[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....
págame todo durante esa semana y me quedo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Venga, yo os doy alojamiento y sino podéis iros unos días de camping a las Islas Cíes (must-do) si nunca las habéis visitado.
Bueno, mejor paro de offtopiquear! Es que Bad Religion me pueden

zegers escribió:Venga, yo os doy alojamiento y sino podéis iros unos días de camping a las Islas Cíes (must-do) si nunca las habéis visitado.
Yo estuve hace muuucho de fiesta por las Cies cogimos un barquito fuimos nos tajamos y la dia siguiente volvimos..
Lilu escribió:zegers escribió:Venga, yo os doy alojamiento y sino podéis iros unos días de camping a las Islas Cíes (must-do) si nunca las habéis visitado.
Yo estuve hace muuucho de fiesta por las Cies cogimos un barquito fuimos nos tajamos y la dia siguiente volvimos..
Con lo cual visteís lo mejor de las islas: Su capacidad para servir de sitio para emborracharse. Bien coño bien.
No tenéis ni idea
El que piensa en ir a las Islas Cíes solo para emborracharse no sabe todo lo que se pierde
¿Cuántas bandas aprox van a tocar en total en el festival? Ergo, ¿cuántas quedan por confirmar?

¿Cuántas bandas aprox van a tocar en total en el festival? Ergo, ¿cuántas quedan por confirmar?
decían que unas 40, así que quedan mas o menos la mitad. pero muchas serán morralla de grupos locales, nacionales y portugueses.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
zegers escribió:No tenéis ni ideaEl que piensa en ir a las Islas Cíes solo para emborracharse no sabe todo lo que se pierde
![]()
21 una bandas decian en el ultimo comunicado quedan, entre ellas los cabezas de cartel (menos pennywise que supongo que lo seran de un dia)
Ami me traen Underoath y hago el viaje en canoa si hace falta.
sigo diciendo que unos Alexisonfire, o sinos Your Demise, Darkest Hour o Every Time I Die acabarian de hacerme genial el verano
Pero haced confirmaciones ya!! (Que en valencia necesitamos llenar el bus si queremos ir y la peña quiere mas bandas si tiene que desembolsar viaje + entrada!!!)
Joer, Hot Water Music y Descendents sería la bomba
Unos hot water music seria gloria bendita.
llamarles gays, decir que son malos, decir que no os molan, que llevan flequillos... lo que os de la gana. Pero son al menos unos tios con pelotas:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=nf
PD: que conste que a mi tampoco es que me ilusionen, pero mucha gente se ha faltado demasiado con ellos y al menos demuestran lo que muchos grupos no, que es que les importa su publico.
Bring Me The Horizon se han visto obligados a cancelar su concierto de este noche en Brighton, Inglaterra, a causa de un apagón eléctrico en la zona donde iba a tener lugar el mismo. Por ello, la banda hizo una actuación en formato acústico en la calle. Puedes ver una foto de la misma aquí.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=nf
PD: que conste que a mi tampoco es que me ilusionen, pero mucha gente se ha faltado demasiado con ellos y al menos demuestran lo que muchos grupos no, que es que les importa su publico.
Tiene que ser curioso escuchar "Pray For Plagues" en acústico.
@Prozakin: Unos The Secret serían LA confirmación ¿eh?
@Prozakin: Unos The Secret serían LA confirmación ¿eh?
Wade escribió:@Prozakin: Unos The Secret serían LA confirmación ¿eh?
Ya ves tio, serian riquiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooos
Frapu escribió:Unos hot water music seria gloria bendita.
En europa van a estar para esas fechas.
Los que estan partiendo la pana ahora son While She Sleeps, estaria tochisimo traerlos y ademas seguro que són baratos!!!
Mogollon de peña esta comentando que haber si se piran a inglaterra a verlos, si los traeis os anotariais un buen puntazo!
http://www.youtube.com/watch?v=8Q2vZamh4mA
Mogollon de peña esta comentando que haber si se piran a inglaterra a verlos, si los traeis os anotariais un buen puntazo!
http://www.youtube.com/watch?v=8Q2vZamh4mA