[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
Lo peor la carpa, sonido de mierda (salvo Glassjaw y Berri Txarrak).
Lo mejor At The Gates. Sueño hecho realidad.
Lo mejor At The Gates. Sueño hecho realidad.
Que le pasó al guitarra de suicide silence? Demasiada droga o que? 

tuvo un esguince de rodilla.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
¿Quién salió a colaborar con Berri Txarrak? Y de paso qué canción era, que no conozco demasiado a este grupo.
A mi me gustaron mucho más los grupos en la carpa que en el escenario grande, daba la sensación de festi pequeño. El sonido en Converge podía haber sido mejor pero luego estuvo bien.
Tampoco he visto muchísimos grupos, pero de los que he visto me quedo con Converge, Pianos Become the teeth, Glassjaw y Berri Txarrak. Con Against me! no tenía unas expectativas muy altas y me parecieron muy muy buenos, aunque no era el momento de tocar tantos temas nuevos en un festi y encima siendo la primera vez que venían a España. Anti flag estuvo divertido aunque al final un poco largos (siempre con la misma parafernalia xD), Good Riddance no les había escuchado nunca y me gustaron, S.A. fue como volver a mis 14 años así que me lo pasé de puta madre (aunque la segunda mitad del concierto fue la misma que tocaban hace 10 años
), y Set Your Goals bien aunque en la carpa creo que habría sido mejor. Descendents reguelero, se me hizo largo, aunque como curiosidad me gustó verles. Creo que prácticamente no he visto a ninguno más...
Municipal Waste les vi un buen rato y si les hubiera escuchado más probablemente diría que el mejor concierto del festi, menudo directazo tienen.
(El que salió a colaborar con BTX fue Machet de Josilouili y Naizroxa, y el tema era Zirkua. Fue un pepino de tema)
Tampoco he visto muchísimos grupos, pero de los que he visto me quedo con Converge, Pianos Become the teeth, Glassjaw y Berri Txarrak. Con Against me! no tenía unas expectativas muy altas y me parecieron muy muy buenos, aunque no era el momento de tocar tantos temas nuevos en un festi y encima siendo la primera vez que venían a España. Anti flag estuvo divertido aunque al final un poco largos (siempre con la misma parafernalia xD), Good Riddance no les había escuchado nunca y me gustaron, S.A. fue como volver a mis 14 años así que me lo pasé de puta madre (aunque la segunda mitad del concierto fue la misma que tocaban hace 10 años

Municipal Waste les vi un buen rato y si les hubiera escuchado más probablemente diría que el mejor concierto del festi, menudo directazo tienen.
(El que salió a colaborar con BTX fue Machet de Josilouili y Naizroxa, y el tema era Zirkua. Fue un pepino de tema)
Última edición por Breyten el Lun Ago 06, 2012 1:31 pm, editado 1 vez en total
Creo que era el cantante de Jousilouli pero de la cancion ahora mismo no me acuerdo xD
At The Gates (muy bestias), Against Me!, Berri, The Black Dahlia Murder(orgasmo contínuo y para mi, lo mejor del Resu. Demasiadas ganas tenía. Joder, fue brutal.), Converge y Pianos Become The Teeth (bonito descubrimiento) han sido mis grandes triunfadores.
Lo demás que vi, sin más.
Hatebreed son muy buenos en directo y sonó demoledor, pero me resultan aburridillos, aunque me caigan guay.
Suicidal Tendencies solo vi 4 o 5 temas, estaba jodidamente reventadísima.
Glassjaw guay, pero tampoco me apasionan.
Suicide Silence...estaba muy pedo, pero me decepcionaron un poquillo.
Nasum muy bien, pero lo mismo que Glassjaw, tampoco me apasionan.
Y ya. Lo demás me lo perdí. Algunos concis por pedofas, otros concis por que el puto camping estaba en mataporculo del páramo. Vaya rayada de caminata, joder. El año que viene me llevo una bici.
Lo demás que vi, sin más.
Hatebreed son muy buenos en directo y sonó demoledor, pero me resultan aburridillos, aunque me caigan guay.
Suicidal Tendencies solo vi 4 o 5 temas, estaba jodidamente reventadísima.
