zegers escribió:Eso lo hacen en el Warped. Puedes pagar por los horarios en papel o ir hasta un cartel gigante a verlos y no los sabes hasta entrar en el recinto.
Yeah! Ese espíritu punk a tope!
zegers escribió:Eso lo hacen en el Warped. Puedes pagar por los horarios en papel o ir hasta un cartel gigante a verlos y no los sabes hasta entrar en el recinto.
deiv escribió:Han puesto algo de los horarios en el Facebook?? es que no tengo y estoy un poco desinformado en esos aspectos...
Varo escribió:deiv escribió:Han puesto algo de los horarios en el Facebook?? es que no tengo y estoy un poco desinformado en esos aspectos...
Tranquilo, aún nada. Lo que sí hay es comentarios llenos de faltas de todo tipo exigiéndolos ya, y algunos incluso mezclando el tema de los parados en España con la actitud de algunos. Muy lamentable.
En su twitter, hace un rato:
Last Tour Int. @lasttourint
La info relativa a #sonisphere el próx. 25 y 26 de mayo en Getafe saldrá ya esta semana! Transportes, recinto, horarios, etc. Atentos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados