Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Resurrection Fest 2012

por Llop12 » Lun Ago 06, 2012 3:35 pm

Wasted escribió:Pianos Become the Teeth os gustaron? Como me jode que solo hicieran esa fecha. A ver si vuelven pronto girando por salas.

yo no les había hecho ni puñetero caso en mi vida y me gustaron hasta tal punto que se me erizaron los pelos. Muy emotivos y muy buenos. De los mejores concis de la infecta carpa.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 06, 2012 3:36 pm

fear57 escribió:
Por cierto, a Descendents no los tengo escuchados pero los estuve viendo por curiosidad y me parecieron bastante paquetes, sobre todo el cantante que cantaba peor que yo.

Tú sí que eres un paquete

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 06, 2012 3:40 pm

Llop12 escribió:
Breyten escribió:Otro punto a mejorar era el escenario cutre ese donde metieron los grupos gallegos y los acústicos, anda que el inteligente que lo puso donde llegaba todo el sonido del escenario principal... Flaco favor les hicieron a los chavales que tocaban ahí.

Efectivamente. Yo intenté ver a Above The Seas y a New Heaven Arise y...adiós. Oía más a Municipal Waste que a ellos.

y lo de Gorka, más de lo mismo. Se escuchaba a Angelus perfectisimamente. Pasé de ver a Gorka así y me fui a pillar sitio a Black Dahlia para luego poder disfrutar plenamente de Berri. Creo que acerté, por que en Black Dahlia estuve en segunda fila y casi me hago pis encima.

Pues a Gorka le escuché bien porque me puse muy adelante, pero cada vez que hacía un arpegio en vez de acordes se colaba todo lo de Angelus. Tocó una versión de Redemption Song impecable.

zegers escribió::impr: :cry:

La verdad que Glassjaw fue muy pepino, el Palumbo es un flipado que se lo puedo permitir, muy bueno. Empezar con esas dos seguidas fue la hostia.

Y sí, Descendents tienen muchos temazos, a mi si que me gustan, pero el pavo estaba muy cascado. Al final aburrieron.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 06, 2012 3:42 pm

Breyten escribió:Otro punto a mejorar era el escenario cutre ese donde metieron los grupos gallegos y los acústicos, anda que el inteligente que lo puso donde llegaba todo el sonido del escenario principal... Flaco favor les hicieron a los chavales que tocaban ahí.

La chabola Arnette!

El sábado con los grupos que tocaban en acústico el problema era mucho más obvio.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 06, 2012 3:46 pm

Llop12 escribió:
Wasted escribió:Pianos Become the Teeth os gustaron? Como me jode que solo hicieran esa fecha. A ver si vuelven pronto girando por salas.

yo no les había hecho ni puñetero caso en mi vida y me gustaron hasta tal punto que se me erizaron los pelos. Muy emotivos y muy buenos. De los mejores concis de la infecta carpa.

Pero si la carpa era la hostia....

Kola, creo que te vi volando en Municipal Waste, te molaron no? :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 06, 2012 3:49 pm

Breyten escribió:Ya, que esté tan lejos el sitio es un problema, si vas en coche no puedes beber, si no vas en coche no tienes donde guardar la bebida...bonita paradoja. Además hay sitio de sobra para acampar en los alrededores del recinto.

está la opción de ir el primer día con el coche, dejarlo allí, ir y volver al camping caminando el resto de días, y el domingo darse un paseo para recogerlo(se de varios que el año pasado lo hicieron). si vas con mas gente y hay dos coches disponibles es muy facil organizarse para hacerlo.

la verdad q por lo que dice todo el mundo me arrepentiré todo el año de no haber ido, pero es que imposible... a ver si el año que viene me va mejor y puedo quitarme la espinita.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 06, 2012 3:53 pm

BayBee escribió:
fear57 escribió:
Por cierto, a Descendents no los tengo escuchados pero los estuve viendo por curiosidad y me parecieron bastante paquetes, sobre todo el cantante que cantaba peor que yo.

Tú sí que eres un paquete

Cantaba peor que el pavo de rancid xD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 06, 2012 4:00 pm

Carlitox escribió:
Breyten escribió:Ya, que esté tan lejos el sitio es un problema, si vas en coche no puedes beber, si no vas en coche no tienes donde guardar la bebida...bonita paradoja. Además hay sitio de sobra para acampar en los alrededores del recinto.

está la opción de ir el primer día con el coche, dejarlo allí, ir y volver al camping caminando el resto de días, y el domingo darse un paseo para recogerlo(se de varios que el año pasado lo hicieron). si vas con mas gente y hay dos coches disponibles es muy facil organizarse para hacerlo.

la verdad q por lo que dice todo el mundo me arrepentiré todo el año de no haber ido, pero es que imposible... a ver si el año que viene me va mejor y puedo quitarme la espinita.

No es mala opción pero luego también mola ir a visitar playas por la zona... Por suerte en mi grupo siempre había alguien que no bebía que llevaba el coche de vuelta, o yo esperaba un rato y lo llevaba. De todas formas no vi ningún control (cosa rara...).

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ago 06, 2012 4:05 pm

Llop12 escribió:

Arghhhh!! Qué envidia, no se porque siempre he pensado que estos tios en directo perderían fuelle, sobre todo en las voces. Me alegro de equivocarme.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 06, 2012 4:20 pm

Yo de lo que vi:

jueves

Adrift: no tuvieron el sonido que esperaba de ellos, me aburrieron.

Converge: el peor sonido de las 3 veces que los había visto, a pesar de tocarse Jane Doe el set un tanto extraño, me hubiera gustado más tupa-tupa y menos metaleo.

Nasum: tampoco tuvieron un buen sonido, set lleno de temazos pero actitud de mierda.

viernes

Crisix: para mi la sorpresa del festival, me acerqué únicamente por recomendación porque no los conocía de nada. muy muy jefes y mucho mejores que los pesados de Ángelus Apatrida.

Uneath: sentí verguenza ajena, los recordaba bastante mejores. parece que en los últimos 6 años sólo han sacado metalcore palerísimo, pero del malo malo.

Against Me!: otra gran decepción, esperaba escuchar algunos (pocos) temas del Reinventing Axl y me encontre algo que se parecía más a Simple Plan o a Paramore que otra cosa. me marché a mitad del concierto y escuché los temas que me gustaban en la carpa, justo antes de que empezaran Municipal Waste.

Municipal Waste: respiré como 3 kilos de tierra pero me lo pasé como un enano, conciertazo.

Glassjaw: como volver a los 17 años, genial en todos los sentidos y con muy buena actitud. Palumbo es un jefe encima del escenario. A diferencia de Nasum o de At The Gates no me pareció estar viendo a un grupo de mercenarios.

Suicidal Tendencies: los vi un rato y me fui a dormir, que además estaba palmando de frío... me jodió perderme a Descendents pero luego ya me dijeron que habían sido un barul tremendo y me quedé tranquilo. :lol:

sábado:

GAS Drummers: me acerqué por curiosidad, estaban entretenidos.

The Black Dahlia Murder les tenía muchas ganas, como en casi todos los bolos de la carpa el sonido era bastante regulero y eso que estaba al lado de la mesa de sonido. metalada de la buena sin concesiones, espero volver a pillarlos en otras circunstancias más favorables.

Good Riddance: me hubiera gustado acercarme un poco más, desde la lejanía me parecieron un grupo interesante.

Anti-Flag: me entretuvieron un rato hasta que empezaron a meter poperadas.

At The Gadis: había una guitarra que sonaba fatal, como si el micro de toma estuviera petado, aun así el sonido en líneas generales no era malo. me acerqué a primeras filas para que me reventaran los tímpanos y me lo pasé bastante bien.

en general el sonido del festival no fue bueno, sorprendentemente flojo en la carpa, yo creo que ha sido el punto más flojo. eso y el escenario Arnette para las bandas pequeñas y el acústico que (aunque me parece una buena idea) estaba terriblemente mal ubicado, de modo que ni los músicos ni el público estaban a gusto en los conciertos.

por lo demás el festival está muy bien organizado, únicamente los que compramos la entrada por internet tuvimos que paparnos una buena cola para conseguir la pulserita. luego para entrar y en las barras nunca hubo grandes atascos.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 06, 2012 4:27 pm

Breyten escribió:
Llop12 escribió:

Pero si la carpa era la hostia....

Kola, creo que te vi volando en Municipal Waste, te molaron no? :lol:

Pues seguramente! A Municipal les tenía muchas ganas y estuve por ahí dándolo todo!!! El concierto fue una fiesta enorme.

Y con lo de la carpa estoy con Llop, para mi el sonido de la carpa fue una decepción, salvo Glassjaw y los Crisix casi todo lo que fui a ver ahí me sonó bastante regular/mal.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 06, 2012 4:33 pm

Yo tambien creo que la mayoria de la carpa sonaron mal ademas era demasiado rectangular el sitio, el año pasado estaba mucho mejor que era en plan circular.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 06, 2012 4:49 pm

Nadie estuvo en la despedida de The Eyes? por si hicieron/dijeron algo especial o algo..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 06, 2012 4:57 pm

Esa peña!

Variedad de opiniones y de perspectivas, como tiene que ser!

Un saludo a la peña con la que coincidí sobretodo a Fear, Margott y Kraepp que me tuvieron que aguantar en varias ocasiones. VicentVega! en la proxima ya estaremos!

El festi es baratillo, Viveiro mola pero la carpa era una mierda. Hubo grupos y grupos pero por ejemplo en Municipal que son un vendaval en ningún momento pudé estar a gusto por el polvo, la aglomeración de gente y el sonido.

Vi mas pero por ser breve

Jueves
Reel Big fish una puta fiesta, Converge sonido regulero y peor concierto que el de hace 2 años pero mentiría si dijese que fue malo

Viernes
A Municipal Waste en otra ocasión les veré mejor, porque como ya he dicho arrasan.
Against Me MUY bien, y apenas les conozco en disco.
S.A sonaron muy gordos, me lo pasé pipa en la 2ª mitad. Les he visto mil veces, y ojalá lo hiciesen así siempre.
Glassjaw estuvo bastante bien
Suicidal Tendenciesse salieron, los mejores, me lo pasé como un niño pequeño.

Sabado
Black dahlia Murder MUY bien.
Berri Txarrak si no se nota por el avatar soy muy fan, me lo pasé genial y les ví muy entregados y cañeros, puntazo Matxet en zirkua...salí encantado y les he visto una burrada de veces.
At the gates y Hatebreedel cansancio y mi amigo Jack daniels no me dejaron disfrutarlos como se merece pero At the gates estuvo bien guapo.

Pd: Ver a Binladilla con gafas de buceo y flotador en el pit de angelus no tiene precio, que puto amo! jaja
Última edición por Turu el Lun Ago 06, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 06, 2012 5:00 pm

Yo si que estuve en the eyes pero tampoco hicieron nada asi especial, en un tema el Wero llevaba una camara de estas de casco y poco mas "fuera de lo normal", eso si, conciertaco como siempre!!
AnteriorSiguiente