Glassjaw guay, pero tampoco me apasionan.
Suicide Silence...estaba muy pedo, pero me decepcionaron un poquillo.
Nasum muy bien, pero lo mismo que Glassjaw, tampoco me apasionan.
Y ya. Lo demás me lo perdí. Algunos concis por pedofas, otros concis por que el puto camping estaba en mataporculo del páramo. Vaya rayada de caminata, joder. El año que viene me llevo una bici.
Ya, que esté tan lejos el sitio es un problema, si vas en coche no puedes beber, si no vas en coche no tienes donde guardar la bebida...bonita paradoja. Además hay sitio de sobra para acampar en los alrededores del recinto.
Otro punto a mejorar era el escenario cutre ese donde metieron los grupos gallegos y los acústicos, anda que el inteligente que lo puso donde llegaba todo el sonido del escenario principal... Flaco favor les hicieron a los chavales que tocaban ahí.
Otro punto a mejorar era el escenario cutre ese donde metieron los grupos gallegos y los acústicos, anda que el inteligente que lo puso donde llegaba todo el sonido del escenario principal... Flaco favor les hicieron a los chavales que tocaban ahí.
Breyten escribió:Otro punto a mejorar era el escenario cutre ese donde metieron los grupos gallegos y los acústicos, anda que el inteligente que lo puso donde llegaba todo el sonido del escenario principal... Flaco favor les hicieron a los chavales que tocaban ahí.
Efectivamente. Yo intenté ver a Above The Seas y a New Heaven Arise y...adiós. Oía más a Municipal Waste que a ellos.
y lo de Gorka, más de lo mismo. Se escuchaba a Angelus perfectisimamente. Pasé de ver a Gorka así y me fui a pillar sitio a Black Dahlia para luego poder disfrutar plenamente de Berri. Creo que acerté, por que en Black Dahlia estuve en segunda fila y casi me hago pis encima.
Pianos Become the Teeth os gustaron? Como me jode que solo hicieran esa fecha. A ver si vuelven pronto girando por salas.
A mi me encantaron, en disco se me hacían un poco monótonos y me sorprendieron muchísimo en directo, de hecho ahora estoy escuchando los discos con muchas más ganas.
¿Más detalles de Glassjaw? ¿Setlist? Solo pa morirme del asco de la envida 
¿Alguien vio a H2O, Adrift y Mokhsa? ¿Qué tal su conciert?

¿Alguien vio a H2O, Adrift y Mokhsa? ¿Qué tal su conciert?
H2O me molan mucho pero el concierto flojillo, adrift los vi empezados y no estuvo mal y moksha muy bien como siempre auqnue tocaban demasiado pronto.
Setlist de glassjaw no me aciuerdo de todo pero se que empezaron con Tip Your Bartender y Mu empire y entre otras cayeron You Think You´re (John Fucking Lennon), All Good Junkies Go To Heaven, Ape Dos Mil, Jesus Glue, Two Tabs of Mescaline, Siberian Kiss ... un concierto bien majo.
Por cierto, a Descendents no los tengo escuchados pero los estuve viendo por curiosidad y me parecieron bastante paquetes, sobre todo el cantante que cantaba peor que yo.
Setlist de glassjaw no me aciuerdo de todo pero se que empezaron con Tip Your Bartender y Mu empire y entre otras cayeron You Think You´re (John Fucking Lennon), All Good Junkies Go To Heaven, Ape Dos Mil, Jesus Glue, Two Tabs of Mescaline, Siberian Kiss ... un concierto bien majo.
Por cierto, a Descendents no los tengo escuchados pero los estuve viendo por curiosidad y me parecieron bastante paquetes, sobre todo el cantante que cantaba peor que yo.
Ahi va mi cronica a partir del viernes,que el jueves por motivos laborales no pude asistir finalmente....
PROUD´Z No me van.
Unos chavales de la coruña en el escenario mini(no me acuerdo del nombre) Me gustaron bastante,unos cracks y muy salaos.
UNEARTH Enormes.Comenzaron con "my will be done" y "giles" y ya me ganaron para todo el concierto.Salgo hasta en la foto del resu de facebook que colgaron.
SUICIDE SILENCE Muy buenos.
AGAINST ME! No me van.Demasiado happy.
SOZIEDAD ALKOHOLIKA Al principio me rayaron cosa mala,pero cuando empezaron los clasicos de verdad lo flipe como cuando los veia con 15 años en el gastetxe de Vitoria.
GLASSJAW Una pasada de concierto y Daryl Palumbo enorme."anymoreeeeeeeeeee anymoreeeeeeeee"
SABADO
ANGELUS APATRIDA Al fin los veo.Pero que buenos que son,joder.UNOS PUTOS GRANDES.Se lo merecen.
THE BLACK DAHLIA MURDER Mira que los adoro y me presente en el concierto con muchisimas ganas y con mi flamante nueva camiseta,pero no se,no me acabaron de convencer.Desde donde yo estaba el sonido ademas no ayudaba mucho.Un poco embarullado.Espero verlos pronto en sala.
GOOD RIDDANCE Ahora mismo el punkrock no me interesa lo mas minimo.No me gustaron.
Despues de ver un poco a good riddance me fui hasta el centro de Viveiro a reponer fuerzas con una buena cena puesto que los grupos que venian no me interesaban lo mas minimo(viva el pulpo,la zorza,el raxo y la madre que los pario jaja) y asi iria descansado al grupo que hizo que me desplazase hasta alli.
AT THE GATES Los grandisimos triunfadores del festival.Demostrando quienes son los mas grandes en esto del death metal melodico o sonido goteborg.
Y despues de esto con una sonrisa de oreja o oreja a dormir,que ya no habian ganas de ver a Hatebreed(no me dolio tanto,que los vi hace un mes y pico en el Hellfest).
P.D.: Una pena no haber visto a Turu o Llop para echar una Estrella(dios,esta cerveza si que es lo mejor del festi jajaj).Un placer saludar a Fear,que no le conocia aun.
PROUD´Z No me van.
Unos chavales de la coruña en el escenario mini(no me acuerdo del nombre) Me gustaron bastante,unos cracks y muy salaos.
UNEARTH Enormes.Comenzaron con "my will be done" y "giles" y ya me ganaron para todo el concierto.Salgo hasta en la foto del resu de facebook que colgaron.
SUICIDE SILENCE Muy buenos.
AGAINST ME! No me van.Demasiado happy.
SOZIEDAD ALKOHOLIKA Al principio me rayaron cosa mala,pero cuando empezaron los clasicos de verdad lo flipe como cuando los veia con 15 años en el gastetxe de Vitoria.
GLASSJAW Una pasada de concierto y Daryl Palumbo enorme."anymoreeeeeeeeeee anymoreeeeeeeee"

SABADO
ANGELUS APATRIDA Al fin los veo.Pero que buenos que son,joder.UNOS PUTOS GRANDES.Se lo merecen.
THE BLACK DAHLIA MURDER Mira que los adoro y me presente en el concierto con muchisimas ganas y con mi flamante nueva camiseta,pero no se,no me acabaron de convencer.Desde donde yo estaba el sonido ademas no ayudaba mucho.Un poco embarullado.Espero verlos pronto en sala.
GOOD RIDDANCE Ahora mismo el punkrock no me interesa lo mas minimo.No me gustaron.
Despues de ver un poco a good riddance me fui hasta el centro de Viveiro a reponer fuerzas con una buena cena puesto que los grupos que venian no me interesaban lo mas minimo(viva el pulpo,la zorza,el raxo y la madre que los pario jaja) y asi iria descansado al grupo que hizo que me desplazase hasta alli.
AT THE GATES Los grandisimos triunfadores del festival.Demostrando quienes son los mas grandes en esto del death metal melodico o sonido goteborg.
Y despues de esto con una sonrisa de oreja o oreja a dormir,que ya no habian ganas de ver a Hatebreed(no me dolio tanto,que los vi hace un mes y pico en el Hellfest).
P.D.: Una pena no haber visto a Turu o Llop para echar una Estrella(dios,esta cerveza si que es lo mejor del festi jajaj).Un placer saludar a Fear,que no le conocia aun.