Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: RESURRECTION FEST 2014

por Jason » Mar Ago 05, 2014 12:25 pm

PROZAKO escribió:Megadeth me parecieron de verguenza ajena

¿Por qué no me sorprende leer esto? ME parecen lamentables Megadeth en directo, no transmiten nada, pero para gustos los colores.

Y Rearviewmirror....¿En serio no habías visto a Hamlet hasta ahora?

Imagino que gozarías, por que tienen un directazo, la entrega y las ganas que le ponen ahora son muchísimas más que hace 15 años. Las últimas 3 veces que les he visto, has sidoc a cada cual mejor
@Jasonmirandes @MetalCry

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 05, 2014 12:29 pm

Aparte de que Hamlet se cascaron un set oldschool con lo mas cañero con Molly llevando el peso
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 1:18 pm

Y Rearviewmirror....¿En serio no habías visto a Hamlet hasta ahora?

Imagino que gozarías, por que tienen un directazo, la entrega y las ganas que le ponen ahora son muchísimas más que hace 15 años. Las últimas 3 veces que les he visto, has sidoc a cada cual mejor

Pues no. Nunca me ha dado el ponerme con ellos (aunque los tengo pendientes desde hace tiempo) y en todos los festivales que he ido no ha coincidido que tocasen. Asi que era mi primera vez con ellos y si, flipe con las ganas que le ponen. Increible que con el tiempo que llevan y que ya no tienen nada que demostrar le echen tantas pelotas.

No he seguido mucho su trayectoría asi que no sé si están en un buen momento o no, si se les tiene mania... pero vamos, creo que con directos así no puede haber muchas quejas. Lo dieron todo.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 05, 2014 1:32 pm

Yo tampoco he visto a Hamlet en directo, pero es que, hasta hace relativamente poco, parecía que mi subconsciente estaba en guerra con las bandas españolas. Siempre me han gustado mucho más las bandas inglesas o las norteamericanas y por eso les he dado tan pocas oportunidades a las españolas... Hasta hace cosa de año y medio o así.

Ahora escucho con bastante más frecuencia bandas como Sôber, Everlyn, Catorce o Minor empires, y hace unos días que me he puesto a escuchar bandas que tenía en cartera como Days of heroes, Dinero o Trono de sangre.

Hamlet no me parecen nada del otro mundo. He escuchado 'Syberia' y 'Amnesia', mucho mejor el primero que el segundo, aunque éste tampoco me vuelve loco.

Como cabezas de cartel, sólo he visto a los difuntos Nothink.

Una pena que haya vivido tanto tiempo equivocado y pensando que las bandas españolas eran malas en general. No es así, aunque en comparación con las bandas de los países de los que he hablado más arriba, sí que en muchos casos no hay color.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 2:03 pm

En España hay muchos grupos con un nivel muy alto, y algunas se comen perfectamente a muchos grupos de afuera. Berri Txarrak, The Soulbreaker Company, Los Coronas, Angelus Apatrida, lo que viene haciendo Eric Fuentes tanto ahora como con The Unfinished Sympathy... nada que envidiar a lo de afuera.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 05, 2014 2:09 pm

:arrow: El nivel de los grupos de aquí siempre ha sido bueno, pero ahora mismo hay algunos grupos que compiten perfectamente con los de fuera en estilos a priori "guiris", como los Angelus por ejemplo, o en rollos deathcore, metalcore, etc.

De Hamlet siento disentir un poco, pero les he visto unas 20 veces y no fue de las mejores ni de lejos. Las ganas sí, pero la han llevado siempre, en sus inicios, después, y ahora.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ago 05, 2014 2:39 pm

Una minicrónica de los grupos del resu:

JUEVES

Hummano: No es de mi rollo y el deathcore me cansa un poco, pero se les veía con ganas y tablas. A parte de eso el sonido del escenario Chaos bastante irregular en los pocos conciertos que vi. Según donde te ponías el viento lo cambiaba.

Childrain: Buen grupo para estrenar el ritual, el sonido dejo un poco que desear y bastante embarullado pero por lo demás estuvo bien. Acertada elección de temas y fuerza en el escenario.

Mutant Squad: Les tenía muchas ganas a este grupo y de nuevo el sonido no acababa de acompañar, por lo demás correcto. Un buen grupo de Thrash nacional que si bien no llega a los grandes habrá que seguir la pista ya que solo tienen un disco.

Cobra: Mi sorpresa de jueves. Muy cañeros y le pusieron muchísimas ganas. Pena de habérmelos perdido en infinidad de ocasiones cerca de casa. Les tenía por más aburridos.

Minor Empires: La apuesta más tranquila del ritual. Me gustan bastante y no estuvo mal para descansar un poco los oídos.

Red Fang: Con temas perfectos para un directo no pueden fallar, un buen concierto.

Hacktivist: Un poco decepción. No les llegue a pillar el truco.

Crowbar: Se me hizo un poco pesado el concierto. Un poco más de ganas no hubiera estado mal.

Amon Amarth: Yo no puedo ser objetivo en esto, pero para mí el concierto del jueves. Temas coreables y un buen setlist, Johan le puso ganas y se notó. No fue un conciertazo pero me bastó. Pena lo del drakkar.

The Ocean: Enormes. Tocan perfecto y con el discazo que tienen como Pelagial no pueden fallar. Se agradece grupos como este en el resu.

Megadeth: No estuvieron tan mal como la gente los pone en mi opinión, Mustaine bastante apático (como siempre), y un sonido bastante bajo. Por lo demás con semejante setlist no puedo dejar de mínimamente disfrutarlo pese a sus carencias.

Kreator: Me los perdí porque ya no podía más, lo mismo con High on Fire, pero por lo que escuche desde fuera del recinto puede que sea el conciertazo del día. Una de las penas del festival, pero a todo no se puede.

VIERNES

Angelus Apatrida: Tienen el piloto automático puesto, enormes. Se merecían estar más arriba del cartel pero con tantos grupos es muy complicado.

Looking For An Answer: Mucha tralla en el escenario ritual. Muy disfrutable por no haber mucha gente y buen concierto, pero el sonido fallaba un poco.

Vildhjarta: Buen concierto y algo mejor el sonido.

Skeletonwitch: Junto con Suffo el concierto del día. Temazos thrash con pinceladas black y buen sonido. Para verlos en sala con set completo.

Suffocation: Nada que la gente no haya dicho sobre ellos. Qué manera de comerse el escenario.

Down: Buen concierto, hasta ahora no les había pillado el truco y hay algo que me sigue sin convencer, pero Phill el puto amo. :D

Converge: Aunque sea por como tocan mereció la pena verlos, se notaba que el sonido del ritual el viernes estaba mejor.

Watain: Mi pequeña decepción del festival. No se si es porque no me apasiona el sonido black o porque estaba cansado pero me aburrieron un poco a pesar de la puesta en escena.

SÁBADO

Trallery: Estos son increíbles, a pesar de tener solo un disco ya están casi a la altura de Crisix y Angelus. Y en directo enormes. Puro thrash.

Sound Of Silence: Buen directo, me gustaron mucho.

Haemorrhage: Concierto correcto, el cantante muy bien en su papel como grupo de goregrind.

Hamlet: Conciertazo, con todo el protagonismo puesto en Molly que en apenas media hora le dio tiempo a subirse por todos los sitios de escenario, tirarse al público y participar en el wall of death, vamos como siempre, aunque no es lo mismo que en sala.

Havok: Conciertazo thrash del día, que buenos son y que poco tiempo tuvieron.

Aborted: Otro buen concierto de brutal en el ritual.

Gojira: Antes de empezar ya eran los ganadores del día. Enormes los pits y walls que se formaron. Buen sonido e increíble set. A punto de irme a Biarritz a verles el siguiente día.

Caliban: No me van mucho pero me quede a verles en la carpa. Me pareció un buen concierto.

Obituary: Increible concierto visto desde detrás de la carpa mojándonos. Puro death.

Testament: No fue un concierto perfecto pero se ve que le pusieron ganas y me lo pasé de lujo, aunque la lluvia también :D . La calada fue mayúscula.

Después de eso y con todo el dolor de mi corazón por perderme a Carcass :cry: era hora de volver al camping.
Imagen
no avatar

sabbathbloodysabbath

Novato

16

18 Dic, 2012

por sabbathbloodysabbath » Mié Ago 06, 2014 11:17 am

Mi modesta minicronica:

El jueves no pudimos entrar hasta tarde y nos perdimos Red fang, Crowbar, Architects, The ocean y Amon Amarth cosa que me fastidio bastante, pero es lo que tiene no poder salir hasta tarde por el curro.

High on fire: Sonaron bastante reguleros.
Kreator: Sonido muy currado y metieron bastante caña.
Dancefloor disaster: Ni fu ni fa.

Viernes:
Suffocation: Brutales, de lo mejor del festi.
Down: Para mi tambien de los mejores conciertos, nunca habia visto a Phil y me sonaron a disco.
Converge: Sonaban bien pero el vocalista me parecio que desafinaba.
Nofx: Concierto muy divertido sin ser de mis grupos o genero favorito.
Watain: A mi me gustaron aunque me dio la sensacion que poca gente entendia su musica.
Sick of it all: Estuvieron berbeneros, cañita.

Sabado: La resaka hizo que entraramos tambien tarde y me perdi Gojira, pero bueno ya los he visto 4 veces asique pasa, me jode por algun colega que nunca los habia visto y queda pendiente.

Obituary: Cremita, tenia ganas de verlos y no defraudan.
Carcass: Para mi los mejores de todo el festi(de los que vi). CRACKS TOTAL
Lagwagon: Ni fu ni fa aunque sonaban bien.

Se paso de puta madre, aunque me perdi muchos conciertos de por la tarde, en parte por ir con colegas que tampoco es que sean muy del rollo y tanta resaka. El año que viene mas y que no llueva porque madre mia que infierno la noche del sabado jeje.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 06, 2014 12:56 pm

¡Buenas!

Fue un placer compartir momentos del festi con algunos de vosotros, no vi a todo el mundo pero no siempre es posible... :cry:

En cuanto a lo que vi, Holden y yo os lo contaremos en ctrlrock próximamente... :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 06, 2014 3:16 pm

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ago 06, 2014 4:08 pm

No consigo verme, y mira que hay unos cuantos videos del wall of death. Por cierto estaba Cardoso el de Vita Imana. :D
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Ago 06, 2014 5:40 pm

Quizás es un poco pronto, pero a quien os gustaría ver el año que viene o creeis que van a venir???

Yo apuesto por Machine Head, Mastodon y August Burns Red...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 06, 2014 8:28 pm

Hot Water Music
Boysetsfire
The Dillinger Escape Plan
Rancid
Social Distortion
The Flatliners
Machine Head
Motorhead
Cancer Bats
Clutch
Baroness
OFF!
The Menzingers
Everytime I Die
36 Crazyfists
Beatsteaks

Algo de eso no estaría mal :mrgreen:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

fear57 escribió:
Eyeless escribió:Gran forero, mejor barba xd

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Pues aún salgo en pocas, que siendo uno de los fotógrafos colega se hinchó a hacernos fotos jajaj.

Xavi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 06, 2014 10:10 pm

A mí la lluvia me arruinó bastante el tema pero bueno, bien

Un placer conocer a Llop y Jorge :) , una pena no haber estado con nadie más
AnteriorSiguiente