[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2013
me voy a marcar un "IMAN"....asi, a lo tonto,me dijo mi colega viveirano, donde dormimos todo el festi hasta el lunes antes de volver,que,segun colegas suyos,organizadores,que "MOTORHEÄD" ya estan confirmados tambien para el proximo resu.........ahi queda eso.....espero que me citeis en 6-7 meses cuan profeta y me dejeis el gusto de responderos"OS LO DIJE"....
hombre, de ser cierto sería la polla con cebolla... una banda muy grande, que me gusta mucho y que nunca he visto en directo!!! 

De los conciertos que vi (fui el sábado):
Toundra: como puede ganarse un grupo sin cantante así a un público entregadísimo.Sonaron bastante bien y el rato que les vi me encantaron.
Killswitch Engage: Dieron un muy buen concierto, aunque la voz del cantante nunca llegará a la de su frontman de color en los melódicos.
Bad Religion: A los que más ganas tenía de ver y no defraudaron. Aunque la verdad sea dicha, el bajo sonaba a rayos, parecía no estar perfectamente conectado a los amplis porque distorsionaba horrores. Aunque solo por escuchar Infected en directo ya merecían la pena. En comparación con el resto de grupos del escenario grande que vi me pareció que sonaban un punto más bajos.
Street Dogs: Les escuché desde el fondo sentado y sin más. En principio quería haber visto a Strung Out y me encontré q el ex-cantante de los Dropkick Murphys iba a estar en Viveiro, pero luego tampoco les hice demasiado caso.
Biohazard: Simplemente impresionante
. Que caña, que fiesta, que entrega... y estos tíos llevan más de 30 años en el escenario? Pues que me diga alguien de un relevo generacional. No los había visto nunca y apenas los tenía escuchados... y no pude parar de dar botes y poguear con los colegas... no daba lugar a otra cosa... menudos jefes!!! Sonaron como una puta apisonadora!!!! Excepcional fin de festival.
Por lo demás, lo que comentáis en cuanto a litros de tinta en la dermis y maquillaje en la cara... en ocasiones parecía que te ibas a cruzar con algún Gandía Shore
Posiblemente, el año que viene repita... me ha gustado bastante la organización y la zona de furgos estaba bastante bien... mención especial para la acampada libre aka Mordor (la cruzamos camino a dormir) y los gritos, guturales y demás sonidos que salían de entre los árboles no alentaban un plácido sueño en las tiendas
Toundra: como puede ganarse un grupo sin cantante así a un público entregadísimo.Sonaron bastante bien y el rato que les vi me encantaron.
Killswitch Engage: Dieron un muy buen concierto, aunque la voz del cantante nunca llegará a la de su frontman de color en los melódicos.
Bad Religion: A los que más ganas tenía de ver y no defraudaron. Aunque la verdad sea dicha, el bajo sonaba a rayos, parecía no estar perfectamente conectado a los amplis porque distorsionaba horrores. Aunque solo por escuchar Infected en directo ya merecían la pena. En comparación con el resto de grupos del escenario grande que vi me pareció que sonaban un punto más bajos.
Street Dogs: Les escuché desde el fondo sentado y sin más. En principio quería haber visto a Strung Out y me encontré q el ex-cantante de los Dropkick Murphys iba a estar en Viveiro, pero luego tampoco les hice demasiado caso.
Biohazard: Simplemente impresionante

Por lo demás, lo que comentáis en cuanto a litros de tinta en la dermis y maquillaje en la cara... en ocasiones parecía que te ibas a cruzar con algún Gandía Shore

Posiblemente, el año que viene repita... me ha gustado bastante la organización y la zona de furgos estaba bastante bien... mención especial para la acampada libre aka Mordor (la cruzamos camino a dormir) y los gritos, guturales y demás sonidos que salían de entre los árboles no alentaban un plácido sueño en las tiendas

ya le gustaria a howard hacer los guturales de leach.
leach escribió:ya le gustaria a howard hacer los guturales de leach.
La cosa es que Howard hace las dos cosas bien, una de ellas increiblemente bien, y Jesse como te pille el dia regulero...desastre!
En el resu para mi fue el mejor concierto de los 3 dias sin duda alguna, pero eso, a los melodicos va un poco justito (y estuvo en una forma espectacular..)
leach escribió:ya le gustaria a howard hacer los guturales de leach.
Howard en conjunto se lo folla. Venga, a llorar.
Kupak escribió:fluxor escribió:¿que es ser hardcore o heavy o punky?
Pues hombre, edifisi, lo que está claro es que hay mucho machismo/sexismo en el jebi, sólo hay que ver muchas de las letras. En el hardcore se habla mucho más de anti-sexismo y tal. No se definen por eso pero son tendencias.
mmmm... es en el hard rock, más de ahí no, y menos cuanto más extremo es el estilo.
pero no me refería a eso, igual en el rollo del metal la peña es más de manual en als pintas y tal (me parece absurdo) pero vamos en el rollo punk y hardcore que tengas que seguir unas directrices de vestimenta u otras me parece absurdo y contradictorio con lo que es la mentalidad, y quien juzga por ello un hipócrita y posiblemente el más poser
crust_in_me escribió:hombre, de ser cierto sería la polla con cebolla... una banda muy grande, que me gusta mucho y que nunca he visto en directo!!!
Ya somos 2...y mira que mi parienta les ha visto 2 veces, que han tocado por aquí ni se sabe, pero que nunca les he podido ver. En fin si es cierto espero poder ir por fin al Resu
@Jasonmirandes @MetalCry
Ami el festival me pareció cojonudo. Todo super bien organizado. Los baños 24 horas limpios, una pasada. La gente en general super maja. Me sentia un bicho raro por no tener ni tatus, ni dilatas, pero para gustos.
La unica " putada", la txosna del camping A que estaba todo el dia con la musica a tope. LLegaba de los conciertos reventada y no podia dormir. Pero bueno, cuando vas a esos sitios...sabes a lo que te expones.
En cuanto a los conciertos, me fliparon los Rise Of The Northstar. Aunque el cantante a la segunda cancion estaba sin aliento y no llegaba.
Descrubrí a los A New Heaven Arise y me sorprendieron mucho, me molaron.
Los Devil in me y los madball en su linea, como siempre.
Igor de Dawn of the maya me pareció un flipado y el concierto muy escaso.
etc, etc...
En fin, que me quedo con la firma y el concierto de Your Demise, inolvidable.
pd. He leido por ahi " mucho polvo pero nadie folla" jajaja. De los 7 que fuimos solo follo uno. Dicen que fuera de Euskal Herria se folla, pero va a ser que tampoco.
La unica " putada", la txosna del camping A que estaba todo el dia con la musica a tope. LLegaba de los conciertos reventada y no podia dormir. Pero bueno, cuando vas a esos sitios...sabes a lo que te expones.
En cuanto a los conciertos, me fliparon los Rise Of The Northstar. Aunque el cantante a la segunda cancion estaba sin aliento y no llegaba.
Descrubrí a los A New Heaven Arise y me sorprendieron mucho, me molaron.
Los Devil in me y los madball en su linea, como siempre.
Igor de Dawn of the maya me pareció un flipado y el concierto muy escaso.
etc, etc...
En fin, que me quedo con la firma y el concierto de Your Demise, inolvidable.
pd. He leido por ahi " mucho polvo pero nadie folla" jajaja. De los 7 que fuimos solo follo uno. Dicen que fuera de Euskal Herria se folla, pero va a ser que tampoco.
Has soltado por ahi un par de verdades...pero que no se entere el susodicho que te va a buscar a casa para rendir cuentas 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:Has soltado por ahi un par de verdades...pero que no se entere el susodicho que te va a buscar a casa para rendir cuentas

A mi me dijeron que ya tienen atado a Anthrax y Machine Head pero a saber...
A mi me han dicho que el parque se queda pequeño, que el abono va a subir todavía más y que igual vuelven We Ride a difundir la palabra del straight edge y el DIY... ah y reivindicar Vigo como tercera ciudad de Portugal! 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
cuanto daño ha hecho mitch lucker a los nuevos pseudo-frontmans del pais.