[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Si se hubiesen agotado las entradas ya lo habrían dicho... aparte de que aqui no es como en Inglaterra. Cuando habeís visto un festival español que haya agotado las entradas?
En Maneras de vivir asegura un forero que está semana que entra anunciarán el cambio de recinto, y que la zona de acampada será justo al lado.
Sonisphere Spain
Tranquilos, esta semana sale toda la información que falta! Y en pocos días nos vemos todos allí!!
En un estado de su facebook.
Tranquilos, esta semana sale toda la información que falta! Y en pocos días nos vemos todos allí!!
En un estado de su facebook.
Pues yo ya me creo que sea verdad. Un poco putada que no haya un misero arbol en la acampada pero bueno para una mañana que voy a estar alli.
La putada es que sea pequeña y no dejen entar a los que lleguen tarde, espero que el viernes a la 1 quede sitio para acampar.
Por otro lado el recinto es un poco putada que sea más pequeño, pero por lo menos es sobre cemento.
La putada es que sea pequeña y no dejen entar a los que lleguen tarde, espero que el viernes a la 1 quede sitio para acampar.
Por otro lado el recinto es un poco putada que sea más pequeño, pero por lo menos es sobre cemento.
jorge1122 escribió:La putada es que sea pequeña y no dejen entar a los que lleguen tarde, espero que el viernes a la 1 quede sitio para acampar.
Muchos somos los que llegaremos a esas horas...
Joder macho, me estoy empezando a hartar ya de incógnitas. Al final llegaremos allá y nos daremos el ostiazo contra la realidad de una mierda de organización 

roots escribió:jorge1122 escribió:La putada es que sea pequeña y no dejen entar a los que lleguen tarde, espero que el viernes a la 1 quede sitio para acampar.
Es lo mejor ke te puede pasar, que no te dejen acampar en la zona acondicionada y acampes fuera, a los alrededores. Viendo el estado del camping en el envivo, me alegré muy mucho de acampar fuera.
Por cierto he leido en algún sitio que en el fib hay que pagar por los horarios y te los dan allí. ¿Entonces no sabes que grupos vas a ver por los solapes hasta que llegues alli no?
Me parece increible, esperemos que esas costumbres no se hagan en otros festivales.

Me parece increible, esperemos que esas costumbres no se hagan en otros festivales.
jorge1122 escribió:Por cierto he leido en algún sitio que en el fib hay que pagar por los horarios y te los dan allí. ¿Entonces no sabes que grupos vas a ver por los solapes hasta que llegues alli no?![]()
jajaja eso es mentira! Los horarios siempre se publican en la web y luego dan fliyers con los horarios y a veces estan puestos en lonas que se ven desde lejos.(por lo menos en electric sí habia lonas) y el año pasado en sonisphere te daban los horarios con la pulsera y sin ella.
No, si me referia al FIB
, pero tampoco se como va.

fRanK escribió:roots escribió:jorge1122 escribió:La putada es que sea pequeña y no dejen entar a los que lleguen tarde, espero que el viernes a la 1 quede sitio para acampar.
Es lo mejor ke te puede pasar, que no te dejen acampar en la zona acondicionada y acampes fuera, a los alrededores. Viendo el estado del camping en el envivo, me alegré muy mucho de acampar fuera.
Si, en el En Vivo yo hice lo mismo. Pero el problema es que si se cambia de recinto y de camping pues como que no sabemos como estará el tema...
Además no es por ser pesimista pero me da que estando tan centrico y en fiestas va a haber más robos.
jorge1122 escribió:Además no es por ser pesimista pero me da que estando tan centrico y en fiestas va a haber más robos.
Yo también habia pensado en eso...
jorge1122 escribió:Por cierto he leido en algún sitio que en el fib hay que pagar por los horarios y te los dan allí. ¿Entonces no sabes que grupos vas a ver por los solapes hasta que llegues alli no?![]()
Eso lo hacen en el Warped. Puedes pagar por los horarios en papel o ir hasta un cartel gigante a verlos y no los sabes hasta entrar en el recinto.