Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por rearviewmirror » Sab May 05, 2012 9:11 pm

Si se hubiesen agotado las entradas ya lo habrían dicho... aparte de que aqui no es como en Inglaterra. Cuando habeís visto un festival español que haya agotado las entradas?
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 06, 2012 12:42 pm

En Maneras de vivir asegura un forero que está semana que entra anunciarán el cambio de recinto, y que la zona de acampada será justo al lado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom May 06, 2012 1:50 pm

Sonisphere Spain
Tranquilos, esta semana sale toda la información que falta! Y en pocos días nos vemos todos allí!!

En un estado de su facebook.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom May 06, 2012 2:37 pm

Pues yo ya me creo que sea verdad. Un poco putada que no haya un misero arbol en la acampada pero bueno para una mañana que voy a estar alli.
La putada es que sea pequeña y no dejen entar a los que lleguen tarde, espero que el viernes a la 1 quede sitio para acampar.

Por otro lado el recinto es un poco putada que sea más pequeño, pero por lo menos es sobre cemento.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 06, 2012 3:27 pm

jorge1122 escribió:La putada es que sea pequeña y no dejen entar a los que lleguen tarde, espero que el viernes a la 1 quede sitio para acampar.

Muchos somos los que llegaremos a esas horas...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 06, 2012 4:27 pm

Joder macho, me estoy empezando a hartar ya de incógnitas. Al final llegaremos allá y nos daremos el ostiazo contra la realidad de una mierda de organización :?

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom May 06, 2012 4:31 pm

roots escribió:
jorge1122 escribió:La putada es que sea pequeña y no dejen entar a los que lleguen tarde, espero que el viernes a la 1 quede sitio para acampar.

Es lo mejor ke te puede pasar, que no te dejen acampar en la zona acondicionada y acampes fuera, a los alrededores. Viendo el estado del camping en el envivo, me alegré muy mucho de acampar fuera.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom May 06, 2012 4:40 pm

Esto esta diciendo un notas en maneras de vivir:
Spoiler: Mostrar
Esta semana se firma un convenio entre el ayuntamiento de Getafe y los militares, se anunciará en breve, el recinto será el del Electric.

Y finalmente el camping NO será en el cerro tampoco, será a continuación del recinto de conciertos, sobre tierra, en el margen derecho de la entrada a los cuarteles........si hace sol será un socarral porque no hay ni un solo árbol, pero vamos quienes durmáis allí podéis ir a la tienda en cuestión de dos minutos!!

En cuanto a infraestructura mejor, porque lo dicho camping en la puerta de la rente de Getafe Industrial y pegado al recinto de conciertos, comercios para pillar bebida cercanos, y además son las fiestas de Getafe, donde toda la noche habrá barras de los baretos en la calle, y por cierto muy posiblemente en el recinto ferial el 26 toque La pegatina, que aunque no pega mucho será una gran noche para Getafe.

No sé si será verdad...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom May 06, 2012 4:43 pm

Por cierto he leido en algún sitio que en el fib hay que pagar por los horarios y te los dan allí. ¿Entonces no sabes que grupos vas a ver por los solapes hasta que llegues alli no? :impr:
Me parece increible, esperemos que esas costumbres no se hagan en otros festivales.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom May 06, 2012 4:52 pm

jorge1122 escribió:Por cierto he leido en algún sitio que en el fib hay que pagar por los horarios y te los dan allí. ¿Entonces no sabes que grupos vas a ver por los solapes hasta que llegues alli no? :impr:
Me parece increible, esperemos que esas costumbres no se hagan en otros festivales.

jajaja eso es mentira! Los horarios siempre se publican en la web y luego dan fliyers con los horarios y a veces estan puestos en lonas que se ven desde lejos.(por lo menos en electric sí habia lonas) y el año pasado en sonisphere te daban los horarios con la pulsera y sin ella.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom May 06, 2012 5:06 pm

No, si me referia al FIB :D , pero tampoco se como va.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 06, 2012 5:08 pm

fRanK escribió:
roots escribió:

Es lo mejor ke te puede pasar, que no te dejen acampar en la zona acondicionada y acampes fuera, a los alrededores. Viendo el estado del camping en el envivo, me alegré muy mucho de acampar fuera.

Si, en el En Vivo yo hice lo mismo. Pero el problema es que si se cambia de recinto y de camping pues como que no sabemos como estará el tema...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom May 06, 2012 5:12 pm

Además no es por ser pesimista pero me da que estando tan centrico y en fiestas va a haber más robos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 06, 2012 5:51 pm

jorge1122 escribió:Además no es por ser pesimista pero me da que estando tan centrico y en fiestas va a haber más robos.

Yo también habia pensado en eso...
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom May 06, 2012 6:00 pm

jorge1122 escribió:Por cierto he leido en algún sitio que en el fib hay que pagar por los horarios y te los dan allí. ¿Entonces no sabes que grupos vas a ver por los solapes hasta que llegues alli no? :impr:

Eso lo hacen en el Warped. Puedes pagar por los horarios en papel o ir hasta un cartel gigante a verlos y no los sabes hasta entrar en el recinto.
AnteriorSiguiente