Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por deiv » Jue May 03, 2012 12:41 am

Yo creo que no se va a cambiar de recinto, queda muy poco tiempo y no me parece demasiado factible, el festival se realizará donde los años anteriores y no creo que haya problemas para llegar a un acuerdo con las monjas respecto a la zona de acampada, seguro que en eso está mediando el ayuntamiento, que también le interesa.

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Jue May 03, 2012 1:46 am

Realmente se quedo gente fuera de la carpa en QOTSA??? Por que yo recuerdo que habia bastante espacio entre la gente???

Y los tiros de no dejar acampar en el cerro me da que van mas por la que se lio en el envivo, que luego hubo mierda nose cuanto tiempo porque tanto last tour como el ayuntamiento se lavaban las manos o algo asi. Quiza last tour ha dado por hecho que se hacia alli y ahora se ha encontrado la sorpresa.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue May 03, 2012 10:39 am

Mastodon escribió:Una pregunta que lanzo...lo del polvo he visto muchas quejas, pero es peor que en el Festimad 2005? porque aquello lo sufrí y menuda mierda...

No hay tanto polvo como en Festimad 05, aquello fué el apocalipsis, y esto era "sólamente" muy molesto

Por cierto, si alguno sabe de alguien que venda una entrada para el Soni a buen precio, que me lo diga, estoy buscando una para un amigo que no puede dejarse tanta pasta.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue May 03, 2012 12:08 pm

anibal, un amigo mio la vende al precio del principio(85€ creo que me dijo). si eso mandame un privado y hablamos

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 03, 2012 12:13 pm

En el Electric no creo que se quedara nadie fuera de la carpa... yo estuve en todos los grandes (MH, QOTSA, At The Gates, Cavalera Conspiracy...) y aunque estaba detrás no habia mucho agobio. El problema surge cuando son dos conciertos seguidos importantes, como pasó con MH-Metallica, donde si que resulta imposible estar de mitad para adelante en los dos. El ir de un escenario a otro vamos.

Sobre el posible cambio de recinto es sospechoso que no chute bien el enlace de la página web, pero yo pienso que cada dia que pasa juega a nuestra favor de que no lo cambien. A no ser que lo anuncien una semana antes, donde seria una cagada descomunal y quedarian ellos como el puto culo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Jue May 03, 2012 3:17 pm

Duda tonta.
Cuando pillais la entrada por la web de ticketmaster, luego las recoges en el sitio, o las tienes que imprimir antes en halcon viajes o similar...

Siempre las he pillado en la fnac o halcon viajes, nunca por la web.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 03, 2012 3:20 pm

DiE escribió:Duda tonta.
Cuando pillais la entrada por la web de ticketmaster, luego las recoges en el sitio, o las tienes que imprimir antes en halcon viajes o similar...

Yo siempre las he imprimido en halcon viajes. Pero creo que también las puedes recoger en taquilla.
Imagen

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Jue May 03, 2012 7:19 pm

Normalmente tienes hasta 72h antes del concierto para ir a recogerlas a Fnac o similar...si no tienes que ir a taquilla....
Yo te recomiendo que pases antes para que te la impriman, que yo recuerdo en un concierto de Tool en Madrid de ir a recogerla en taquilla y no la tenían...tuve que comprar otra y despues me devolvieron el dinero....(eso si no era ticketmaster...).

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Jue May 03, 2012 7:20 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Mastodon escribió:Una pregunta que lanzo...lo del polvo he visto muchas quejas, pero es peor que en el Festimad 2005? porque aquello lo sufrí y menuda mierda...

No hay tanto polvo como en Festimad 05, aquello fué el apocalipsis, y esto era "sólamente" muy molesto

Por cierto, si alguno sabe de alguien que venda una entrada para el Soni a buen precio, que me lo diga, estoy buscando una para un amigo que no puede dejarse tanta pasta.

Gracias! me dejas mas tranquilo, porque volver a pasar lo del Festimad 2005 no me veo con fuerzas jaja!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie May 04, 2012 10:38 am

Mastodon escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:

Gracias! me dejas mas tranquilo, porque volver a pasar lo del Festimad 2005 no me veo con fuerzas jaja!

Jajajaja. De nada hombre... yo tampoco me veo con fuerzas de otro apocalipsimad... Aunque siempre mola decir: Yo sobreviví a Festimad 05.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 04, 2012 10:30 pm

Han dicho en el facebook que esta semana que viene dan toda la información y los horarios. Aunque es normal, sino se quedan sin semanas :mrgreen: .
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Sab May 05, 2012 12:50 am

Píllala por Halcón viajes, etc...si lo pillas directamente por la web te cobran más gastos de distribución.No me preguntes por qué......

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab May 05, 2012 11:05 am

Nick_Rivers escribió:

Píllala por Halcón viajes, etc...si lo pillas directamente por la web te cobran más gastos de distribución.No me preguntes por qué......

Tienes que desactivar el seguro por si no puedes ir por causa mayor. A mi me paso eso y luego me di cuenta.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Sab May 05, 2012 5:11 pm

jorge1122 escribió:Han dicho en el facebook que esta semana que viene dan toda la información y los horarios. Aunque es normal, sino se quedan sin semanas :mrgreen: .

A pues me voy a esperar a ver los horarios para pillar la entrada. Espero que no anuncien algo en plan no hay entradas XD

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab May 05, 2012 7:17 pm

DiE escribió:
jorge1122 escribió: Espero que no anuncien algo en plan no hay entradas XD

No creo... :impr:
AnteriorSiguiente