jorge1122 escribió:podría funcionar.
Si lo organiza LTI no

jorge1122 escribió:podría funcionar.
ImAN escribió:Pues pregúntate porque no hay ninguno.
PROZAKO escribió:Pues a mi me parece de puta madre si quieren expandirse y traer mas publico para que el resu sea mas grande, año tras año va llendo mas gente a Viveiro y la organizacion sigue superandose, los precios en barra siguen a años luz de los de LTI y en general todo tiene mucha mas calidad (lo de los baños de este año, directamente era otro nivel).
Creo que su objetivo es llegar a crecer a lo Hellfest, igual sin tanta jeviatada, pero consiguiendo reunir a un importante numero de personas, siempre nos quejamos de que no tenemos un festival al nivel de los europeos y el Resu ya lo es, ahora solo les queda mirar para arriba e ir subiendo escalones.
PROZAKO escribió:Pues a mi me parece de puta madre si quieren expandirse y traer mas publico para que el resu sea mas grande, año tras año va llendo mas gente a Viveiro y la organizacion sigue superandose, los precios en barra siguen a años luz de los de LTI y en general todo tiene mucha mas calidad (lo de los baños de este año, directamente era otro nivel).
Creo que su objetivo es llegar a crecer a lo Hellfest, igual sin tanta jeviatada, pero consiguiendo reunir a un importante numero de personas, siempre nos quejamos de que no tenemos un festival al nivel de los europeos y el Resu ya lo es, ahora solo les queda mirar para arriba e ir subiendo escalones.
crust_in_me escribió:Yo lo llevo pidiendo varios años, para mi al Resu sólo le falta por arriesgar un poco con la movida stoner-doom-postmetal fuera del rollo artistas nacionales (Adrift, Toundra o "Cuesco" del Rhino), tampoco hace falta que se dejen el 20% de su presupuesto, pero si metieran un par de bandas molonas al año tipo The Sword, Electric Wizard, Cult of Luna o Baroness sería la ostia...
ImAN escribió:crust_in_me escribió:Yo lo llevo pidiendo varios años, para mi al Resu sólo le falta por arriesgar un poco con la movida stoner-doom-postmetal fuera del rollo artistas nacionales (Adrift, Toundra o "Cuesco" del Rhino), tampoco hace falta que se dejen el 20% de su presupuesto, pero si metieran un par de bandas molonas al año tipo The Sword, Electric Wizard, Cult of Luna o Baroness sería la ostia...
Este año había muchas bandas de ese estilo a punto de ser cerradas pero fueron cayendo poco a poco, pero sí, es algo que se quiere hacer
fluxor escribió:Hostias pero lo que hay que solucionar pero ya es lo del polvo, regar entre concierto y concierto, echar paja (si creas una capa con paja de la que viene en alpacas no se levanta nada) o algo, pero este año el escenario Jager desde el segundo día era impracticable.
ImAN escribió:fluxor escribió:Hostias pero lo que hay que solucionar pero ya es lo del polvo, regar entre concierto y concierto, echar paja (si creas una capa con paja de la que viene en alpacas no se levanta nada) o algo, pero este año el escenario Jager desde el segundo día era impracticable.
Voy a pasar esta sugerencia hacia arriba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado