[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Yo creo que no se va a cambiar de recinto, queda muy poco tiempo y no me parece demasiado factible, el festival se realizará donde los años anteriores y no creo que haya problemas para llegar a un acuerdo con las monjas respecto a la zona de acampada, seguro que en eso está mediando el ayuntamiento, que también le interesa.
Realmente se quedo gente fuera de la carpa en QOTSA??? Por que yo recuerdo que habia bastante espacio entre la gente???
Y los tiros de no dejar acampar en el cerro me da que van mas por la que se lio en el envivo, que luego hubo mierda nose cuanto tiempo porque tanto last tour como el ayuntamiento se lavaban las manos o algo asi. Quiza last tour ha dado por hecho que se hacia alli y ahora se ha encontrado la sorpresa.
Y los tiros de no dejar acampar en el cerro me da que van mas por la que se lio en el envivo, que luego hubo mierda nose cuanto tiempo porque tanto last tour como el ayuntamiento se lavaban las manos o algo asi. Quiza last tour ha dado por hecho que se hacia alli y ahora se ha encontrado la sorpresa.
Mastodon escribió:Una pregunta que lanzo...lo del polvo he visto muchas quejas, pero es peor que en el Festimad 2005? porque aquello lo sufrí y menuda mierda...
No hay tanto polvo como en Festimad 05, aquello fué el apocalipsis, y esto era "sólamente" muy molesto
Por cierto, si alguno sabe de alguien que venda una entrada para el Soni a buen precio, que me lo diga, estoy buscando una para un amigo que no puede dejarse tanta pasta.
anibal, un amigo mio la vende al precio del principio(85€ creo que me dijo). si eso mandame un privado y hablamos
En el Electric no creo que se quedara nadie fuera de la carpa... yo estuve en todos los grandes (MH, QOTSA, At The Gates, Cavalera Conspiracy...) y aunque estaba detrás no habia mucho agobio. El problema surge cuando son dos conciertos seguidos importantes, como pasó con MH-Metallica, donde si que resulta imposible estar de mitad para adelante en los dos. El ir de un escenario a otro vamos.
Sobre el posible cambio de recinto es sospechoso que no chute bien el enlace de la página web, pero yo pienso que cada dia que pasa juega a nuestra favor de que no lo cambien. A no ser que lo anuncien una semana antes, donde seria una cagada descomunal y quedarian ellos como el puto culo.
Sobre el posible cambio de recinto es sospechoso que no chute bien el enlace de la página web, pero yo pienso que cada dia que pasa juega a nuestra favor de que no lo cambien. A no ser que lo anuncien una semana antes, donde seria una cagada descomunal y quedarian ellos como el puto culo.
Duda tonta.
Cuando pillais la entrada por la web de ticketmaster, luego las recoges en el sitio, o las tienes que imprimir antes en halcon viajes o similar...
Siempre las he pillado en la fnac o halcon viajes, nunca por la web.
Cuando pillais la entrada por la web de ticketmaster, luego las recoges en el sitio, o las tienes que imprimir antes en halcon viajes o similar...
DiE escribió:Duda tonta.
Yo siempre las he imprimido en halcon viajes. Pero creo que también las puedes recoger en taquilla.
Normalmente tienes hasta 72h antes del concierto para ir a recogerlas a Fnac o similar...si no tienes que ir a taquilla....
Yo te recomiendo que pases antes para que te la impriman, que yo recuerdo en un concierto de Tool en Madrid de ir a recogerla en taquilla y no la tenían...tuve que comprar otra y despues me devolvieron el dinero....(eso si no era ticketmaster...).
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Mastodon escribió:Una pregunta que lanzo...lo del polvo he visto muchas quejas, pero es peor que en el Festimad 2005? porque aquello lo sufrí y menuda mierda...
No hay tanto polvo como en Festimad 05, aquello fué el apocalipsis, y esto era "sólamente" muy molesto
Por cierto, si alguno sabe de alguien que venda una entrada para el Soni a buen precio, que me lo diga, estoy buscando una para un amigo que no puede dejarse tanta pasta.
Gracias! me dejas mas tranquilo, porque volver a pasar lo del Festimad 2005 no me veo con fuerzas jaja!
Mastodon escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Mastodon escribió:Una pregunta que lanzo...lo del polvo he visto muchas quejas, pero es peor que en el Festimad 2005? porque aquello lo sufrí y menuda mierda...
Gracias! me dejas mas tranquilo, porque volver a pasar lo del Festimad 2005 no me veo con fuerzas jaja!
Jajajaja. De nada hombre... yo tampoco me veo con fuerzas de otro apocalipsimad... Aunque siempre mola decir: Yo sobreviví a Festimad 05.
Han dicho en el facebook que esta semana que viene dan toda la información y los horarios. Aunque es normal, sino se quedan sin semanas
.

Píllala por Halcón viajes, etc...si lo pillas directamente por la web te cobran más gastos de distribución.No me preguntes por qué......
Nick_Rivers escribió:DiE escribió:Duda tonta.
Píllala por Halcón viajes, etc...si lo pillas directamente por la web te cobran más gastos de distribución.No me preguntes por qué......
Tienes que desactivar el seguro por si no puedes ir por causa mayor. A mi me paso eso y luego me di cuenta.
jorge1122 escribió:Han dicho en el facebook que esta semana que viene dan toda la información y los horarios. Aunque es normal, sino se quedan sin semanas.
A pues me voy a esperar a ver los horarios para pillar la entrada. Espero que no anuncien algo en plan no hay entradas XD
DiE escribió:jorge1122 escribió: Espero que no anuncien algo en plan no hay entradas XD
No creo...