Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

Re: RESURRECTION FEST 2013

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mié Ago 07, 2013 12:58 am

me voy a marcar un "IMAN"....asi, a lo tonto,me dijo mi colega viveirano, donde dormimos todo el festi hasta el lunes antes de volver,que,segun colegas suyos,organizadores,que "MOTORHEÄD" ya estan confirmados tambien para el proximo resu.........ahi queda eso.....espero que me citeis en 6-7 meses cuan profeta y me dejeis el gusto de responderos"OS LO DIJE"....

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Ago 07, 2013 1:09 am

hombre, de ser cierto sería la polla con cebolla... una banda muy grande, que me gusta mucho y que nunca he visto en directo!!! :twisted:
Imagen

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Mié Ago 07, 2013 1:15 am

De los conciertos que vi (fui el sábado):

Toundra: como puede ganarse un grupo sin cantante así a un público entregadísimo.Sonaron bastante bien y el rato que les vi me encantaron.

Killswitch Engage: Dieron un muy buen concierto, aunque la voz del cantante nunca llegará a la de su frontman de color en los melódicos.

Bad Religion: A los que más ganas tenía de ver y no defraudaron. Aunque la verdad sea dicha, el bajo sonaba a rayos, parecía no estar perfectamente conectado a los amplis porque distorsionaba horrores. Aunque solo por escuchar Infected en directo ya merecían la pena. En comparación con el resto de grupos del escenario grande que vi me pareció que sonaban un punto más bajos.

Street Dogs: Les escuché desde el fondo sentado y sin más. En principio quería haber visto a Strung Out y me encontré q el ex-cantante de los Dropkick Murphys iba a estar en Viveiro, pero luego tampoco les hice demasiado caso.

Biohazard: Simplemente impresionante =D> . Que caña, que fiesta, que entrega... y estos tíos llevan más de 30 años en el escenario? Pues que me diga alguien de un relevo generacional. No los había visto nunca y apenas los tenía escuchados... y no pude parar de dar botes y poguear con los colegas... no daba lugar a otra cosa... menudos jefes!!! Sonaron como una puta apisonadora!!!! Excepcional fin de festival.

Por lo demás, lo que comentáis en cuanto a litros de tinta en la dermis y maquillaje en la cara... en ocasiones parecía que te ibas a cruzar con algún Gandía Shore :wink:

Posiblemente, el año que viene repita... me ha gustado bastante la organización y la zona de furgos estaba bastante bien... mención especial para la acampada libre aka Mordor (la cruzamos camino a dormir) y los gritos, guturales y demás sonidos que salían de entre los árboles no alentaban un plácido sueño en las tiendas :)

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ago 07, 2013 3:31 pm

ya le gustaria a howard hacer los guturales de leach.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 07, 2013 3:39 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Ago 07, 2013 4:33 pm

leach escribió:ya le gustaria a howard hacer los guturales de leach.

La cosa es que Howard hace las dos cosas bien, una de ellas increiblemente bien, y Jesse como te pille el dia regulero...desastre!
En el resu para mi fue el mejor concierto de los 3 dias sin duda alguna, pero eso, a los melodicos va un poco justito (y estuvo en una forma espectacular..)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 07, 2013 5:28 pm

leach escribió:ya le gustaria a howard hacer los guturales de leach.

Howard en conjunto se lo folla. Venga, a llorar.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ago 07, 2013 7:15 pm

Kupak escribió:
fluxor escribió:¿que es ser hardcore o heavy o punky?

Pues hombre, edifisi, lo que está claro es que hay mucho machismo/sexismo en el jebi, sólo hay que ver muchas de las letras. En el hardcore se habla mucho más de anti-sexismo y tal. No se definen por eso pero son tendencias.

mmmm... es en el hard rock, más de ahí no, y menos cuanto más extremo es el estilo.

pero no me refería a eso, igual en el rollo del metal la peña es más de manual en als pintas y tal (me parece absurdo) pero vamos en el rollo punk y hardcore que tengas que seguir unas directrices de vestimenta u otras me parece absurdo y contradictorio con lo que es la mentalidad, y quien juzga por ello un hipócrita y posiblemente el más poser
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ago 07, 2013 10:34 pm

crust_in_me escribió:hombre, de ser cierto sería la polla con cebolla... una banda muy grande, que me gusta mucho y que nunca he visto en directo!!! :twisted:

Ya somos 2...y mira que mi parienta les ha visto 2 veces, que han tocado por aquí ni se sabe, pero que nunca les he podido ver. En fin si es cierto espero poder ir por fin al Resu
@Jasonmirandes @MetalCry

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Ago 07, 2013 10:58 pm

Ami el festival me pareció cojonudo. Todo super bien organizado. Los baños 24 horas limpios, una pasada. La gente en general super maja. Me sentia un bicho raro por no tener ni tatus, ni dilatas, pero para gustos.
La unica " putada", la txosna del camping A que estaba todo el dia con la musica a tope. LLegaba de los conciertos reventada y no podia dormir. Pero bueno, cuando vas a esos sitios...sabes a lo que te expones.

En cuanto a los conciertos, me fliparon los Rise Of The Northstar. Aunque el cantante a la segunda cancion estaba sin aliento y no llegaba.
Descrubrí a los A New Heaven Arise y me sorprendieron mucho, me molaron.
Los Devil in me y los madball en su linea, como siempre.
Igor de Dawn of the maya me pareció un flipado y el concierto muy escaso.
etc, etc...
En fin, que me quedo con la firma y el concierto de Your Demise, inolvidable.

pd. He leido por ahi " mucho polvo pero nadie folla" jajaja. De los 7 que fuimos solo follo uno. Dicen que fuera de Euskal Herria se folla, pero va a ser que tampoco.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Ago 08, 2013 12:29 am

Has soltado por ahi un par de verdades...pero que no se entere el susodicho que te va a buscar a casa para rendir cuentas 8)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 08, 2013 1:01 am

Encefalograma escribió:Has soltado por ahi un par de verdades...pero que no se entere el susodicho que te va a buscar a casa para rendir cuentas 8)

:lol: :lol:
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ago 08, 2013 2:19 am

A mi me dijeron que ya tienen atado a Anthrax y Machine Head pero a saber...
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Ago 08, 2013 2:30 am

A mi me han dicho que el parque se queda pequeño, que el abono va a subir todavía más y que igual vuelven We Ride a difundir la palabra del straight edge y el DIY... ah y reivindicar Vigo como tercera ciudad de Portugal! :lol:
no avatar

Ferran Mayordomo Diaz

Aprendiz

31

8 Ago, 2013

por Ferran Mayordomo Diaz » Jue Ago 08, 2013 12:17 pm

cuanto daño ha hecho mitch lucker a los nuevos pseudo-frontmans del pais.
AnteriorSiguiente