy? Y ya no hablo de Your Demises y demás cutrerías, cuando tenía 12 años Bad Religion ya salían en los 40 principales con "New America"... el hardcore a estos niveles es sólo una tribu urbana o una moda.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ago 06, 2013 7:50 pm

roots escribió:Además qué coño, si los de abajo, los supuestamente hardcores, llevan 400 € encima en ropa... además de mil contradicciones más.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Como si nadie de aquí hubiese hecho nunca un chisto sobre mujeres o alguno negro, no por eso eres un machista, racista o intolerante

en lo referente a los trues y posers, me parecen unos ridículos ambos. De hecho todo aquel que se considera true me parece un poser ¿que pasa hay un manual para seguirlo y así ser del rollo? ¿que es ser hardcore o heavy o punky?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 06, 2013 8:48 pm

fluxor escribió:¿que es ser hardcore o heavy o punky?

Pues hombre, edifisi, lo que está claro es que hay mucho machismo/sexismo en el jebi, sólo hay que ver muchas de las letras. En el hardcore se habla mucho más de anti-sexismo y tal. No se definen por eso pero son tendencias.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Ago 06, 2013 9:03 pm

Todxs putxs

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 06, 2013 9:08 pm

Millinomilesaway escribió:Fue una putada lo de las vallas y que se tuviera que parar media hora el bolo

Imagino que es una manera de hablar, porque fueron 15 minutos.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 06, 2013 11:21 pm

ImAN escribió:
Millinomilesaway escribió:Fue una putada lo de las vallas y que se tuviera que parar media hora el bolo

Imagino que es una manera de hablar, porque fueron 15 minutos.

Fue prácticamente media hora desde que pararon hasta que volvieron a empezar
AnteriorSiguiente